Con lo que me ha costado doblar los tubos no cambio en una buena temporada! xDpillame la 1080ti ftw3 que tengo en venta y empiezo esta misma tarde!
Con lo que me ha costado doblar los tubos no cambio en una buena temporada! xDpillame la 1080ti ftw3 que tengo en venta y empiezo esta misma tarde!
Muy chulo, que ventiladores tienes delante? La caja te venia ya en blanco la parte de dentro?gracias!
Falta una RL custom que estoy planeando, para la cual aun faltan perras xD (se nota que la caja es nueva no? xD)
Ando con planes de mudarme en los próximos meses así que mi plan es tener unos colores Azul/Blanco/Negro y cambiar esa puta mesa claro esta.
dan a4 sfx.¿Podrías decir que caja es ?
Dekopro si, es la Special Edition de tu misma caja, valia 20€ mas y viene la pieza par encajar los SSD, los detalles internos de la caja en blanco y con 2 Halos que puedes poner a cualquier ventilador los hay para 120mm y 140mm y la verdad, tras buscar era muy difícil encontrar ventiladores con Luces de buen rendimiento y viendo reviews los F140SP rendían bastante bien y son económicos asi que pille ventiladores Phanteks y 4 Halos mas, y en el frontal he puesto x3 F120MP con la idea de poner radiador de 360mm en el frontal, o tal vez arriba, en ambos casos me valdrían.
dan a4 sfx.
Si te interesa manda mp
De categoria muy muy guapo puedes pasarme link de los halos y de los ventiladores?
Estoy esperando el radiador de 360 pero estos de coolmod ya sabemos que la rapidez no es lo suyo,te cobran el envio 24 hrs para enviartelo 10 dias despues..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al finalr he cambiado el setup de sitio y a falta del teclado Corsair K70 RGB RapidFire que lo recojo mañana y ordenar los cables como manda la ley, esto va cogiendo algo de forma mas decente
20171013_142425.mp4 - Google Drive
Muchas gracias por los links y la info!El tema de los Halos es que para sincronizarlos a través del Software de tu placa si tiene Aura (ASUS), RGB Fusion (Gigabyte) o Mystic Light (MSI) es que necesitas un cable especial que solo te viene con el Halo de Aluminio de 20€, ya que los conectores son de Phanktes y no encajan con otros, al caso:
1º El de Halo de Plastico de 120mm: Phanteks Halos RGB LED Marco de Ventilador 120mm
2º El de Halo de Plastico de 140mm: Phanteks Halos RGB LED Marco de Ventilador 140mm
3º El del Halo de Aluminio de 120mm: Phanteks Halos Lux RGB LED Marco de Ventilador 120mm
4º El del Halo de Aluminio de 140mm: Phanteks Halos Lux RGB LED Marco de Ventilador 140mm
Los ventiladores que he puesto en el frontal para el Radiador que son de 120mm: Phanteks F120MP Blanco 120mm
Y los que he puesto arriba de 140mm: https://www.pccomponentes.com/phanteks-f140mp-blanco-140mm
Y no te rompes el cuello al tener tan lejos y desplazado el monitor? :roto2:
Dejo un par de fotejos del mío... Caja Evolv Micro-atx (la última foto sale azul la iluminación pero es más bien blanca realmente).
Masmola el espejo compi
PD: Con un 240 en el frontal se veria mucho mas llena y quitas el armatoste del disipa, aunque nada mal