• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Falta arreglar el cableado otra vez :sisi3:


Spoiler
 
97KaDL1.jpg


Falta una RL custom que estoy planeando, para la cual aun faltan perras xD (se nota que la caja es nueva no? xD)


IhVhnVj.jpg


Ando con planes de mudarme en los próximos meses así que mi plan es tener unos colores Azul/Blanco/Negro y cambiar esa puta mesa claro esta.
 
97KaDL1.jpg


Falta una RL custom que estoy planeando, para la cual aun faltan perras xD (se nota que la caja es nueva no? xD)


IhVhnVj.jpg


Ando con planes de mudarme en los próximos meses así que mi plan es tener unos colores Azul/Blanco/Negro y cambiar esa puta mesa claro esta.
Muy chulo, que ventiladores tienes delante? La caja te venia ya en blanco la parte de dentro?gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Dekopro si, es la Special Edition de tu misma caja, valia 20€ mas y viene la pieza par encajar los SSD, los detalles internos de la caja en blanco y con 2 Halos que puedes poner a cualquier ventilador los hay para 120mm y 140mm y la verdad, tras buscar era muy difícil encontrar ventiladores con Luces de buen rendimiento y viendo reviews los F140SP rendían bastante bien y son económicos asi que pille ventiladores Phanteks y 4 Halos mas, y en el frontal he puesto x3 F120MP con la idea de poner radiador de 360mm en el frontal, o tal vez arriba, en ambos casos me valdrían.
 
Dekopro si, es la Special Edition de tu misma caja, valia 20€ mas y viene la pieza par encajar los SSD, los detalles internos de la caja en blanco y con 2 Halos que puedes poner a cualquier ventilador los hay para 120mm y 140mm y la verdad, tras buscar era muy difícil encontrar ventiladores con Luces de buen rendimiento y viendo reviews los F140SP rendían bastante bien y son económicos asi que pille ventiladores Phanteks y 4 Halos mas, y en el frontal he puesto x3 F120MP con la idea de poner radiador de 360mm en el frontal, o tal vez arriba, en ambos casos me valdrían.

De categoria muy muy guapo puedes pasarme link de los halos y de los ventiladores?
Estoy esperando el radiador de 360 pero estos de coolmod ya sabemos que la rapidez no es lo suyo,te cobran el envio 24 hrs para enviartelo 10 dias despues..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De categoria muy muy guapo puedes pasarme link de los halos y de los ventiladores?
Estoy esperando el radiador de 360 pero estos de coolmod ya sabemos que la rapidez no es lo suyo,te cobran el envio 24 hrs para enviartelo 10 dias despues..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


El tema de los Halos es que para sincronizarlos a través del Software de tu placa si tiene Aura (ASUS), RGB Fusion (Gigabyte) o Mystic Light (MSI) es que necesitas un cable especial que solo te viene con el Halo de Aluminio de 20€, ya que los conectores son de Phanktes y no encajan con otros, al caso:

1º El de Halo de Plastico de 120mm: Phanteks Halos RGB LED Marco de Ventilador 120mm

2º El de Halo de Plastico de 140mm: Phanteks Halos RGB LED Marco de Ventilador 140mm

3º El del Halo de Aluminio de 120mm: Phanteks Halos Lux RGB LED Marco de Ventilador 120mm

4º El del Halo de Aluminio de 140mm: https://www.pccomponentes.com/phanteks-halos-lux-rgb-led-marco-de-ventilador-140mm

Los ventiladores que he puesto en el frontal para el Radiador que son de 120mm: Phanteks F120MP Blanco 120mm

Y los que he puesto arriba de 140mm: https://www.pccomponentes.com/phanteks-f140mp-blanco-140mm
 
El tema de los Halos es que para sincronizarlos a través del Software de tu placa si tiene Aura (ASUS), RGB Fusion (Gigabyte) o Mystic Light (MSI) es que necesitas un cable especial que solo te viene con el Halo de Aluminio de 20€, ya que los conectores son de Phanktes y no encajan con otros, al caso:

1º El de Halo de Plastico de 120mm: Phanteks Halos RGB LED Marco de Ventilador 120mm

2º El de Halo de Plastico de 140mm: Phanteks Halos RGB LED Marco de Ventilador 140mm

3º El del Halo de Aluminio de 120mm: Phanteks Halos Lux RGB LED Marco de Ventilador 120mm

4º El del Halo de Aluminio de 140mm: Phanteks Halos Lux RGB LED Marco de Ventilador 140mm

Los ventiladores que he puesto en el frontal para el Radiador que son de 120mm: Phanteks F120MP Blanco 120mm

Y los que he puesto arriba de 140mm: https://www.pccomponentes.com/phanteks-f140mp-blanco-140mm
Muchas gracias por los links y la info!
Mi placa es una asus ranger vii 1150 que yo sepa no tiene software de rgb, entonces no me vale la pena los halos?no se si podria controlar de alguna forma los colores,aun asi con ponerlos en blanco me servirian.
La verdad que los ventiladores phanteks que vienen en la caja son un lujo yo los dos de 140 que tengo estoy super contento, tambien tengo los corsair 120sp que dan muy buen resultado pero queria cambiar el color de la caja y por eso preguntaba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y no te rompes el cuello al tener tan lejos y desplazado el monitor? :roto2:


Que va rey, para nada. El soporte del monitor es retractil y puedo sacarlo hacia a fuera siempre que me haga falta

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]


Llego a ganar de 20 a 30cm. Aunque sinceramente, suelo sacarlo hacia a fuera cuando estoy navegando, porque cuando juego apenas me hace falta extraer el soporte. También es inclinable casi 8º hacia arriba y otros 8 hacia abajo :sehseh
view
 
Última edición:
Hay va el mio,ya qué es el mas antiguo del foro seguro

* Modo de día

78MGry9.jpg


* modo de noche

RKEx0Yq.jpg


Tengo qué volver a pedir las tensiones de los neones zxnt porqué se me quemarón,en cuanto me lleguen os hago de nuevo la fotografía,por lo demás espero qué os guste.

P.d: La instalación la hice yo eh




Saludo.
 
Dejo un par de fotejos del mío... Caja Evolv Micro-atx (la última foto sale azul la iluminación pero es más bien blanca realmente).


2zLAW.jpg




2zLAX.jpg
 
Dejo un par de fotejos del mío... Caja Evolv Micro-atx (la última foto sale azul la iluminación pero es más bien blanca realmente).


2zLAW.jpg




2zLAX.jpg

Masmola el espejo compi ;)

PD: Con un 240 en el frontal se veria mucho mas llena y quitas el armatoste del disipa, aunque nada mal
 
Masmola el espejo compi ;)

PD: Con un 240 en el frontal se veria mucho mas llena y quitas el armatoste del disipa, aunque nada mal

La verdad es que el hierro me gusta... más que una líquida AIO que tanto están de moda y cualquier día te montan el estropicio padre ;) Este refrigera de PM y ruido casi cero.
 
Pongo una foto de como lo tengo ahora. Aún tengo que trabajar el tema de cableado interno y externo, pero bueno, ya va tomando forma, que no cuento con el tiempo que me gustaría.



16ca08bf33663cd4d4c75e3fa6f4d0ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba