El mío..basado en AMD Threadripper y Liquida con componentes Corsair y EK
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡El fénix! Se ve muy guay tu maquina amigo...Ha ido mejorando con el tiempo.
Saludos!
Tio esta torre pero es que me encanta. :amor:aquí el mío
Enviado desde S8+
Brutal!!! Por curiosidad qué caja es???aquí el mío
Enviado desde S8+
Es la Phanteks Enthoo Evolv Shift X , con el frontal modificado por mi para mejorar la refrigeración , graciasBrutal!!! Por curiosidad qué caja es???
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Enhorabuena, es un setup precioso!!! [emoji119][emoji119][emoji119]Es la Phanteks Enthoo Evolv Shift X , con el frontal modificado por mi para mejorar la refrigeración , gracias
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No es mucha cosa comparado con lo que he visto por aquí, pero le tengo mucho cariño ya que ha sido el primero que me he montado por piezas
El presupuesto era 1000 pavos para 1080p ultra con periféricos incluidos, y la verdad creo que no lo podía haber hecho mejor
La caja ha sido lo único que no me ha convencido. La core V21 es una maravilla, pero se ve que tiene unos añitos ya... Por eso la he modificado hasta quedarme agusto :meparto::meparto:
Lo único que me queda por tachar de la lista es cambiarle el wraith spire por algo mejorcito para overclockear (ya tengo apalabrado un 212 RGB Black Edition que confío en que sirva)
Piezas, rendimiento y tal aquí: shtnt's Completed Build - Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core, Radeon RX 5600 XT 6 GB Red Devil, Core V21 MicroATX Mini Tower - PCPartPicker
Os dejo por aquí el mio!
Especificaciones en la firma.
Saludos!!