• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

¡Qué guapada! Y con una perfecta refrigeración. Todo blanca y negro. Más elegante imposible. Mucho mejor que las cajas RGB. Y está bien que pongas el GPU en horizontal (aunque luzca más vertical) porque me imagino que se refrigerará mejor como lo tienes.

¡Muchas gracias! Admite un montón de modos de color, pero mi intención siempre ha sido dejarla en blanco fijo. La GPU quedaría más bonita, sí, pero como son todos componentes que se calientan bastante, he optado porque refrigere mejor, como comentas.

Pregunta del millón, el disipador que tienes encima de la fuente ¿hace alguna función o es ornamental?.

Saludos!

Jajaja, buen ojo, efectivamente es sólo ornamental! Aunque he visto que se calienta bastante, curiosamente. (También tiene un disco pulido de disco duro al lado, para que haga de espejo y así pueda ver la GPU reflejada).

Un saludo!
 
WU4748f.jpg





OafhHMO.jpg
 
El mío..basado en AMD Threadripper y Liquida con componentes Corsair y EK

1d8283cd59072b00bb3da514c1c89950.jpg

9d89c43f0fce2e709eaca35e213bafc5.jpg

96449bbecedf7f2109b7211fa35d487e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapo, si señor.
Algo así queria haberme montado, pero aunque he estirado mas el presupuesto que cuando compré el de mi firma y por la complegidad de hacer los tubos rigidos, tendré que dejarlo para la proxima vez que cambie de pc.
 
Os dejo por aquí el mio!

Especificaciones en la firma.

Saludos!!

j8nU9qk.jpg

ABEjOli.jpg

Espectacular :ECI:
¿Que es lo que tienes sobre la rejilla de la fuente de alimentación?¿Un disipador de CPU decorativo?
 
Espectacular :ECI:
¿Que es lo que tienes sobre la rejilla de la fuente de alimentación?¿Un disipador de CPU decorativo?

Gracias!!

Eso es, uno que sobró de mi ordenador anterior cuando lo compré hace años. Es el que venía de serie con la CPU Intel de aquel entonces.
 
Bueno, me animo a colgar también el "bichín" que he montado aprovechando la cuarentena. Necesitaba que fuese medianamente portátil pero odio todas las limitaciones que un portátil al uso conlleva. Ni caso a los cables del escritorio, me ha pillado el encierro en el pueblo y no hay por donde meterlos :gaydude:
Spoiler
 
Bueno, me animo a colgar también el "bichín" que he montado aprovechando la cuarentena. Necesitaba que fuese medianamente portátil pero odio todas las limitaciones que un portátil al uso conlleva. Ni caso a los cables del escritorio, me ha pillado el encierro en el pueblo y no hay por donde meterlos :gaydude:
Spoiler
Muy guapo!
Y muy compacto.
El D15 está apretadito, eh???
 
Muy guapo!
Y muy compacto.
El D15 está apretadito, eh???
Muchas gracias! Al final seguí vuestra recomendación y decidí cambiar el disipador y meter los ventiladores abajo, que ahora con el tema del encierro tengo tiempo de trastear. De todas formas sigo viendo a ver si le puedo hacer algún apaño más, que las temperaturas la verdad tampoco han cambiado demasiado.
 
Hola, os dejo mi pc nuevo, tiene unos meses la torre es lo mas nuevo la compre hace unos dias:

Componentes:
Placa base- Msi B450 Tomahawk Max
Cpu- Amd Ryzen 5 3600 (Oc 4100Mhz)
Cooler- Arctic Freezer 34 eSports DUO
Memoria Ram- Corsair Vengeance LPX 3200Mhz 16GB (2x8GB)
GPU- Msi Geforce Gtx 1660 Super Ventus OC 6G DDR6
PSU- BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w
Almacenamiento- Toshiba Rc-500 Nvme M.2 250GB/Crucial SSD MX-300 275GB/Disco Seagate 500GB 7200RPM/Seagate BUP Ultra Touch 1TB Externo
Torre- Cougar Turret Mesh
Monitor- TV Philips Ftv 42" 1080 60hz
Pantalla LCD- Waveshare 5" HDMI Pantalla tactil 800X480
Red- Adaptador de red TP-LINK TL-WN722N Wireless USB
Ventilacion- 3 Corsair AF120mm, 1 Cougar 120mm incluido en caja
yT3Z1B.jpg



AN9RPT.jpg


HourTo.jpg


Vuyb2U.jpg


bLMQQw.jpg


Si2bya.jpg


UtpywV.jpg


oIlk2j.jpg


d0ubS5.jpg


d73jQm.jpg


RWJ5hp.jpg


UPjURy.jpg


O2F7G9.jpg


sQmsd6.jpg

RWJ5hp.jpg

RWJ5hp.jpg
 
Hola, os dejo mi pc nuevo, tiene unos meses la torre es lo mas nuevo la compre hace unos dias:

Componentes:
Placa base- Msi B450 Tomahawk Max
Cpu- Amd Ryzen 5 3600 (Oc 4100Mhz)
Cooler- Arctic Freezer 34 eSports DUO
Memoria Ram- Corsair Vengeance LPX 3200Mhz 16GB (2x8GB)
GPU- Msi Geforce Gtx 1660 Super Ventus OC 6G DDR6
PSU- BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w
Almacenamiento- Toshiba Rc-500 Nvme M.2 250GB/Crucial SSD MX-300 275GB/Disco Seagate 500GB 7200RPM/Seagate BUP Ultra Touch 1TB Externo
Torre- Cougar Turret Mesh
Monitor- TV Philips Ftv 42" 1080 60hz
Pantalla LCD- Waveshare 5" HDMI Pantalla tactil 800X480
Red- Adaptador de red TP-LINK TL-WN722N Wireless USB
Ventilacion- 3 Corsair AF120mm, 1 Cougar 120mm incluido en caja
yT3Z1B.jpg



AN9RPT.jpg


HourTo.jpg


Vuyb2U.jpg


bLMQQw.jpg


Si2bya.jpg


UtpywV.jpg


oIlk2j.jpg


d0ubS5.jpg


d73jQm.jpg


RWJ5hp.jpg


UPjURy.jpg


O2F7G9.jpg


sQmsd6.jpg

RWJ5hp.jpg

RWJ5hp.jpg
Muy bonito compañero. La pantalla es muy chula.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias mbjabalquinto, no tiene mucho rgb pero me gusta asi me falta un detalle a poner estoy esperando que me llegue ya subire una foto, la pantalla la verdad que es muy practica para monitorizar las temperaturas o ver videoclips si quieres, en las fotos no se aprecia bien pero la verdad que se ve muy bien me ha sorprendido pensaba no tendria tanta calidad.
 
Gracias mbjabalquinto, no tiene mucho rgb pero me gusta asi me falta un detalle a poner estoy esperando que me llegue ya subire una foto, la pantalla la verdad que es muy practica para monitorizar las temperaturas o ver videoclips si quieres, en las fotos no se aprecia bien pero la verdad que se ve muy bien me ha sorprendido pensaba no tendria tanta calidad.
Es algún mod tuyo o la venden así? Es interesante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, he acabado ahora mismo de purgar el circuito al cambiar el deposito.

Componentes;

Placa base- eVGA x299 Dark.
Cpu- Intel i9 7940x @ 4800 mhzs
Memoria Ram- GSkill 4400 4 x 8GB
GPU- 2080TI + eVGA Hybrid
PSU- eVGA 1600W Titanium
Almacenamiento- M2 Samsung 870 250GB para el SO, Sabrent 1TB para los juegos.
Torre- Corsair Obsidian 1000D modificada
RL- Bloque Heatkiller IV Niquel + 2 bombas D5 + Deposito EK X4 + radiador 4x140mm Monsta.

Fotos;

DSC00013 — ImgBB

DSC00014 — ImgBB

DSC00015 — ImgBB

DSC00016 — ImgBB

DSC00017 — ImgBB

https://ibb.co/Lns0dnm

https://ibb.co/ZScDFXy

https://ibb.co/d7pWdwr

Un saludo.
 
Última edición:
Que locura de radiador, de cuanto es eso, ¿60mm?

Muy guapo la verdad, y ya de la placa ni hablamos, pepinaco tío.
 
Que locura de radiador, de cuanto es eso, ¿60mm?

Muy guapo la verdad, y ya de la placa ni hablamos, pepinaco tío.

Muy buenas Compi, el radiador es un Monsta de Alphacool, sus medidas son para 4 x 140mm de logitud x 86mm de grosor. La verdad que si, que es una autentica locura. He tenido que modificar la parte de arriba y el frontal por completo para dar cabida al radiador.

Muchisimas gracias !!!!!!

Un saludo.
 
A donde me vas sin radiador y ventiladores, jajaja.

Poco más y te sale volando el PC, que autentica burrada, yo ando con uno de 60mm y lo veo super tocho eso en directo tiene que ser brutal.

Ya te creo que algo habrás echo porque si encima metes ventiladores push&pull...

De locos vaya. xD

Un saludo!
 
Arriba