• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

muy chulo el pc, como han cambiado los las torres con los RGB.
 
Muy buen hilo, vaya pasada de montajes , que no decaiga .
 
El mío..basado en AMD Threadripper y Liquida con componentes Corsair y EK



96449bbecedf7f2109b7211fa35d487e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡GUAUU! Me encanta, se ve increíble, felicidades!
 
Precioso y montaje impecable si señor :ECI:
 
si gran montaje de torre.
 
Brutal!!! Por curiosidad qué caja es???

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Es la Phanteks Enthoo Evolv Shift X , con el frontal modificado por mi para mejorar la refrigeración , gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Es la Phanteks Enthoo Evolv Shift X , con el frontal modificado por mi para mejorar la refrigeración , gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Enhorabuena, es un setup precioso!!! [emoji119][emoji119][emoji119]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
No es mucha cosa comparado con lo que he visto por aquí, pero le tengo mucho cariño ya que ha sido el primero que me he montado por piezas
El presupuesto era 1000 pavos para 1080p ultra con periféricos incluidos, y la verdad creo que no lo podía haber hecho mejor
La caja ha sido lo único que no me ha convencido. La core V21 es una maravilla, pero se ve que tiene unos añitos ya... Por eso la he modificado hasta quedarme agusto :meparto::meparto:
IMG-20200404-222332.png

113.png

IMG-20200417-105507-1.png
tZgp9jD



Lo único que me queda por tachar de la lista es cambiarle el wraith spire por algo mejorcito para overclockear (ya tengo apalabrado un 212 RGB Black Edition que confío en que sirva)
Piezas, rendimiento y tal aquí: shtnt's Completed Build - Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core, Radeon RX 5600 XT 6 GB Red Devil, Core V21 MicroATX Mini Tower - PCPartPicker
 
Me encanta esa caja, voy a estudiarla jejee, un saludo!!
 
Brutal amigo, brutal...


No es mucha cosa comparado con lo que he visto por aquí, pero le tengo mucho cariño ya que ha sido el primero que me he montado por piezas
El presupuesto era 1000 pavos para 1080p ultra con periféricos incluidos, y la verdad creo que no lo podía haber hecho mejor
La caja ha sido lo único que no me ha convencido. La core V21 es una maravilla, pero se ve que tiene unos añitos ya... Por eso la he modificado hasta quedarme agusto :meparto::meparto:
IMG-20200404-222332.png

113.png

IMG-20200417-105507-1.png
tZgp9jD



Lo único que me queda por tachar de la lista es cambiarle el wraith spire por algo mejorcito para overclockear (ya tengo apalabrado un 212 RGB Black Edition que confío en que sirva)
Piezas, rendimiento y tal aquí: shtnt's Completed Build - Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core, Radeon RX 5600 XT 6 GB Red Devil, Core V21 MicroATX Mini Tower - PCPartPicker
 
¡Qué guapada! Y con una perfecta refrigeración. Todo blanca y negro. Más elegante imposible. Mucho mejor que las cajas RGB. Y está bien que pongas el GPU en horizontal (aunque luzca más vertical) porque me imagino que se refrigerará mejor como lo tienes.
 
Os dejo por aquí el mio!

Especificaciones en la firma.

Saludos!!

j8nU9qk.jpg

ABEjOli.jpg

Pregunta del millón, el disipador que tienes encima de la fuente ¿hace alguna función o es ornamental?.

Saludos!
 
Arriba