• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

No es mucha cosa comparado con lo que he visto por aquí, pero le tengo mucho cariño ya que ha sido el primero que me he montado por piezas
El presupuesto era 1000 pavos para 1080p ultra con periféricos incluidos, y la verdad creo que no lo podía haber hecho mejor
La caja ha sido lo único que no me ha convencido. La core V21 es una maravilla, pero se ve que tiene unos añitos ya... Por eso la he modificado hasta quedarme agusto :meparto::meparto:
IMG-20200404-222332.png

113.png

IMG-20200417-105507-1.png
tZgp9jD

Lo único que me queda por tachar de la lista es cambiarle el wraith spire por algo mejorcito para overclockear (ya tengo apalabrado un 212 RGB Black Edition que confío en que sirva)
Piezas, rendimiento y tal aquí: shtnt's Completed Build - Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core, Radeon RX 5600 XT 6 GB Red Devil, Core V21 MicroATX Mini Tower - PCPartPicker

Yo tengo también esa caja, y le tengo metida una rl custom y todo, con una 5700xt red devil que llega casi hasta el frontal, la joia. La caja quizá estéticamente no es la más bonita, pero la desmontas entera y te entran ganas de modificarla por todos lados jejeje
 
¡Hola! Actualizo mi ordenador y paso sólo esta foto, he cambiado algunos componentes:

Cambié la placa base Asus Rog Strix Z370-E Gaming por la Asus Rog Strix Z390-E Gaming
Cambié la caja Phanteks Eclipse P350X USB 3.0 Cristal Templado Negro por la Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Gris
Cambié la alfombrilla TITANWOLF Speed Gaming XXL 900 x 400 mm por una Logitech G840 XL Gaming Mouse 900 x 400 mm

Ya actualizaré más adelante las fotografías cuando acabe de poner todo lo que quiero, me faltan unos cambios importantes, pantalla FHD de 5,5" Amoled, Refrigeración líquida NZXT z73, Cooler Master sf360R, otro ventilador Phanteks de 140mm etc...

8FB45Ky.jpg
 
Última edición:
Aquí dejo el mío, con los ventiladores recien cambiados :p

85B6QAm.jpg



PrzD74x.jpg
 
@Jon Nieve no conocia esa caja, veo que las hace phanteks, esta muy chula la verdad, y bonito equipo y setup, nada cargante, muy despejado.

gracias por compartirl, un saludo!!!
 
@Jon Nieve no conocia esa caja, veo que las hace phanteks, esta muy chula la verdad, y bonito equipo y setup, nada cargante, muy despejado.

gracias por compartirl, un saludo!!!

Me salió por 65 euros en amazon y no tengo queja, salvo por una cosa, atrae el polvo de cojones por las rejillas que tiene en el frontal.
 
Me salió por 65 euros en amazon y no tengo queja, salvo por una cosa, atrae el polvo de cojones por las rejillas que tiene en el frontal.

yo creo que lo del polvo son todas, tambien influe donde la tengas colocada(ceraca ventana ,suelo...etc), y la zona en la que vivas, la mia es ajardinada y hay bastante arena y al final entra astante polvo si abres la ventana.

jode andar limpiando cada poco pero es lo que hay...
 
Me salió por 65 euros en amazon y no tengo queja, salvo por una cosa, atrae el polvo de cojones por las rejillas que tiene en el frontal.

muy guapa la caja, los ventis son los de metallicgear o de cooler master?
 
@0meg4 mola ese escritorio, esos mandos para controlar leds me son familiares.

tengo la misma CPU pero con una Gtx1080, que tal se porta esa 5700XT ?

Gracias por compartir.
 
@0meg4 mola ese escritorio, esos mandos para controlar leds me son familiares.

tengo la misma CPU pero con una Gtx1080, que tal se porta esa 5700XT ?

Gracias por compartir.
Jajaja, OSRAM y otro genérico.

Mira, 160fps todo en high en Warzone.
Cuando stremeo, 120-140fps.

Uno que otro problemita de drivers, como siempre.
Pero a medida que actualizan drivers, cada vez menos problema.
No se ha calentado tanto como creía.
 
Jajaja, OSRAM y otro genérico.

Mira, 160fps todo en high en Warzone.
Cuando stremeo, 120-140fps.

Uno que otro problemita de drivers, como siempre.
Pero a medida que actualizan drivers, cada vez menos problema.
No se ha calentado tanto como creía.

Qitando los problemas de drivers la veo una grafica cojonuda para el precio que ofrece, a punto estuve de pillarme una pero con la 1080 aun tiro bien, ya sabes esto del cacharreo es mejor poner limites.
 
Equipos muy bonitos por aquí veo. Por cierto como os la apañais para organizar los cables bajo el escritorio, alguna recomendación?
 
Equipos muy bonitos por aquí veo. Por cierto como os la apañais para organizar los cables bajo el escritorio, alguna recomendación?
Yo lo hice con la bandeja de cables de Ikea y una bolsa de 100 soporte de cables con bridas.

Bandeja de cables: SIGNUM Regleta para cables horizontal, gris plata - IKEA
Soportes: 100 Piezas de Soporte de Base de Atar Cable Auto Adhesivo Montaje Adhesivo de Cable Negro con Brida Negra de Cable de Múltiples Usos (Longitud 150 mm, Anchura 2 cm, Blanco): Amazon.es: Bricolaje y herramientas




6WhSwiD.jpg

ToUkwEd.jpg

Bs3VViY.jpg
 
Da miedo, je je la zona oscura.
Pues básicamente será lo que me toque hacer, porque tengo alargadores y cables de los routers, pc, impresora etc y menudo jaleo, gracias por la recomendación.
Hay ladrones con enchufe individual más allá del típico de 6 u 8? Un saludo.
 
Da miedo, je je la zona oscura.
Pues básicamente será lo que me toque hacer, porque tengo alargadores y cables de los routers, pc, impresora etc y menudo jaleo, gracias por la recomendación.
Hay ladrones con enchufe individual más allá del típico de 6 u 8? Un saludo.

Jajaja.
Yo tengo allí 2 alargadores, para mis 7 enchufes.
No tengo individuales.

Este video me sirvió de muchas ideas:
 
Arriba