• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Es lo que tiene escribir a las 4 y algo de la mañana... :ups:

Por cierto mi nuevo PC será así :cuñao:

10151926_717563474931287_1844569974190932083_n.jpg

Última edición:
Joder que guapo en serio.:uis:

Nada, no hay manera de ordenar los cables xD

Si está de puta madre.. jaja

jaja, que pasada de pc, es el tuyo jhonny?

no me jodas si esta perfecto!!!

has metido la 7990 por agua??, que temperaturas coge?? y cuando lo has oceado para testear, hasta cuanto puedes subirla

no me jodas si esta perfecto!!!

has metido la 7990 por agua??, que temperaturas coge?? y cuando lo has oceado para testear, hasta cuanto puedes subirla

Aun ando afinandole el.oc, pero sin mucha tralla llega a los 1200/1700, parecido a las 7970 ghz.

A stock con 22 grados de ambiente ronda los 38 grados en gaming, 40-42 en benchmarks. Con mucho oc sube un par de grados

Aun ando afinandole el.oc, pero sin mucha tralla llega a los 1200/1700, parecido a las 7970 ghz.

A stock con 22 grados de ambiente ronda los 38 grados en gaming, 40-42 en benchmarks. Con mucho oc sube un par de grados

Que puta gozada.... y mis gráficas que no suben de 1.000 MHz y a 100ºC... :roto2rie:

Yo lo que mas la he puesto ha sido 950/1350 y jugando los 58º no se los quita nadie.

joder jonnhy pues estaras muy contento con tu inversion y si dices que lo has conseguido domar para las juegos pues de p..madre.

David esas graficas estan bien?? no es mucho 100º a 1000mhz, tienes la torre bien refrigerada??

David esas graficas estan bien?? no es mucho 100º a 1000mhz, tienes la torre bien refrigerada??

Bien están, 1.000MHz están de stock. El problema es la refrigeración de la caja, i know

Nada, no hay manera de ordenar los cables xD

Deberías ver el mio... Eso si son cables "ordenados"...
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que puta gozada.... y mis gráficas que no suben de 1.000 MHz y a 100ºC... :roto2rie:

Esta antes de gastarme los 130 pavazos que costaba el bloque de agua estaba a 85 grados por nucleo nada más que la achucharas un poco...

joder jonnhy pues estaras muy contento con tu inversion y si dices que lo has conseguido domar para las juegos pues de p..madre.

Sí, contentillo estoy, para que engañarnos xD
En el fondo el problema es que las cabezas no paran de dar vueltas y ya ando pensando mi próxima jugada... jejeje

Deberías ver el mio... Eso si son cables "ordenados"...
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para eso nada como tener que subir fotos a los foros o que te pete algo a causa del calor, que en mi salon en verano hay tardes que se está a 38 gradazos...

Joder ese pc es la leche!

Gracias! Pero se nota que no has bicheado mucho por los foros... mira un ejemplo de lo que a mí me gustaría tener xD

ymytetav.jpg

ESE es la leche. El mío es una fútil intentona xD

Sinceramente me gusta más el tuyo u otros que hay por ahí, ese rojo y blanco.. nada de nada

eso ya es algo que pasa la logica y la normalidad, ya es algo muy exclusivo y muy a gusto de su creador y claro con un gran bolsillo

Y luego la realidad es algo como esto...
Spoiler

Va paso es dejo mis ******
Spoiler

Spoiler

PD1: Necesito una caja si o si... ademas una decente que esta tiene mas años...
PD2: Maldito polvo...

ESE es la leche. El mío es una fútil intentona xD

Pues me gusta mas el tuyo que ese XD no me gusta nada esos colores...

La verdad es que yo me quedo con esta burrada...

PARVUM_310314_028.jpg

PARVUM_310314_045.jpg