• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Y luego la realidad es algo como esto...
Spoiler

Va paso es dejo mis ******
Spoiler

Spoiler

PD1: Necesito una caja si o si... ademas una decente que esta tiene mas años...
PD2: Maldito polvo...

muy bueno ese pc jaja, necesita un repasito ehhhh, si buscas caja mira en el foro chapuzas compra/venta yo se la compre a Ivan muy bien de precio.

haber chicos que esos son desmadres emilitoo, cuanto asi a ojo se puede ir en un pc bueno tipo i7 mas alguna 780/290x y la refri y todo eso, cuanto puede costar???
por que imagino que iran muy bien equipados no?

muy bueno ese pc jaja, necesita un repasito ehhhh, si buscas caja mira en el foro chapuzas compra/venta yo se la compre a Ivan muy bien de precio.

haber chicos que esos son desmadres emilitoo, cuanto asi a ojo se puede ir en un pc bueno tipo i7 mas alguna 780/290x y la refri y todo eso, cuanto puede costar???

Pero que te refieres a uno asi, o un PC "normal" con una RL XD

Sinceramente me gusta más el tuyo u otros que hay por ahí, ese rojo y blanco.. nada de nada

Yo se lo cambiaba, todo sea dicho xD eso sí, me quedaba con mi hard, que es mejor que el suyo, pero esa caja de 500 pavos... xD

eso ya es algo que pasa la logica y la normalidad, ya es algo muy exclusivo y muy a gusto de su creador y claro con un gran bolsillo

En cierta medida todos los mods son muy a gusto del creador. El mérito de esa build es la píntura y la caselab que vale un ojo de la cara

Pues me gusta mas el tuyo que ese XD no me gusta nada esos colores...

La verdad es que yo me quedo con esta burrada...

PARVUM_310314_028.jpg

PARVUM_310314_045.jpg

Parvum hace unos pcs brutales, pero ese no es de mis favoritos. Yo hace tiempo quedé finalista en un global giveaway para uno de sus pcs... :/

El que he puesto yo es un pedazo de pc, pero en el foro lps hay mejores. El parvum sí es de otro planeta, un pc de 6000 euros o así entre hard, rl y gastos de mod de la empresa

Pero que te refieres a uno asi, o un PC "normal" con una RL XD

Uno normal con rl buena es añadir 300 pavos al presupuesto y olvidarte de ruido y temperaturas xD

De quien es este PC? Eso que parece polvo que da mas FPS en los juegos? :cuñao:

2q8y5xy.jpg

De quien es este PC? Eso que parece polvo que da mas FPS en los juegos? :cuñao:

¡Que dices! ¿I vosotros os llamáis informáticos? Cada partícula de polvo es un Qubit, millones de partículas, millones de datos guardados, potencia en estado puro, vamos ni Google tiene algo como eso.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

me refiero a ese pc que has puesto tu o al de jhonny, pero vamos ya a dicho 6.000 euros!!!!!!!!!!!!!

El mío no cuesta 6000 euros ni de coña.... xD

No sabría decir lo que cuesta porque no es comprado de golpe, de hecho desde hace mas o menos un año para acá lo único que persiste son las memorias, pero en lo que más me he gastado de mi pc (quitando RL) es en la fuente, que superaba los 200 euros (y muy bien gastados que están, que para mí la fuente es lo básico de un pc)

Edito: lo que si tiene mi pc es muchas horas de trabajo encima y muchos discos de dremel gastados xD

Nada, no hay manera de ordenar los cables xD

Pues hombre yo lo veo muy bien!!! y bastante ordenado la verdad tienes un buen pc
Ya cuando tenga un poco de tiempo tomo fotos a mi pc
saludos

Es lo que tiene escribir a las 4 y algo de la mañana... :ups:

Por cierto mi nuevo PC será así :cuñao:

10151926_717563474931287_1844569974190932083_n.jpg

no perdona jhonny me referia a este

y este

ymytetav.jpg

ahora que me e vuelto a fijar en la foto de tu pc jhonny que significa el logo THX en tu placa base?? pero vamos has hecho un trabajo magnifico

THX no es el nombre estándar que se usa para Audio y Video o algo así? Sale en todas las películas... bueno mas en las antiguas que en las nuevas ahora...

THX no es el nombre estándar que se usa para Audio y Video o algo así? Sale en todas las películas... bueno mas en las antiguas que en las nuevas ahora...

Es un programita que mejora algo la calidad del sonido, mi placa tambien lo tiene ;)

A mi me viene para instalar un programa para la Placa o no se que la verdad que da muy buen sonido creo que era el Dolby Home Theater v4

cuelgo el pc tipo cuadro, con leds frikis azules y te puedo asegurar que se donde acaba en menos de 3h

THX es un laboratorio de audio igual que Dolby o DTS.

THX es un laboratorio de audio igual que Dolby o DTS.

si eso lo se es el sonido de algunas cadenas de cines, pero en una placa base me e quedado pillado, me imagino que algo hara en la calidad del audio que sale o simplemente han puesto su logo por la tarjeta de sonido y punto.

si eso lo se es el sonido de algunas cadenas de cines, pero en una placa base me e quedado pillado, me imagino que algo hara en la calidad del audio que sale o simplemente han puesto su logo por la tarjeta de sonido y punto.

Thx es una certificación realmente, y mi placa la posee. Si te soy sincero, al menos en mi placa no funciona. Ni bien ni mal, simplemente el programa de thx no hace nada.

De todas formas supongo que cuando pueda caerá una externa decentilla tipo dgx.

Y por cierto, el pc de la pared no debe ser costoso, pero enganchar eso así... ufff que mieo...

Y por cierto, el pc de la pared no debe ser costoso, pero enganchar eso así... ufff que mieo...

Eso se coge y se junta tres Kilos de cemento entre la pared y el panel y listo, al estilo compadre, a lo Manolo & Benito :cuñao:

Eso se coge y se junta tres Kilos de cemento entre la pared y el panel y listo, al estilo compadre, a lo Manolo & Benito :cuñao:

Yo había pensado más bien en comprar 50 o 60 botecitos de loctite de brocha y dale que te pego a la pared, al panel, a los componentes y a lp que haga falta. Tu solución es, sin duda, mucho más profesional