• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

El ventilador esta mejor en la parte de abajo. Es donde el aire estara mas fresco.
Tampoco hace falta pegado a la grafica, los ventiladores de la gpu ya tragaran el aire fresco que mete el venti.

Otro:

JrVkeKr.jpg

VmixCXX.jpg

zsUwtkl.jpg

Este PC es tuyo pepuri?

Pues sí, tenía piezas sueltas por casa y lo monté. Es todo re-aprovechado exceptuando la placa, la caja y el disipador que los pillé nuevos.

Que tal el disipa? Te gusta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues sí, tenía piezas sueltas por casa y lo monté. Es todo re-aprovechado exceptuando la placa, la caja y el disipador que los pillé nuevos.

Y pa que has montado otro?

Y que uso le darás a ese pc? :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Es el que tengo en casa (Ibiza), donde paso todas las vacaciones y fiestas. El otro lo tengo en Barcelona que es donde estudio. Para mandarlo e ir de aquí para allá es un rollo aparte de caro. Es lo que tiene vivir aislado, nunca mejor dicho.

El disipador lo estoy probando va en un 2500K y de momento lo tengo en 4.6Ghz. Estoy buscando el vcore mínimo.
Lleva:
Corsair 200r
i5 2500K
Asrock Z77 Extreme4
8Gb Kingston 1600 Hyperx Blue
Thermarlight Macho
BQ Pure power L8 600W
Sapphire 7970 Dual-X
Seagate Barracuda 1Tb
WD Caviar Green 1Tb
2 Nidec GT 1450 rpm

No esta mal, que estugias en Barcelona?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

industriales, el curso que viene empiezo el master, pero estoy pensando si irme al país vasco los dos últimos años
en barcelona no estoy seguro que me cojan y la otra opción es terrassa pero bueno hasta despúes de junio no lo sabré...

ah y por cierto la pantalla tiene 7 años, una de 19" 1440x900 xd

Sleeving hecho :)

Tengo que ordenador y peinar los cables, pero ahí va una preview

Un saludo

johnny con este de... peinar los cables puedes coser-lo con hilo blanco que no se ve i queda mucho mejor

johnny con este de... peinar los cables puedes coser-lo con hilo blanco que no se ve i queda mucho mejor

Sí, uno de los dos cables pcie tiene un intento, pero no consigo dejarlos bien así. El atx de 24 y el pcie de 6 que va a la placa quedan bien sin coserlos, pero los otros dos de 8 son un infierno...

ay tuto en yotube de como hacerlo
yo aun no lo hice pero cuando me cambio la placa lo hago ,a my tampoco no me gusta como esta los mios

ay tuto en yotube de como hacerlo
yo aun no lo hice pero cuando me cambio la placa lo hago ,a my tampoco no me gusta como esta los mios

En el tuto de frank n stein hay una parte ennla que me pierdo, cuando pasa del primer par de cables al segundo par. Parece que corta algo y ya no sé que extremo coge o si pone hilo nuevo...

A mí lo que mas me gusta es la 7990 y los bloques ek xD

pepuri pufff, valla disipador, no? Si coge casi toda la caja, aunque por lo que te leo da buenos resultados, no?

johnnybra, veo que al final te ha quedado bien el Sleeve yo creo que mejor yo no lo haría, y eso que decías que paciencia no tenías :cuñao: Eso si el coser veo que al final no pudo ser jajajaja.

A mí lo que mas me gusta es la 7990 y los bloques ek xD

Mmm puesnlos bloques ek sin el resto hacen poco... xD

johnnybra, veo que al final te ha quedado bien el Sleeve yo creo que mejor yo no lo haría, y eso que decías que paciencia no tenías :cuñao: Eso si el coser veo que al final no pudo ser jajajaja.

Lo del sleeving es como comer pipas: cuando se acostaban los niños me sentaba un ratillo con mi mujer a ver algo y de mientras me ponía como el que hace punto. Noches hacía 10 cables y noches hacía 3.

Lo de coser nunca fue lo mío xD de todas maneras tengo que intentar hacer algo para dejarlos ordenados. A ver si esta noche saco un ratino

Mmm puesnlos bloques ek sin el resto hacen poco... xD

Lo del sleeving es como comer pipas: cuando se acostaban los niños me sentaba un ratillo con mi mujer a ver algo y de mientras me ponía como el que hace punto. Noches hacía 10 cables y noches hacía 3.

Lo de coser nunca fue lo mío xD de todas maneras tengo que intentar hacer algo para dejarlos ordenados. A ver si esta noche saco un ratino

Dime que te hicistes fotos, FOOOOOOOOOTOSSSSSSS!

jajajajaja.

:sinfotos:

Me lo estoy viendo el sofá con los claves haciendo Sleeve como si fuera una maruja, se merece unas fotos la verdad ::gaydude: