• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Hombre la fuente blanca no pega mucho... pero el resto estupendo :p
 
Me stoi pensando de poner carbono en la fuente,asi se queda todo en negro


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Para gustos colores, con la tapa de la torre eso ni se ve :sisi3:
 
Hablando de vinilos yo he experimentado y le he quitado el frente front de aluminio cepillado de mi caja (nzxt h2 blanca) que nunca me gusto y le he puesto esto



Me hubiera gustado que hubiese sido blanco mate liso sin "efecto 3d", pero el que consegui barato era este.

Menos da una piedra
 
Pues te quedó bastante bien...
 
Gracias. Es el intento de que se parezca a la fractal define r4 que era la que queria pero no me llego el dinero xD

 
Está chula, salvo por el zoom y que está al revés xD
 
Está chula, salvo por el zoom y que está al revés xD

XDDDD lo que me he podido reir... xD

1.- no tiene zoom, es que la camara de mi movil esta más que rayada.

2.- No está al reves, es que mi ordensdor esta en oo alt de un mueble casi a ras con el techo
 
Ostia... creo que es la primera vez que veo un PC en un sitio tan alto xD
 
mañana me voi a ver que bale una oja del carbono negro
 
Ni idea, no se como van los precios de eso.
 
Vos digo mañana lo que bale


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Lo normal son 6,99 mas envio el vinilo texturado de 150x60
 
A mí nunca me gustó ese frontal... ¿cómo pusiste el vinilo?, que quizás haga algo parecido, es decir ¿quitaste lo del aluminio? xD
 
Esta es mi "pc" medio basura y super mega organizado xD
Uploaded with ImageShack.com
 
A mí nunca me gustó ese frontal... ¿cómo pusiste el vinilo?, que quizás haga algo parecido, es decir ¿quitaste lo del aluminio? xD

Supongo que la pregunta era a mi xD el frontal se quita desatornillandolo por la parte de atras de la tapa. Son 9 tornillos. Los 6 de los laterales se veny hay bajo la capa de espuma kierder que ponen otros 3. Yo desatornille, le puse el vinilo al frontal de aluminio y volvi a atornillar
 
Supongo que la pregunta era a mi xD el frontal se quita desatornillandolo por la parte de atras de la tapa. Son 9 tornillos. Los 6 de los laterales se veny hay bajo la capa de espuma kierder que ponen otros 3. Yo desatornille, le puse el vinilo al frontal de aluminio y volvi a atornillar

Sí xD, me a gustado cómo a quedado porque vamos, la caja muy bien pero ese frontal me da una sensación cutre, está fuera de lugar con el resto de la caja... intentaré encontrar algo más mate.

Respecto a la última foto... tienes un disco duro atado con una de esas cintas de plastico o los cables? Si no, no supera al de un compañero que tiene la fuente pegada con celo (es de las cajas que tienen el hueco arriba) y un ventilador del disipador atado con una cuerda... xD
 
Son cables, soy algo chapucero, pero tanto como a esos límites no llego, xDDD es que la nox cyclops no tiene para meter los cables en ningún lado, pero como en su día no tenía mas pasta y esta desesperado, pues me pille lo 1 que había xDD. Mas adelante tendré la C70 Military green :4
Saludos!!!
 
Más que chapucero es tacañeria pura y dura :sisi3:

Edit: me refiero al de mi compañero xD.
 
Ahora comprendo porque la fotografía esta capturada con poca luz ambiental.....xD
 
Arriba