• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Mi pedazo móvil nokia c5-03, con su mega cámara, y mi luz del cuarto, también que "alumbra mas que el sol", pues sale la mejor foto del mundo vale? xDDDDDDDDDDD
Saludos!!
 
Mi pedazo móvil nokia c5-03, con su mega cámara, y mi luz del cuarto, también que "alumbra mas que el sol", pues sale la mejor foto del mundo vale? xDDDDDDDDDDD
Saludos!!

No lo decía por eso hombre, lo decía porque apenas se ve todo jeje.

No me quejo directamente de la camara del móvil ni de la luz ambiental, el comentario va en plan:

"Has hecho la foto así para que no veamos al detalle todo" xD
 
Ah bueno, también tienes razón, perdona mi ignorancia, pero ya tan tarde mis sentidos comienzan a fallar, algo lógico en una persona como yo que esta cansada jajaj.
 
Tarima flotante, aunque lo mismo da xD
 
más o menos :sisi3: xDDD
 
Total, lo mas importante es que cumple su función, no ir a parar a la casa del de abajo xDDD
 
Bueno prometí unas fotos cuando hiciera los cambios que tenía previstos y ahí van.

-Rampage iv Extreme
-4820k @4.6ghz 1.25v
-Gskill ripjawsZ 4x4gb 1866
-GTX780 directCUIIOC
-H100i + nidec GT 1450rpm
-Crucial M4 256gb
-Seagate Barracuda 7200 2tb y 500gb
-Ax860i
-Cables Full Sleeving Corsair
-Lamptron FC6 (lo voy a cambiar por un FC2)
-NZXT Switch 810


kqc9.jpg

9oge.jpg

yaz1.jpg

ye2s.jpg


Dejo en spoiler todas las fotos al detalle, mis primeros pinitos en fotografía sin Automático no os riáis mucho de mi arte jejejejeje

Spoiler


Lo próximo será la RL custom.

Espero que os guste, saludos!!
 
Última edición:
Mooolaaaa muuuucho como ha quedado!
 
PC Gamer + profesional? Es que no me cuadra el LGA2011 para gamer xDD

Por lo demás, precioso.
 
Gracias por los comentarios :)
Aún que no sea una plataforma "gamer" especifica he probado muchas cosas y con esto estoy más que contento.
Rendimiento/OC/temperaturas perfectas.
 
Si va mal es para tirarle piedras xD
 
Ya te digo jejeje
 
Bueno, ya tengo el pc funcionando... como dije pondre una fotillo, como esta hecha con el movil no se ve muy bien, pero algo es algo

1.jpg


En la tienda me regalaron el teclado... así que no me puedo quejar xD

Lo único que no soy capaz es de hacer que la pantalla aparezca completa, y no con esos bordes como en la tele
 
Es AMD la grafica verdad?
 
Supongo que la resolución está bien puesta, es por HDMI?
 
Es lo de siempre... AMD y el HDMI haciendo la cagada más impresionante del mundo.

Entra en el driver Catalist, vete a paneles planos o algo así y busca una opción de sobredimensionado... por defecto está al -20% y la tienes que poner al 0%.

PD: No recuerdo bien nombres ahora... pero es algo así vamos.
 
si si, me di cuenta, y ya esta solucionado, algo de escalado se llamaba... tarda unos 2-3 segundos literalmente en arracar el win8 sin ssd, ni yo me lo creo todavia... Menuda comparacion con el otro sobremesa pentium 4 XD
 
se nota eh... xDDD
 
se nota eh... xDDD

que si se nota... XD

no estoy acostumbrado a algo tan rapido, he puesto el crysis 1 con todo a tope, super fluido... es que me parece hasta raro, porque estoy acostumbrado a jugar la mayoria de cosas ralentizadas XD
 
Arriba