• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Pues a disfrutarlo ahora XD
 
Pos a disfrutarlo ahora xD

Edit: Yeah hasta los comentarios ya son iguales con Vipp3r xD
 
¡La bestia ha despertado de su letargo! Os presento a mi nuevo "bichito".

Primero sus nuevos componentes:


Posando para la cámara:


El resultado final (mostrando su porte xD):


¡Está vivooooooooooooo MWAHAHAHAHAHAH!

11014206244_d7486724ca_c.jpg
 
Mi gustar, felicidades yo darte JOJOJO

Esta Guapa esa caja, no la había visto, disfrútala y explimela al 100%
 
ME alegro por ti :) esa es la fatality professional-m no? Ya me contaras que tal va en temas de oc y eso, que puede ser una de mis compras estas navidades (aunque los vrm analogicos me echan para atras más que los pies de falete)
 
¡Gracias!

Sí johnnybra, es la Professional-M. Me choca un poco eso que dices, según las especificaciones del manual y la propia web de ASRock, el VRM que trae es digital :S
11015119066_609daa0d5b_b.jpg


Cuando le ponga el Megahalems ya probaré sus dotes de OC (que se suponen muy buenas :)), ya que se supone que mi procesador, que es de los fabricados en Costa Rica, tiene mucho potencial jejeje. No quiero meterle caña con el disipa de serie, aunque las temperaturas que me da son muy buenas.
 
Muuuuuy guapo *-*
 
¡Gracias!

Sí johnnybra, es la Professional-M. Me choca un poco eso que dices, según las especificaciones del manual y la propia web de ASRock, el VRM que trae es digital :S
11015119066_609daa0d5b_b.jpg


Cuando le ponga el Megahalems ya probaré sus dotes de OC (que se suponen muy buenas :)), ya que se supone que mi procesador, que es de los fabricados en Costa Rica, tiene mucho potencial jejeje. No quiero meterle caña con el disipa de serie, aunque las temperaturas que me da son muy buenas.

http://www.overclock.net/t/1235881/digital-or-analogue-vrm

Hay otra pagina donde indicaban los tipos de vrm de todas y cada una de las placas.
 
Vale. ASRock miente en ese sentido. También, según lo que leo, es que no hay demasiada diferencia entre tener VRM análogico o digital, ¿cierto? Es algo sobre lo que no estoy muy puesto jejeje

Si que hay mucha. Menos en ivy que en sandy porque usa menos voltaje pero hay. Peores temperaturas y estabilidad con vrm analogicos. Por lo visto, las antiguas z68 extreme de asrock sinlos llevaban digitales y sin el.powerpak ese chungo, pero denlas z77 solo la formula oc
 
Espero que no me de problemas al hacer OC. Tampoco es que piense hacer barbaridades como llevar el micro a 5 GHz xD
 
¡La bestia ha despertado de su letargo! Os presento a mi nuevo "bichito".

Primero sus nuevos componentes:


Posando para la cámara:


El resultado final (mostrando su porte xD):


¡Está vivooooooooooooo MWAHAHAHAHAHAH!

11014206244_d7486724ca_c.jpg

Ese pequeño annubis con tridente ya refleja más lo que eres, y no ese Tux de Heineken con cara de inocente... xD
Como dicen de donde soy yo, con buena po lla bien se jo de
Así que a disfrutarlo.
 
Jajajajajaja. ¡Oye, que el pingüino con tridente también tiene cara de bueno! xD

Gracias :)
 
Llegando las navidades ya se anima esto :sisi3:
 
A ver si te acuerdas de la pagina. Me resultaria interesante conocerla. Mas que nada xq yo conozco una con las placas amd. Pero de las intel nanai.

Me sumo a la petición :)
 
Domo arigato
 
Bueno espero ya el cobro del dinerito y mañana o el lunes ya pido lo que sera mi pece nuevo:

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
Asus Z87 Pro
Corsair Cooling Hydro Series H60
G.Skill Ares DDR3 1600 PC-12800 8GB 2x4GB CL8
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Corsair Obsidian 350D Negro
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro

La grabadora DVD la arpobecho del mio y el HDD Seagate Constellation 1TB tambien lo aprobecho

ya me direis que tal

salu2!!
 
Arriba