• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Que caja es? Una 500?

Buenas, pues después de tanto tiempo que me e estado pensando el mod al final hoy lo e terminado casi, solo me falta el sleeving que no tardara mucho en llegar, principalmente es un mod de color, nada extravagante ni eso, pero creo que esta bastante bien para ser el primero ;), consta de dos colores principales, negro y amarillo que creo que combinan muy bien y un secundario que es el blanco, que le da su puntillo, asiesque aquí os dejo las fotos de como a sido y su resultado. Hay fotos tomadas con el móvil mientras estaba con el mod y luego las buenas con la cámara, notese la diferencia ;), pues aquí las dejo, a ver que tal os parece :) :) :).

DUCK MOD

kxiCSg5.jpg

e6urejyd.jpg

6eduje9u.jpg

4uza2uby.jpg

ypude6ap.jpg

mara6ymy.jpg

be4ahaby.jpg

qyda7e9u.jpg

it7cV1u.jpg

j9gQvTK.jpg

jDPVQtI.jpg

5ZjX1Gj.jpg

OXA2KPu.jpg

H617N9n.jpg

3rh2CTV.jpg

IMEaTqJ.jpg

3S5xKIM.jpg

X8SRiUG.jpg

ZSlL1ds.jpg

Cm2VfEC.jpg

LfEV2Ci.jpg

xq4kJXl.jpg

j4OYqxY.jpg

EW3JSTs.jpg

qdx3v7b.jpg

RfEuvic.jpg

CkbBHoK.jpg

OSlzNMF.jpg

U3qXdlm.jpg

zY74KYj.jpg

Quizas sean demasiadas imagenes xD, de todas formas dejo el albun con las demas : http://imgur.com/a/r6PD1

Increible tio! Guapisimo, en serio, perfecto jajaja

Cuando le metas el Sleeving... pufff

Que belleza! YA me gustaría tener una maquina asi...

Felicidades!

Ya pondre yo algo a su debido tiempo aqui, al final me cuadro todos los componentes del mismo color cosa que me da igual la estetica pero bueno, pero quedo bien en amarillo si el dueño lo queria asi y negro :D

A mi lo que mas me gusta son esos ventiladores pintados de amarillos quedan geniales

Que belleza! YA me gustaría tener una maquina asi...

Felicidades!

Muchas Graxs ;).

A mi lo que mas me gusta son esos ventiladores pintados de amarillos quedan geniales

La verdad es que me estuve un tiempo planteándome como dejarlo chulo y a juego todo, y cuando vi que los corsair tenían anillas intercambiables me dije, son perfectos para el mod ;).

Madre mia que manitas, enhorabuena!! Cada dia me sorprendo mas en este foro ...

Joder , ha sido ver el post y entrarme ganas de hacerle algun mod al pc ...
Estupendo el mod , mis dieses

Que tal van de ruido esos ventiladores Corsair???

Madre mia que manitas, enhorabuena!! Cada dia me sorprendo mas en este foro ...

Grax :), la verdad es que el foro cada vez crece mas y a mejor, a mi desde que entre me esta gustando mucho ;).

Joder , ha sido ver el post y entrarme ganas de hacerle algun mod al pc ...
Estupendo el mod , mis dieses

Gracias ;), con un poco de tiempo y echándole ganas al tema se pueden hacer unos mods muy chulos :).

Que tal van de ruido esos ventiladores Corsair???

Pues para mi va de miedo, son dos corsair sp120 y otros 2 corsair af120, esos son los de las anillas amarillas, luego en el radiador tengo los que venían con el que también son buenos y silenciosos, en el frontal otros 2 metiendo que son de los que traía la torre, de todas formas gracias al panel de cristal que le puse a la caja se nota que el ruido es menor, tendrá que ser por las propiedades del cristal o algo ;).

Buenas,
Os presento mi PC montado hace poquito.
Estos son los componentes:
7etu4ugu.jpg

Una vez montado y sin ordenar lo cables:
ary3eja9.jpg

Una vez que vi que funcionaba todo, ordene los calbles:
sabezazy.jpg

2y6e8ebu.jpg

Y esto es mi PC funcionando:
sata6a9y.jpg

byna3ysy.jpg

Espero que os guste!

Un saludo

Buenas,
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Espero que os guste!

Un saludo

Te a quedado muy chulo, recogido y limpio ;).

Joe, que chulo tio! Un 10 en los cables, que tambien veo que por atras los pudiste dominar, y mira que eso es dificil eh jaja

Buenas,
7etu4ugu.jpg

ary3eja9.jpg

sabezazy.jpg

2y6e8ebu.jpg

sata6a9y.jpg

byna3ysy.jpg

Espero que os guste!

Un saludo
La fuente no está del revés? El ventilador no va hacia abajo?

Es verdad algo raro hay

Debería ir así para que coja el aire de fuera de la torre, y no coja aire caliente.

4_zps01b2b78a.jpg

Es verdad [emoji15] pues se me había pasado completamente.
Listo, solucionado
4u9ezypy.jpg

Muchas gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk