• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Es verdad [emoji15] pues se me había pasado completamente.
Listo, solucionado
4u9ezypy.jpg

Muchas gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La caja lleva filtro anti polvo debajo la fuente?
Es un fallo que hacen muchos noveles. Casi siempre es en lo primero que me fijo jajaj

Pues sí, a demás es en el único lado donde esta caja tiene el filtro que es precisamente para la fuente y mira que lo sabía xd pero se me pasó completamente a la hora de montarla ejejje muchas gracias DI360

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Chulo no, lo siguiente, mal limpiada la caja que te has llevado en el aniversario, si quieres se la sorteo a otro :sisi3: XD

Gracias ;), pues la verdad es que me a impresionado cuando e visto que me a tocado la fractal xD, me llega a tocar hace 3 meses y me ahorro la C70 XD, pero para una vez que me toca algo no le voy a hacer ascos :), ya le daré algún uso del alguna manera ;).

Me acaba de llegar el Macho hr 02 , aqui os dejo algunas fotos de mi pc :

140618080931407545.jpg

140618080943240035.jpg

140618080950424830.jpg

140618080956766220.jpg

Esta son las especificaciones : i5-750 , Gigabyte p55a-ud3 , Gigabyte 6870 OC , 4 gb 1333 , Xigmatek Utgard , GlacialPower 650W
La temperatura en reposo es de unos 35 º y con el prime no pasa de 51 ( he de decir que hoy no hace calor) , que tal las veis?

Salu2

Uhhh qué naranjita!!! xDDD

La temperatura nada mal, no tienes nada que preocuparte.

Tiene muy buen PC la verdad, pero a mi es que los Cooler tan basto la verdad que me echan para atrás no me molan mucho, por lo demás muy bien, el Sleeve de los cables y todo, son alargadores, no? No son echos por ti, no?

Uhhh qué naranjita!!! xDDD

La temperatura nada mal, no tienes nada que preocuparte.

:sonrisa:

Tiene muy buen PC la verdad, pero a mi es que los Cooler tan basto la verdad que me echan para atrás no me molan mucho, por lo demás muy bien, el Sleeve de los cables y todo, son alargadores, no? No son echos por ti, no?

Si , son alargadores.

Salu2

Donde se consiguen esos conectores con cables de colores?? Quedan muy bien la verdad.

Donde se consiguen esos conectores con cables de colores?? Quedan muy bien la verdad.

Los mios los compre en una tienda que ya parece no existir , son de la marca bitfenix.
Busca en google alargadores bitfenix y no deberias de tener muchos problemas en encontrarlos , en amazon creo que tienes variedad

Salu2

Es caseking venden alargadores con sleeving.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Yo no comprare solamente sleeve en caseking pues te sablan 20€ de envio.

Busca en Amazon, xtremmedia, 101gigas

Yo no comprare solamente sleeve en caseking pues te sablan 20€ de envio.

Busca en Amazon, xtremmedia, 101gigas

Eso es lo malo, que si vas a pillar los cablecitos, que vengan con mas cosas y que por lo menos merezca la pena pagar 20 euros de envio jaja

En xtremedia y 101gigas no me suena de verlos y en amazo creo que tampoco, pero no estoy muy seguro de lo de amazon. En las otras dos estoy seguro de que no tienen.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Ok, gracias a todos, bichearé por ahí a ver que encuentro.

En coolmod creo que tiene alargadores de colores

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bueno, pues a falta de un par de detalles, doy por cerrada la etapa del tubo rígido :)

Un saludo, compis

:alabado: :alabado: :alabado:

Eso ha quedado espectacular!!!

De que color es eso Johnny? Parece que le has echado manzanilla xd