• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Bueno, pues a falta de un par de detalles, doy por cerrada la etapa del tubo rígido :)

Spoiler

Un saludo, compis

UOOOOO, tope de wapo ;), pero como dicen ese color me recuerda a manzanilla o nestea xD, pero de da un toque suave que queda muy bien.

Felicidades johnny! Muy chulo!

Q pasadas de PCs cuando monte el mío la semana q viene me voy a plantear hacer un mod o algo porque me va a quedar placa ranger roja y negra, grafica lightning negra amarilla, las RAM azules y la caja blanca jaja

Q pasadas de PCs cuando monte el mío la semana q viene me voy a plantear hacer un mod o algo porque me va a quedar placa ranger roja y negra, grafica lightning negra amarilla, las RAM azules y la caja blanca jaja
haz un arcoiris

haz un arcoiris

Jaja la verdad q si.

Me da un poco igual por q mi caja no tiene cristal va con rejilla, pero estos cabrones me dan envidia sana.

Y trabajo en un taller de coches, con todos los medios para pintar con pistola y demás...

Se me hace raro ver el ssd pegado al lateral de la carcasa que os gusta un combinado de colores a juego sino ni lo quereis ya xD, ya pondre fotos del mio que hoy recogi el disipador themis del rma y he desmontado casi todo y montado pero esta vez todo organizado ya que sabia que tenia que tirar con el de stock hasta que me viniera de nuevo no iva a colocarlo todo con finuras xD

Pues a saco!! A pintar la placa base a pistola en plateao!!! Jajaj te imaginas? xD

Pues a saco!! A pintar la placa base a pistola en plateao!!! Jajaj te imaginas? xD
Con unas buenas llantas y un alerón en la parte de arriba si señor! jajaj

Con unas buenas llantas y un alerón en la parte de arriba si señor! jajaj

jaja no me deis ideas que el chapista es un crack, mira que tengo una hummer de caja y la pinto de camuflaje...

jaja no me deis ideas que el chapista es un crack, mira que tengo una hummer de caja y la pinto de camuflaje...
Tengo pendiente pintar una Orbea vieja de verde aceituna y plateado, tiene mucho óxido la jodido y yo poco tiempo. Ya tienes idea para la caja [emoji6]

Me he echo una casita :cuñao:

10470929_10152986167792178_5909491473302079577_n.jpg

1 montaje con una carcasa que le puedo pasar el cableado por detras y 2 montaje de disipador que no es el de stock o de serie ahi van fotos que me llego el disipador del rma el sabado y desmonte y monte todo de nuevo y organice el cableado como era debido :sisi3:

kcxhyd.jpg

15qxhls.jpg

m9n66x.jpg

rc6nb6.jpg

Muy buena la caja!! Me gustó

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Que tal la Ostrog para montar?

El lunes monto un PC ahi ;)

Muy buena la caja!! Me gustó

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Gracias a mi tb cuando llego a casa me quede bastante contento recomendación por Horazon es lo que mas me costo decirme en la carcasa :shhh:

Que tal la Ostrog para montar?

El lunes monto un PC ahi ;)

Muy bien la verdad no tuve problemas ninguno muy espaciosa y con varios accesorios para el coste que tiene perfecta y muy organizada, ahi donde canary island ? :sherlock:

1 montaje con una carcasa que le puedo pasar el cableado por detras y 2 montaje de disipador que no es el de stock o de serie ahi van fotos que me llego el disipador del rma el sabado y desmonte y monte todo de nuevo y organice el cableado como era debido :sisi3:

Spoiler

Muy chulo y ordenadito ;).

La ostrog esta bastante bien para lo que cuesta.

Muy chula la Ostrog, a disfrutarlo!