trakmaniaco
Chapuzas Senior
Bueno, pues a falta de un par de detalles, doy por cerrada la etapa del tubo rígido
Un saludo, compis
UOOOOO, tope de wapo
Bueno, pues a falta de un par de detalles, doy por cerrada la etapa del tubo rígido
Un saludo, compis
haz un arcoirisQ pasadas de PCs cuando monte el mío la semana q viene me voy a plantear hacer un mod o algo porque me va a quedar placa ranger roja y negra, grafica lightning negra amarilla, las RAM azules y la caja blanca jaja
haz un arcoiris
Con unas buenas llantas y un alerón en la parte de arriba si señor! jajajPues a saco!! A pintar la placa base a pistola en plateao!!! Jajaj te imaginas? xD
Con unas buenas llantas y un alerón en la parte de arriba si señor! jajaj
Tengo pendiente pintar una Orbea vieja de verde aceituna y plateado, tiene mucho óxido la jodido y yo poco tiempo. Ya tienes idea para la caja [emoji6]jaja no me deis ideas que el chapista es un crack, mira que tengo una hummer de caja y la pinto de camuflaje...
Me he echo una casita :cuñao:
![]()
Muy buena la caja!! Me gustó
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Que tal la Ostrog para montar?
El lunes monto un PC ahi![]()
1 montaje con una carcasa que le puedo pasar el cableado por detras y 2 montaje de disipador que no es el de stock o de serie ahi van fotos que me llego el disipador del rma el sabado y desmonte y monte todo de nuevo y organice el cableado como era debido :sisi3:
Spoiler![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chulo y ordenadito.
La ostrog esta bastante bien para lo que cuesta.