• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

y yo con un 1366x768 hasta navidad ... jajaaj
La verdad es que debe ser un espectaculo, jugar en el.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
ya me llego el SSD de Crucial de 128GB estaba en el buzon...
PtPhx2q.jpg

de camino os dejo un par de fotitos de mi PC mierdoso si sabeis alguna manera de ocultar mas el cableado decidla ;)

fhPEPeU.jpg


1rnB7SF.jpg


HpLACXm.jpg



kG0xFTI.jpg



hj6FO7N.jpg


Haber si mañana subo un par de capturas del crystaldiskmark
Un saludo chapuzas !!!
 

Te envidio... por la alfombrilla del Fallout :D !!!!

ya me llego el SSD de Crucial de 128GB estaba en el buzon...
PtPhx2q.jpg

de camino os dejo un par de fotitos de mi PC mierdoso si sabeis alguna manera de ocultar mas el cableado decidla ;)

Haber si mañana subo un par de capturas del crystaldiskmark
Un saludo chapuzas !!!

De mierdoso nada, esta bien guapo.
 
ya me llego el SSD de Crucial de 128GB estaba en el buzon...
PtPhx2q.jpg

de camino os dejo un par de fotitos de mi PC mierdoso si sabeis alguna manera de ocultar mas el cableado decidla ;)

fhPEPeU.jpg


1rnB7SF.jpg


HpLACXm.jpg



kG0xFTI.jpg



hj6FO7N.jpg


Haber si mañana subo un par de capturas del crystaldiskmark
Un saludo chapuzas !!!
Los cables que no usas no los puedes meter para atrás? Que phanton es esa?
 
Mmm supongo q si
Es la phamtom 410
 
si yo creo que no llega a chocar con las RAMS.
Pero ahora mismo no tengo pasta termica,
y estoy esperando a estas navidades haber si los reyes magos se portan y me traen la raijintek triton jejejeje
 
yo tengo la misma placa y se pierde la primera ranura de ram tengo un evo 212 toca comprar unas ram de perfiles bajos para q vaya bien.
 
e27684cfaef827f93e2024cce5dacd4c.jpg

6bf6817a74f2b8fe825ac74c33e492c4.jpg
21873248697aec2793b0f323ea413539.jpg


Va como un avión! [emoji33]

(Si las fotos salen grandes avisar que desde el tapatalk no se aprecia)
 
Salen perfectas, la caja es preciosa! Quítale ya esos protectores de la gráfica y a darle caña :sisi3:
 
Que caja es esa? Muy bonita!
 
yo tengo la misma placa y se pierde la primera ranura de ram tengo un evo 212 toca comprar unas ram de perfiles bajos para q vaya bien.
En estas situaciones es mejor una rl del tipo corsair h10i o cualquier otra de ese tipo, asi se evita problemas con los modulos de memorias!
 
Bueno, pues hoy le cambié el disipa y terminé de colocar los ventiladores superiores... próximo modding: Backplate a la GPU y prometo fotos de día, que hoy me cogió la noche... Os dejo en spoiler como estaba antes, ya de por sí con algunas horas de modding... pero ahora todo va más acorde, y más fresquito (aunque por temperatura tampoco hacía falta) Un saludo!

Spoiler

k2igGHe.jpg

eOgm14L.jpg

sQ4qkXf.jpg

EhgP9YP.jpg

FpKx693.jpg



Spoiler

b9mOeyf.jpg



Spoiler

mPgEOOY.jpg

MsDFtej.jpg



Spoiler

0RyDVkP.jpg



Spoiler

y6EHjRy.jpg



Spoiler

izjHQfL.jpg



Spoiler

W1k4QFi.jpg

VCMcz8w.jpg

CHyJ2o4.jpg

G4ORRFC.jpg

CnBWf6V.jpg
 
Última edición:
Joder que bien esta. Muy buen uso de los vinilos. Por cierto las pegatinas las has echo tu?
 
Joder que guapo. Donde has pillado la plancha del frontal? Se que es la misma que la superior pero no se donde se puede conseguir (si es que se puede)

De esta manera si molaria pillar una ds cube xD
 
Bueno, pues hoy le cambié el disipa y terminé de colocar los ventiladores superiores... próximo modding: Backplate a la GPU y prometo fotos de día, que hoy me cogió la noche... Os dejo en spoiler como estaba antes, ya de por sí con algunas horas de modding... pero ahora todo va más acorde, y más fresquito (aunque por temperatura tampoco hacía falta) Un saludo!

Seguire diciendo eternamente que tienes la caja chulisima, pero esa fuente lo mata todo con su rojo u.u xD


Ahi ahi! todo bien ordenadito :sisi3:
 
Arriba