No hay ningún otro lugar donde colocarlos? Parece un apaño jaja
La caja es minúscula y en los soportes para los discos no hay espacio La verdad es que no se donde voy a ponerlos... XD
Ahi ahi! todo bien ordenadito :sisi3:
:sehseh
No hay ningún otro lugar donde colocarlos? Parece un apaño jaja
Ahi ahi! todo bien ordenadito :sisi3:
Bueno, pues hoy le cambié el disipa y terminé de colocar los ventiladores superiores... próximo modding: Backplate a la GPU y prometo fotos de día, que hoy me cogió la noche... Os dejo en spoiler como estaba antes, ya de por sí con algunas horas de modding... pero ahora todo va más acorde, y más fresquito (aunque por temperatura tampoco hacía falta) Un saludo!
La caja es minúscula y en los soportes para los discos no hay espacio La verdad es que no se donde voy a ponerlos... XD
:sehseh
No hay ningun sitio donde puedas dejarlos horizonalmente? encima de un hdd o algo?
Ojala... la caja es realmente minúscula.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-thermaltake-core-v1/4/
Me buscare algún apaño mejor pero por ahora no se bien que o como lo voy a hacer
Y porq no los pones debajo de toda esa maraña de cables? almenos estaran en horizonal y no bailando no?
Joder que bien esta. Muy buen uso de los vinilos. Por cierto las pegatinas las has echo tu?
Joder que guapo. Donde has pillado la plancha del frontal? Se que es la misma que la superior pero no se donde se puede conseguir (si es que se puede)
De esta manera si molaria pillar una ds cube xD
Seguire diciendo eternamente que tienes la caja chulisima, pero esa fuente lo mata todo con su rojo u.u xD
La caja esta muy chula y a quedado todo ordenado pero esas pegatinas del frontal no me gustan nada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las pegatas no son la bomba, pero nose... veía esa zona muy simple. Te gustaba más antes con la curva despejada? En el spoiler tienes fotos de antes sin pegatas
Debe estar bien fresca, como va de ruido?
Coño Alvarito, me tienes con la envidia al máximo. que diámetro se usan para ese sleeve de los cables de usb y los del panel forntal? quiero hacerle algo asi a la mia y organizar el reguero de cables que tengo hasta ahora.
otra pregunta, yo no se si una grafica necesita los conectores de distintos ramales o se puede poner una sola linea para ambos conectores? entiendes mi inquietud?
Si, me gusta mas despejado, con solo el signo de bitfenix tiene que quedar muy bien, claro que es mi opinión.Las pegatas no son la bomba, pero nose... veía esa zona muy simple. Te gustaba más antes con la curva despejada? En el spoiler tienes fotos de antes sin pegatas
Gracias compañero, al menos lo intento, tiene sus fallos pero lo hago con mucho amor, jejejeTe va a quedar muy fino, si señor
Así va quedando mi pc, en unos días cuando lo pinte y la pintura este bien seca empezare a meterle mano al montaje de la RL .
La estoy desguazando!!!! JejejejejeQue le has hecho a la pobre R2?? Jajaja