• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Bueno, pues hoy le cambié el disipa y terminé de colocar los ventiladores superiores... próximo modding: Backplate a la GPU y prometo fotos de día, que hoy me cogió la noche... Os dejo en spoiler como estaba antes, ya de por sí con algunas horas de modding... pero ahora todo va más acorde, y más fresquito (aunque por temperatura tampoco hacía falta) Un saludo!

La caja esta muy chula y a quedado todo ordenado pero esas pegatinas del frontal no me gustan nada.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Debe estar bien fresca, como va de ruido?
 
La caja es minúscula y en los soportes para los discos no hay espacio :p La verdad es que no se donde voy a ponerlos... XD



:sehseh


No hay ningun sitio donde puedas dejarlos horizonalmente? encima de un hdd o algo?
 
Y porq no los pones debajo de toda esa maraña de cables? almenos estaran en horizonal y no bailando no?

Porque como bien has dicho, estarían bajo una maraña de cables XD

De todas formas lo bueno de los SSD es que no tienen nada que se mueva y les da igual estar en una posición, en otra o vibrando cual electron en un atomo de hidrogeno XD
 
Yo los veo bien ahí
 
Joder que bien esta. Muy buen uso de los vinilos. Por cierto las pegatinas las has echo tu?

Sí, el truco es en no escoger una silueta demasiado pequeña, cuanto más grande y simple, más facil de recortar jej

Joder que guapo. Donde has pillado la plancha del frontal? Se que es la misma que la superior pero no se donde se puede conseguir (si es que se puede)

De esta manera si molaria pillar una ds cube xD

Pues no la venden, aunque siempre puedes contactar con aerocool, no se, yo llamé al teléfono de españa y no lo cogieron, creo recordar que también les dejé un correo. El tema es que tuve problemas con el estado de la caja cuando me llegó, la tapa blanca vino manchada de pegamento, se había comido la pintura y un poco el plástico y la tuve que tirar, también por otras zonas, aunque en la chapa se quitó bien. No me preocupé mucho porque pensaba ponerle mayoritariamente la rejilla, el caso es que un día moviéndola de sitio se me partió un poco la rejilla por debajo y fue entonces cuando me vi un poco... que pasa si se me jode la rejilla del todo... que le pongo yo ahí?? Fue entonces cuando intenté buscar repuesto y sin éxito acabé en amazon y me enviaron otra caja para que cogiera lo que necesitara y la enviara de vuelta. La sorpresa es que venían 2 rejillas y claro, como no quedarme una jiji, no se si se les colo a aerocool en ese caso o fue por parte de amazon al comentarle que el problema venía de la tapa precisamente

Seguire diciendo eternamente que tienes la caja chulisima, pero esa fuente lo mata todo con su rojo u.u xD

Bueno, pintarla no la voy a pintar, es una locura jej, así que a la espera de alguien que quiera hacer un multiGPU, estoy dispuesto a cambiarla por una de menor potencia incluso, solo pido que sea silenciosa.

La caja esta muy chula y a quedado todo ordenado pero esas pegatinas del frontal no me gustan nada.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Las pegatas no son la bomba, pero nose... veía esa zona muy simple. Te gustaba más antes con la curva despejada? En el spoiler tienes fotos de antes sin pegatas
 
Las pegatas no son la bomba, pero nose... veía esa zona muy simple. Te gustaba más antes con la curva despejada? En el spoiler tienes fotos de antes sin pegatas

A mi prsonalmente tambien me molaba mas con la curva limpia de pegatinas, pero vamos, que esta chulo igualmente y te tiene q gustar a ti principalmente xD
 
Debe estar bien fresca, como va de ruido?

Creía que te había multiquoteao antes...

El disipador es impresionante, 21º en idle y máximo 45º. La gráfica igual que antes, grado arriba grado abajo. El ventilador frontal de arriba, el del disipador y el trasero (lo que viene siendo el flujo de aire), los tengo funcionando a la par en el mismo sysfan, girando al 50%, menos se paran, solo van subiendo si la gráfica pasa de 65, osea cuando juego, aun así, quedan por detras del ruido del accelero ya de por sí silencioso.

El frontal de debajo siempre al 50% pal disco duro y poco más. Y los dos de arriba tengo que estudiarlo, lo mismo les doy la vuelta aunque no creo, tengo que hacer pruebas y pillar más spliter pwm
 
Coño Alvarito, me tienes con la envidia al máximo. que diámetro se usan para ese sleeve de los cables de usb y los del panel forntal? quiero hacerle algo asi a la mia y organizar el reguero de cables que tengo hasta ahora.
otra pregunta, yo no se si una grafica necesita los conectores de distintos ramales o se puede poner una sola linea para ambos conectores? entiendes mi inquietud?
 
Coño Alvarito, me tienes con la envidia al máximo. que diámetro se usan para ese sleeve de los cables de usb y los del panel forntal? quiero hacerle algo asi a la mia y organizar el reguero de cables que tengo hasta ahora.
otra pregunta, yo no se si una grafica necesita los conectores de distintos ramales o se puede poner una sola linea para ambos conectores? entiendes mi inquietud?


Son extensore sleeve (Bitfenix Alchemy Multisleeve blanco/blanco (conector blanco también)). Menos los del ''panel frontal'' que no los vi a bitfenix y los pillé en ebay en un kit que vienen todos juntos. Pensé en hacerlo yo, pero como justo por esas fechas le hice la tapa para esconder cables, pues aproveché y me dió igual meter ahí toda la maraña. También porque no quería perder garantía de la fuente claro.

http://www.ebay.es/itm/Shakmods-Fro...n_Power_Cables_Connectors&hash=item27dd127575

Sí, te entiendo. No creo que haya problema con los ramales, no se si tendrá algo que ver con los carriles de 12v (no creo). Te cuento, al principio tenía una fuente 600w con 2 ramales de un solo pci 6+2, osea conectaba la gpu con 2 ramales. Después me pillé ésta fuente que en cada ramal tiene dos 6+2 (creo que es lo más típico, a modo de puente). El caso es que como está escondido y no se ve donde acaba el extensor y empieza la fuente, son 2 extensores bitfenix, uno de 8 y otro de 6, pero a su vez está conectado en un solo ramal, no se si me explico.

Por cierto, los de 6 pines bien, pero el de 8 pines me vino de 8 pero para placa, no se si se equivocaron o me equivoqué yo al pedirlo o realmente son así(no creo). Son los mismos 8 pines, pero como en el pci algunos de esos pines tienen dos bordes redondeado, y en vez de un cuadrado es como una U, tuve que andar con el cuter cortando esquinas de algunos conectores.
 
Las pegatas no son la bomba, pero nose... veía esa zona muy simple. Te gustaba más antes con la curva despejada? En el spoiler tienes fotos de antes sin pegatas
Si, me gusta mas despejado, con solo el signo de bitfenix tiene que quedar muy bien, claro que es mi opinión.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Así va quedando mi pc, en unos días cuando lo pinte y la pintura este bien seca empezare a meterle mano al montaje de la RL .

b04027ee794ee9c66529612c4fa9d9b2.jpg

3201dc05c68db750e6b8c79bc79eb518.jpg

4a3d82f41f5d489931d2b42a34d20a94.jpg

f32519a1d72c1a49792ca3ab1e4d1ea2.jpg

44228f3a47f1433c6a8406efdd3a88c3.jpg

d53e73bb0bb555a674f700c1c55c11be.jpg
 
Te va a quedar muy fino, si señor
 
Te va a quedar muy fino, si señor
Gracias compañero, al menos lo intento, tiene sus fallos pero lo hago con mucho amor, jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que le has hecho a la pobre R2?? Jajaja
 
Así va quedando mi pc, en unos días cuando lo pinte y la pintura este bien seca empezare a meterle mano al montaje de la RL .

Buena currada...

He visto motos con menos radiador XD
 
Arriba