• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Buena currada...

He visto motos con menos radiador XD
Cierto, yo tuve una que de haber llevado uno como este no se habría calentado nunca. jejejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bua, que pintaza... seguro que queda genial, no te desanimes con la lija, que después se ven los fallos :sisi3:

PD: Eso tiene que pesar lo suyo no?
 
Cuidao con los gitanos! :sisi3:
 
Bua, que pintaza... seguro que queda genial, no te desanimes con la lija, que después se ven los fallos :sisi3:

PD: Eso tiene que pesar lo suyo no?
No tendré que lijar mucho, le daré dos buenas capas de imprimación para tapar las marcas de la radial, pero si, lijar tendré que lijar para que quede todo bien liso.

Pues ahora mismo pesa menos porque la chapa original donde esta ahora la ventana lleva aislamiento y pesa un huevo, pero cuando le ponga el cristal y este todo montado pesara lo suyo, como estaba antes todo el pc pesaría sobre 25KG [emoji37] [emoji37]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
25kg es poco. Los he visto de 50kg
 
25kg es poco. Los he visto de 50kg
Madre mía si el mio ya pesa mucho el de 50KG me parece hasta mentira.. Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Madre mía si el mio ya pesa mucho el de 50KG me parece hasta mentira.. Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No es mentira. Con una caja full ATX y radiadores gordos llenos hasta arriba de agua suman unos cuantos kilos mas todo el hardware que hay dentro se llena facilmente
 
Menuda operación le estas haciendo a la caja, haber como queda. Animos
 
No es mentira. Con una caja full ATX y radiadores gordos llenos hasta arriba de agua suman unos cuantos kilos mas todo el hardware que hay dentro se llena facilmente
Ya ya, se que no es mentira solo que ese peso es una pasada, haber con que peso se queda el mio después de montarle la RL.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Menuda operación le estas haciendo a la caja, haber como queda. Animos
Gracias compañero, la verdad que entre cortar,pegar, pintar, etc.... Es bastante entretenido, pero la verdad es que disfruto haciéndolo, hoy e podido imprimar las chapas y hacerle el Backplate a la GPU, mañana espero poder pintarlo y montar al menos las chapas a la caja, aunque lo veo difícil.

OS dejo un avance :

f003c994d76e7760d7ada81a4916b43d.jpg

bfd4bf3cebf9f079fdaa31b301cc13ba.jpg


Haber que os parece el color con que ba pintada la chapa que va en la parte inferior de la caja (cubriendo la fuente) y el Backplate debía GPU.
4c4ca038dda5e15593097ee38366392a.jpg

No es el color que quería pero bueno tampoco me parece feo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Seletra que colores va a tener la caja?
 
Seletra que colores va a tener la caja?
Negra por fuera y el frontal en gris tal y como lo trae la caja, ya que no veo adecuado pintar esa parte, por dentro ira con la chapa que e hecho que cubre la fuente y el Backplates pintado de rojo cables rojos y tubos de la RL rojos, los les serán RGB, por lo que podre poner el color que quiera

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tubos de metacrilato o blandos ?
 
Tubos de metacrilato o blandos ?
Blandos, el tubo de metacrilato y sus racores encarecía mucho es precio, luce más bonito pero al final la temperatura sera la misma y es lo que verdaderamente importa, tampoco lo descarto para un futuro.
 
Pues veo una saturación de rojo del copón. Hubiera pintado la chapa de la fuente de color gris o negro
 
Pues veo una saturación de rojo del copón. Hubiera pintado la chapa de la fuente de color gris o negro
Que va, si solo son 4 detalles en rojo, cuando este montado ya veras que no es tanto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es un lio leeros teniendo los 2 casi el mismo avatar xD
Te jodes :sisi3:

Mi sonic en en 16 bits. De la primera época. Por tanto es mas joven y va mas rápido

El de seletra esta mas definido, es mayor y tanto píxel le pesa por eso va mas lento
 
Te jodes :sisi3:

Mi sonic en en 16 bits. De la primera época. Por tanto es mas joven y va mas rápido

El de seletra esta mas definido, es mayor y tanto píxel le pesa por eso va mas lento

Posi... tu Sonic va tan rápido que apenas les distingues las piernas.
 
Arriba