• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

y que tenias antes ?

un Dual core e2180 2gb de ram ddr2 una ATi 2400HD Pro una fuente de 300W
luego pasé a Dual core e5300 4gb dr ddr2 ati 6450->6570
Después me compré el fx4100 4gb ddr3 y estas gráficas 7770->7870-> r9 270x
Y ahora tengo el de mi firma :D
 
un Dual core e2180 2gb de ram ddr2 una ATi 2400HD Pro una fuente de 300W
luego pasé a Dual core e5300 4gb dr ddr2 ati 6450->6570
Después me compré el fx4100 4gb ddr3 y estas gráficas 7770->7870-> r9 270x
Y ahora tengo el de mi firma :D

yo e pasado de un dual core e6750 a 2.66 a un fx6300 :)
 
Por fin, ya tengo el pc montado, os dejo unas fotillos:

vxndbq.jpg

35an4h4.jpg

1ionc3.jpg

28juvn.jpg


Los componentes son los que están en mi firma.

Un saludo.
 
Por fin, ya tengo el pc montado, os dejo unas fotillos:

vxndbq.jpg

35an4h4.jpg

1ionc3.jpg

28juvn.jpg


Los componentes son los que están en mi firma.

Un saludo.

joder enserio me siento discriminado con mi amd fx6300 :monoloco:

porcierto me encanta esa caja :$
 
porque esos cpus se follan al mio xD

Jajaja no te digo que no pero es que vengo de un AMD tio y si te digo la verdad es como si me montado un pc totalmente diferente... sin ningún tipo de problema ni de cuello de botella ni nada... y si hablamos de que ningun juego excepto el AC Unity van todos en ultra y perfectos....
 
Jajaja no te digo que no pero es que vengo de un AMD tio y si te digo la verdad es como si me montado un pc totalmente diferente... sin ningún tipo de problema ni de cuello de botella ni nada... y si hablamos de que ningun juego excepto el AC Unity van todos en ultra y perfectos....

yo quiero meter una 270x xD pero no me fio de la fuente ya con oc a 4.0 me hace ruidillo electrico imaginate si meto una grafica a saber k hace
 
Porque has metido el radiador tan para dentro de la caja? No te gustaba que se viera mas?? Es la misma torre que la mía pero roja y negra.

Porque los tubos se pinzaban, son muy largos, mucho más largos de lo que pensaba.

De haber habido otra posibilidad, la habría aprovechado, pero prefiero lo funcionalidad a la estética, aun asi sigue quedando bastante bien.
 
Chuky lalin esos no serán mis corsair [emoji35] [emoji34] [emoji13]
 
Chuky lalin esos no serán mis corsair [emoji35] [emoji34] [emoji13]

No, no lo son, tengo 4, y los que no puse en el radiador son los que están a la venta. De hecho, si lees el post de hard2mano lo digo arriba del todo muy claramente ;)
 
Porque los tubos se pinzaban, son muy largos, mucho más largos de lo que pensaba.

De haber habido otra posibilidad, la habría aprovechado, pero prefiero lo funcionalidad a la estética, aun asi sigue quedando bastante bien.

Y esos tubos no son recortables, vamos si no se podrían ver cortado??
 
No, no lo son, tengo 4, y los que no puse en el radiador son los que están a la venta. De hecho, si lees el post de hard2mano lo digo arriba del todo muy claramente ;)
Q es broma[emoji1]
 
El mio ni lo enseño viendo lo que hay aqui..ahora... Algun dia😒 os dejaré con la boca abierta
 
Y esos tubos no son recortables, vamos si no se podrían ver cortado??

Son recortables, pero se pierde la garantía. Pero bueno, no es algo que me moleste. :S
 
Aquí dejo el mio que ya tiene un par de años y me hicisteis aquí el presupuesto. La cámara da asco pero es lo que hay xD
iyh28Tm.jpg

Lo de debajo del PC es un SAI porque en mi zona se suele ir la luz
 
Buenas que tal,púes como no tengo ninguna foto de mi pc por aquí,os pongo unas cuantas del mio vale.


ws6z2f.jpg


2wgspyu.jpg


40sub.jpg



Así qué espero qué os guste compañero





Saludos.
 
Arriba