Por fin, ya tengo el pc montado, os dejo unas fotillos:
Pff, da gusto ver una caja tan ordenadita y con esa pinta Jajaja
Por fin, ya tengo el pc montado, os dejo unas fotillos:
Pareces un giri ! Muy guappBueno, yo os dejo un video desempaquetando el nuevo PC que me he comprado.
https://www.youtube.com/watch?v=Bjbtd6zY2Xg
Según ciclito es un poco precario, pero para ir tirando vale no...?
:memeo: :memeo:
Bueno, yo os dejo un video desempaquetando el nuevo PC que me he comprado.
https://www.youtube.com/watch?v=Bjbtd6zY2Xg
Según ciclito es un poco precario, pero para ir tirando vale no...?
:memeo: :memeo:
Yo también pienso que mi pc es muy normalito, supongo que pensamos así porque nos fijamos en equipos entusiastas, porque realmente por estadística no creo que la mayoría de la gente tenga 16gb y una 290 xD, ni siquiera ssd,s.
Veo pcs mas que decentes por este foro y el de fer_ma_92 es un ejemplo
yo tengo un ssd kingston ssdnow 300 120gb con un fx6300:sisi3:
Yo diría que en juegos ese fx6300 te va a rendir lo mismo prácticamente que un fx8350, así que puedes estar contento. A ver si pronto puedes ponerle una gráfica nueva y a volar!
Y de paso a ver si pronto puedo yo también XDD
Esas RAM son las Fury?? Yo estoy por cambiar las mías, pero tendría que vender las mías, y comprar esas y tengo entendido que las mias son mejores que las Fury, asi que gran dilema...
Yo tengo unas Corsair Vegeance 2 moduelos de 4GB es mas tengo hasta hilo de ventas, pero se quedo parado.
Ahora vuelvo a ver las Fury y me llaman la atencion... La verdadas cambiaria un poco por estetica, las quiero Blancas y Negras...
Bueno aquí dejo yo mi PC, tampoco es gran cosa pero es mi pequeña bestia parda ^^
Un saludo!!!
:starwars:
Esas RAM son las Fury?? Yo estoy por cambiar las mías, pero tendría que vender las mías, y comprar esas y tengo entendido que las mias son mejores que las Fury, asi que gran dilema...
Yo tengo unas Corsair Vegeance 2 moduelos de 4GB es mas tengo hasta hilo de ventas, pero se quedo parado.
Ahora vuelvo a ver las Fury y me llaman la atencion... La verdadas cambiaria un poco por estetica, las quiero Blancas y Negras...
todo rojo y negro como yo, es lo que queda mejor: sisi3: