• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Es que no era un cambio radical, solo 2 o 3 cosas xD

A ver si vamos ha tener que pones solo cambios grandes o importantes, el caso es darle vidilla al hilo :sisi3:

:sisi3:

Hace unos días puse en el cacharro una tira de leds pero el transformador estaba mal hecho y al rato se petó... tendría que arreglarlo y hacerle fotos mejores. Esta es la única foto que pude hacer y era con las luces al mínimo (demasiado potentes pero es que eran para otra cosa XD)

ebc5dy.jpg


No se porque el tinypic este voltea la imagen... pero la ventana esta arriba XD

Spoiler
 
Esto si que es un cambio radical, ordenacion cables, ventilador nuevo, disipador nuevo y otro modulo de ram jajajaja

150206013853736119.jpg


150206013910983379.jpg


pd: parece k se puede poner el disipa de lado, lo dejo asi paso de tocarlo k la lio con la pasta termica xD

cable del cpu por debajo la placa base y ventilador nox nx120 arriba con tornillos antibibracion

aa y un ssd kingston ssdnow v300 120gb k no se ve :buitre:
 
nadie opina nada del mio ... :vudu:
 
Tienes que ponerle lucecitas, así podremos decirte que es un miniputis XD

le puse una chapuza led de una lampara usb por molex invento mal echo en vez de 5v a 12v y los leds me dejaron ciego y explotaron, menos mal que a la fuente no le paso nada xD, posiblemente si le compre aunque mi caja no tiene ventana...

037.jpg
 
Actualizo las mias con los nuevos Aerocool DS, si a alguno le interesan los otros (shark orange en 12 y 14) :ñeñe:


uUbrNem.jpg
[/url][/IMG]

1jkv7dR.jpg
[/url][/IMG]
 
Última edición:
PHEN1X que tal los nuevos ventiladores?
 
PHEN1X que tal los nuevos ventiladores?

Muy contento, la caja la tengo a 30cm y encima de la mesa, los ventis a 5v tengo que prestarles atención para ecucharlos y a 12v no son muy molestos, los shark también los tenía así y a 5v no me molestaban y a esas rpms mueven mucho, a 12v no hace falta ni ponerlos con la cantidad de aire que mueven ,parece que vaya a despegar XD
 
le puse una chapuza led de una lampara usb por molex invento mal echo en vez de 5v a 12v y los leds me dejaron ciego y explotaron, menos mal que a la fuente no le paso nada xD, posiblemente si le compre aunque mi caja no tiene ventana...

037.jpg

Esa es tu caja? Cual es? Tiene un aspecto molon
 
Ahí van unas fotillos actualizadas :)

bb745b59a01f2b37a2feec9758225e1c.jpg


7f30b81b1f0a9b2f341c8aa4cab0d181.jpg


Enviado desde mi Z3
 
Arriba