• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Bueno, ya que he ingresado en este foro porque me lo comentaron por el chat de pcrelic, pues me estreno dejando unas capturitas con las piezas añadidas al pc que les he comprado. Por cierto trato de 10!!
Espero que os guste!! Saludos!!
Spoiler
quizas te cueste un poco vaciar el circuito

Por el grifo de abajo?? No deberia no?? Antes no tenia grifo y si era complicado, tenia que tener mucho cuidado para no ponerlo todo chorreando, es mas, esta vez desmonte el pc casi entero por si acaso. Con el grifo no creo que haya mas problema que tener que volcar un poquito la caja para que salga todo, o eso espero.

Por el grifo de abajo?? No deberia no?? Antes no tenia grifo y si era complicado, tenia que tener mucho cuidado para no ponerlo todo chorreando, es mas, esta vez desmonte el pc casi entero por si acaso. Con el grifo no creo que haya mas problema que tener que volcar un poquito la caja para que salga todo, o eso espero.
Yo sacaba el deposito y lo metía en un cubo. Hay ya saco ek tuvo que va a depo

Bueno, os dejo fotos de mi nuevo PC montado y todo ;)

Spoiler

Yo sacaba el deposito y lo metía en un cubo. Hay ya saco ek tuvo que va a depo
No entiendo esto bien, como sacabas el deposito primero?? Lo unico que se me ocurre es que dejaras el tubo lo bastante largo como para poder sacar el deposito de la torre y que llegara al cubo. A mi me seria imposible hacerlo como dices o lo entiendo mal. Yo lo hacia (bueno, solo lo habia vaciado dos veces) la primera desde el bloque de cpu porque primero monte solo bloque cpu, el de la grafica lo añadi despues. Y la segunda desde la parte de abajo del bloque de la grafica, basicamente donde ahora he puesto el grifo pero sin grifo, que esto ha sido lo ultimo que he añadido ahora. Por cierto dejo foto donde se ve el exterior de la caja y mi querido g27 (aunque soy muy manco jeje).
2nalfg2.jpg

Edit : Porque ostias salen las fotos torcidas :roto2nuse:

No entiendo esto bien, como sacabas el deposito primero?? Lo unico que se me ocurre es que dejaras el tubo lo bastante largo como para poder sacar el deposito de la torre y que llegara al cubo. A mi me seria imposible hacerlo como dices o lo entiendo mal. Yo lo hacia (bueno, solo lo habia vaciado dos veces) la primera desde el bloque de cpu porque primero monte solo bloque cpu, el de la grafica lo añadi despues. Y la segunda desde la parte de abajo del bloque de la grafica, basicamente donde ahora he puesto el grifo pero sin grifo, que esto ha sido lo ultimo que he añadido ahora. Por cierto dejo foto donde se ve el exterior de la caja y mi querido g27 (aunque soy muy manco jeje).
2nalfg2.jpg

Edit : Porque ostias salen las fotos torcidas :roto2nuse:

Si. En mi caso me daba para poder sacar el deposito lo suficiente como para sobreponerlo en el cubo de la ropa, y ya hay vaciarlo. El tema de tener un grifo es lo mejor. Yo me pille algo similar en un chino por 40cents. Mas o menos hace su trabajo, pero......

ahora que lo pienso bien, tumbando la caja hacia atras seguroque cae todo por su propio peso
Lo decia porque normalmente no se ponen los radiadores con los puertos hacia arriba :D

Os dejo unas fotos del mio

CPU: Amd fx 6300 3,5 Ghz
PB: Asus M5a97 -EVO r 2.0
Ram: 4GB Kingston 1600 Mhz y 4GB Kingston 1333 Mhz
HDDs: 2x WD Caviar Blue 500gb
SSD: Samsung Pro 128Gb
GPU: Asus GTX560Ti OC 1Gb
Fuente: Shakoorn 600W Modular
Caja: Thermaltake Urban S31 Snow Edition + 2x Corsair Quiet Edition

Como mola esa Pi, yo estoy pensando en pillarme la nueva que a salido, que tal va ?.

Pues ya estas tardando en comprarla :p Es un juguete muy curioso. Lo recomiendo al 200% aunque no sepas que piensas hacer con ella XD

Muy mona la caja. :gaydude:

Gracias. La había de cebra, leopardo y varios colores... pero los lunares rosas me quedan mejor :locogaydude:

ahora que lo pienso bien, tumbando la caja hacia atras seguroque cae todo por su propio peso
Lo decia porque normalmente no se ponen los radiadores con los puertos hacia arriba :D

Si, tambien pense en poner para el otro lado el radiador y poner la valvula con una T en una de las entradas a el. Pero esteticamente me gusta mas como lo he puesto, ademas de menos tubo por el medio. Supongo que volcando un poquito la caja saldra la mayoria del liquido, siempre quedara algo en el radiador de abajo como en el deposito pero nada que pueda salirse y mojar las piezas del pc que al fin y al cabo es lo que me preocupaba. Luego ya una vez desmontado se saca el liquido que le quede dentro sin problemas .

Pues ya estas tardando en comprarla :p Es un juguete muy curioso. Lo recomiendo al 200% aunque no sepas que piensas hacer con ella XD

Gracias. La había de cebra, leopardo y varios colores... pero los lunares rosas me quedan mejor :locogaydude:

Principalmente seria para ver pelis, navegar por internet y algún emulador ;).

Donde están las P_T_S? XD

Me encantó como quedó ese monstruoso radiador, ya te lo dije. Después los detalles de chapa, buff, sencillamente increible, como todo lo demás (lo próximo, slevee al de 24pin?)... Podría encargarte hacerme un backplate? O tienes alguna plantilla para pasarme? Pongo ésta con tu permiso

150222064251932322.jpg

Esta guapísima, los ventis son aerocool DS?

Una foto normal sin luces para ver mejor el interior? XD

+1 sisi

Mola mucho tío!

Enviado desde mi Z3