• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

te ha quedado muy bien!!!
 
He flipado. Dime cuanto por un protector de la fuente de alimentación como ese, sin pintar, por favor
 
Vaya negocio se va a montar jajaja

Enviado desde mi Z3
 
Muy guapo si señor!! :amor:
 
Donde están las P_T_S? XD

Me encantó como quedó ese monstruoso radiador, ya te lo dije. Después los detalles de chapa, buff, sencillamente increible, como todo lo demás (lo próximo, slevee al de 24pin?)... Podría encargarte hacerme un backplate? O tienes alguna plantilla para pasarme? Pongo ésta con tu permiso

Gracias me alegra que te guste.
El conector de 24 pines es algo que tengo pendiente al igual que me gustaría cambiar los sata cuando tenga tiempo sera lo siguiente que haga.

El backplate te lo haría encantado pero ahora mismo no tengo nada de tiempo, plantilla no tengo ninguna tome las medidas del PCB.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esta guapísima, los ventis son aerocool DS?
Así es, también hay unos noctua pero los he intentando poner de manera que no se vean demasiado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una foto normal sin luces para ver mejor el interior? XD
En el mensaje de la foto tienes en enlace al hilo de todo el proceso con mas fotos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He flipado. Dime cuanto por un protector de la fuente de alimentación como ese, sin pintar, por favor
Te digo como al compañero Alvaro te lo haría encantado pero ahora no tengo apenas tiempo, quizá en unos meses si me lo recordáis OS lo podría hacer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y a los demás muchas gracias me alegra que OS haya gustado, aún tiene varios detalles bastante feo que intentaré ir arreglando.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y de sonido y caudal de aire que tal? A cuantas rpm los tienes puestos?
 
Vaya curro, muy guapo :eek:k:
 
Y de sonido y caudal de aire que tal? A cuantas rpm los tienes puestos?
Lo tengo todo al mínimo (unas 700RPM), los ventiladores no se escuchan absolutamente nada, la bomba es la única que se escucha un poco, pero nada molesto, el caudal de aires es muy bueno dentro del pc la temperatura es prácticamente igual a la habiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dius, esta chulisimo y mas con esas luces que quedan tope de bien ;).
 
Yo con algo así no lo enciendo no sea que se ensucie... Muy guapo!
 
Yo también he puesto luces :eek:

Spoiler
 
Es una thermaltake core V1, no? De temperatura bien? Parece que este bien ventilada.
 
Es una thermaltake core V1, no? De temperatura bien? Parece que este bien ventilada.

Si, es la V1. La verdad es que esta muy bien ventilada para lo pequeña que es... también hay que decir que esta llena de agujeros y atrae el polvo de toda la habitación y de la de al lado :p

Es un poco sucia, pero por lo demás un 10 :p
 
Unos filtros magnéticos y triunfa?
 
Arriba