Donde están las P_T_S? XD
Me encantó como quedó ese monstruoso radiador, ya te lo dije. Después los detalles de chapa, buff, sencillamente increible, como todo lo demás (lo próximo, slevee al de 24pin?)... Podría encargarte hacerme un backplate? O tienes alguna plantilla para pasarme? Pongo ésta con tu permiso
Así es, también hay unos noctua pero los he intentando poner de manera que no se vean demasiado.Esta guapísima, los ventis son aerocool DS?
En el mensaje de la foto tienes en enlace al hilo de todo el proceso con mas fotos.Una foto normal sin luces para ver mejor el interior? XD
Te digo como al compañero Alvaro te lo haría encantado pero ahora no tengo apenas tiempo, quizá en unos meses si me lo recordáis OS lo podría hacer.He flipado. Dime cuanto por un protector de la fuente de alimentación como ese, sin pintar, por favor
Lo tengo todo al mínimo (unas 700RPM), los ventiladores no se escuchan absolutamente nada, la bomba es la única que se escucha un poco, pero nada molesto, el caudal de aires es muy bueno dentro del pc la temperatura es prácticamente igual a la habiente.Y de sonido y caudal de aire que tal? A cuantas rpm los tienes puestos?
Gracias rober [emoji4] .Vaya curro, muy guapo k:
Es una thermaltake core V1, no? De temperatura bien? Parece que este bien ventilada.