• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

ripa72 me mando a este subforo para mostrar mi pc!! Estoi bastante orgulloso de el ehhh!!! Jajajjaja

cd491115d98f12e539c4127142d633be.jpg



394bf0753e128ae0bd394e5b1ccc2f4b.jpg


Y video con luces ritmicas!!

http://youtu.be/6G6Oypv7gUs
 
Epilepsia en 3,2... Jajajaja
 
Yo sinceramente no me gusta nada eso de tanto colorido, luces parpadeando, me gusta algo mas no se, unas luces que den algo de luz quede elegante y bonito por decirlo de alguna manera. Pero claro para gusto los colores, eso si seguro que te ha pegado tu curro.
 
Yo sinceramente no me gusta nada eso de tanto colorido, luces parpadeando, me gusta algo mas no se, unas luces que den algo de luz quede elegante y bonito por decirlo de alguna manera. Pero claro para gusto los colores, eso si seguro que te ha pegado tu curro.
Si realmente si que tiene trabajo...la cosa es que no ilumina tanto como parece...son leds de baja potencia,estan los 5050 y los 35-- o algo asin,se me antojaban las luces ritmicas porque es mi primer proyecto de electronica y no me fue muy bien jajajajaj el soldador ni estaño cogia fijate!! Pero si que ha quedado bien...solo me queda encontrarle un boton de encendido y apagado!!
 
Muy buenas me acabo de presentar en su sitio ahora toca presentar mi cacharrillo!

Procesador Intel I5 760 2.8 GHz
Placa Base Asus P7H55-LX
Disipador Deep Cool GAMMAXX 200
8 GB Ram 2x4 ADATA 1600
Disco Duro 1 TB Sencillito en breves SSD Samsung 120 GB
Tarjeta Grafica Nvidia 960 GTX 2GB
La torre me la regalaron a si que NPI
Ventiladores:
x1 NOX NX120 12CM ROJO
X2 COOLER MASTER BC80 LED ROJO
X1 NOX ACID BLASTER
X1 Frontal el de la caja para darle fresquito al Disco duro XD
Fuente de alimentación una NOX de 650 no se cual... xD

Si sois sensibles ante los cables mal puestos no mireis jajaja

2w7pg20.jpg


2rhmf5s.jpg


2wq5u8k.jpg


256tjxh.jpg


212x2y1.jpg


iyfsb6.jpg


jv0wvk.jpg


qouhbm.jpg




El procesador estoy a la espera de hacer OC pero no se que valores poner, si alguien tiene el mismo y me puede echar una mano se lo agradezco! Aun asi publicare mas tarde algo en la zona de OC!
Saludos!
 
Muy buenas me acabo de presentar en su sitio ahora toca presentar mi cacharrillo!

Procesador Intel I5 760 2.8 GHz
Placa Base Asus P7H55-LX
Disipador Deep Cool GAMMAXX 200
8 GB Ram 2x4 ADATA 1600
Disco Duro 1 TB Sencillito en breves SSD Samsung 120 GB
Tarjeta Grafica Nvidia 960 GTX 2GB
La torre me la regalaron a si que NPI
Ventiladores:
x1 NOX NX120 12CM ROJO
X2 COOLER MASTER BC80 LED ROJO
X1 NOX ACID BLASTER
X1 Frontal el de la caja para darle fresquito al Disco duro XD
Fuente de alimentación una NOX de 650 no se cual... xD

Si sois sensibles ante los cables mal puestos no mireis jajaja

2w7pg20.jpg


2rhmf5s.jpg


2wq5u8k.jpg


256tjxh.jpg


212x2y1.jpg


iyfsb6.jpg


jv0wvk.jpg


qouhbm.jpg




El procesador estoy a la espera de hacer OC pero no se que valores poner, si alguien tiene el mismo y me puede echar una mano se lo agradezco! Aun asi publicare mas tarde algo en la zona de OC!
Saludos!
Madre mía. No tienen ni pies ni cabeza. (desde el respeto) el ventilador de la CPU como lo tienes puesto te jode todo el airflow.
 
Muy buenas me acabo de presentar en su sitio ahora toca presentar mi cacharrillo!

Procesador Intel I5 760 2.8 GHz
Placa Base Asus P7H55-LX
Disipador Deep Cool GAMMAXX 200
8 GB Ram 2x4 ADATA 1600
Disco Duro 1 TB Sencillito en breves SSD Samsung 120 GB
Tarjeta Grafica Nvidia 960 GTX 2GB
La torre me la regalaron a si que NPI
Ventiladores:
x1 NOX NX120 12CM ROJO
X2 COOLER MASTER BC80 LED ROJO
X1 NOX ACID BLASTER
X1 Frontal el de la caja para darle fresquito al Disco duro XD
Fuente de alimentación una NOX de 650 no se cual... xD

Si sois sensibles ante los cables mal puestos no mireis jajaja

2w7pg20.jpg


2rhmf5s.jpg


2wq5u8k.jpg


256tjxh.jpg


212x2y1.jpg


iyfsb6.jpg


jv0wvk.jpg


qouhbm.jpg




El procesador estoy a la espera de hacer OC pero no se que valores poner, si alguien tiene el mismo y me puede echar una mano se lo agradezco! Aun asi publicare mas tarde algo en la zona de OC!
Saludos!

ostia yo tenia el gammaxx 200 y no era igual jaja sera un modelo nuevo

buen pc y bienvenido :)

lo del oc, pasate por el foro del oc y te ayudaran mejor :monoloco:
saludos
 
si puedes podrias decirme que tal andan los juegos en esa gpu? Estoi pensando pillarmela para grabar a 720P y jugar a 1650x1050 con la mejor calidad posible mientras grabo!! Mi cpu es un AMD PHENOM II X4 965 que mas o menos estaria a la altura de ese I5 cierto?

Edito:GTX960
 
Yo soy nuevo en lo que a estas cosas se refiere, yo se de software, de hardware estoy pelao, se me calentaba el procesador y compre el disipador, lo monte como entraba xD, no pasa de 30 grados con un disipador de 20 euros, a si que estoy contento.
La grafica no pasa de 35 a si que tambien esta bien, se que no es una maravilla pero para jugar y lo que hago me va perfectamente.


ostia yo tenia el gammaxx 200 y no era igual jaja sera un modelo nuevo

buen pc y bienvenido :)

lo del oc, pasate por el foro del oc y te ayudaran mejor :monoloco:
saludos

Gracias!
 
si puedes podrias decirme que tal andan los juegos en esa gpu? Estoi pensando pillarmela para grabar a 720P y jugar a 1650x1050 con la mejor calidad posible mientras grabo!! Mi cpu es un AMD PHENOM II X4 965 que mas o menos estaria a la altura de ese I5 cierto?

Edito:GTX960

Yo actualmente juego sin problema alguno, le tengo que hacer un poco de OC por que en distintos juegos a veces lo ves escaso y la grafica va perfectamente, pero por ejemplo battlefield 4,, bioshock infinite , far cry 4 , middle earth shadow of mordor , todos a 1920x1080 van perfectamente y sin queja alguna. El procesador es viejo, si te compras uno de ultima generacion ira muchisimo mejor, a si que diria que no tendras problema
 
Yo actualmente juego sin problema alguno, le tengo que hacer un poco de OC por que en distintos juegos a veces lo ves escaso y la grafica va perfectamente, pero por ejemplo battlefield 4,, bioshock infinite , far cry 4 , middle earth shadow of mordor , todos a 1920x1080 van perfectamente y sin queja alguna. El procesador es viejo, si te compras uno de ultima generacion ira muchisimo mejor, a si que diria que no tendras problema
Gracias por compartirlo!! Esque voi a cambiar mi gtx550ti por esta y aver si me ahorro la fuente XD
 
Tienes dos ventiladores enfrentados, uno queriendo sacar aire, y otro tirandolo hacia el otro lado (El del disipador) yo pondria el ventilador debajo, entre la grafica y el disipa.
 
Recien montado :D

Fractal R5
MSI Z97 gaming 5
I7 4790k
Cooler Master V650
MSI GTX 970
G.Skill TridentX Cl10 2400 2x4GB
SSD Crusial MX100 128GB
Be quiet! Dark Rock 3
Sound Blaster Z
HD 0.5 TB
HD 1.5 TB
HD 3TB

VPSkr2K.jpg

UbC7sD0.jpg

nGdBiPO.jpg

Bw8ocQo.jpg

1LLDU7x.jpg

TnMjbLC.jpg

K3TtI72.jpg
 
Que guapa la 960...
 
muy bien a quedado, se nota cuando hicistes el album de fotos, a disfrutarlo, saludos
 
Que guapo tio, me mola ese disipador y esa caja. Voy tomando nota :amor:
 
Precioso disipador! Dan ganas de tenerlo vamos!,pedazo bicho de pc colega [emoji1]
 
La caja es mas bonita de lo que creia cuando la veia en fotos. Y es muy adaptable para poner ventiladores, discos duros, pasar cables, tambien aisla muy bien el sonido, el tamaño no es ni grande ni pequeña... Es el primer pc que monto y la verdad me resulto muy comodo instalar todo.

Si quereis ver mas fotos de la caja y los demas componentes pasaros por aqui.

Saludos :D
 
Arriba