• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Omar así sí jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Tampoco es para tanto, hay detalles que me gustaría retocar pero que son imposibles, como que el audio de la placa está en el ecuador de la placa a la izquierda, y eso me hacer tener que rodear el cable y que se vea, y algo mas por ahí, pero bueno no puedo quejarme.
Saludos!

Tampoco es para tanto, hay detalles que me gustaría retocar pero que son imposibles, como que el audio de la placa está en el ecuador de la placa a la izquierda, y eso me hacer tener que rodear el cable y que se vea, y algo mas por ahí, pero bueno no puedo quejarme.
Saludos!

Se lo decía a omar pero bueno jajaja el tuyo tb esta muy bien ;)

Lo del cable como piensas ocultarlo? Porque mañana o pasado tendré que montar otra igual que la tuya mas o menos y para saber si se puede hacer de alguna manera jajaja

En la fractal esta todo pensado :sisi3:

hypehemy.jpg

Algo se ve, no hay ganas de quitar la tapa a estas horas xD

No pienso ocultarlo, la verdad que no hay manera, porque tampoco puedo pasarlo por atrás de la placa, lo hay espacio suficiente como para luego pasarlo a fuera..
Es un detalle pequeño pero yo al menos lo aprecio.
Saludos!

Siempre me gusta acercarme a la perfección, así que lo e retocado un poquito:
6xu3p0.jpg

6xu3p0.jpg

Muy buen montaje ;)

Como pasas el cable de la CPU por detrás de la placa?

Yo no os lo puedo enseñar (por el momento), solo puedo daros la imagen de lo que le puse detrás:
imgp4210j.jpg

Un filtro antipolvo para el radiador...

Spoiler

Muy buen montaje y cableado. Si quieres mejorarlo todavía más, pon bridas o enfunda los cables del ventilador del disipa. Aunque si vas a poner uno mejor en el futuro como que da igual xD

Como pasas el cable de la CPU por detrás de la placa?

¿Igual que el resto, no? :S

Yo en el del nidec gt lo doble, y la curva de la dobladura la metí por el pasacables superior XD fue la única forma que se me ocurrió jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

emilitoo997 , pues igual que el de 8 pines de la placa, por atrás, aunque por un momento parecía que no llegaría pero sin problemas, y el hueco es la holgura que queda entre la chapa y la placa, es sencillo, si quieres mañana le saco alguna foto;)
oscarmr , el mismo.
Y gracias Annubis, y si, como tu bien dices, espero cambiarlo pronto, pero voy escaso de pasta, y de momento no puede ser jaja.
Y me falta un único detalle por cambiar, que es la brida que sujeta los cables justo cuando entran por atrás, que las bridas negras que lleva la n300 son muy cortas, y tengo que encontrarlas algo mas largas.
Saludos!

bueno pues con dos meses de montaje y piezas ya tengo lo que quería... me queda peinar bien los cables y mejorar la tira de led por cierto con la musica me funciona.
20140220_112501_zps7kphc9cs.jpg

20140220_112538_zpsnaxxkbav.jpg
20140220_112416_zpspgkieu9s.jpg

Lo único que no me gusta es tanta caja para una placa base muy pequeña... parece que todo es más pequeño y resulta menos impresionante a la vista.

Lo único que no me gusta es tanta caja para una placa base muy pequeña... parece que todo es más pequeño y resulta menos impresionante a la vista.

Ya lo llenare no te preocupes.....yo en cambio lo prefiero así estaba cansado de tenerlo todo apretado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:
Hombre, sigue estando igual de compacto en la zona de la placa base... salvo que hay más espacio para manejar cableado o aprovechar para proporcionar un mejor caudal de aire.

Aquí os dejo mi PC!!

ioFGP6OAwuSV4.JPG

ivr3sc7J8eOSB.JPG

iXFCEdfpuNhpK.JPG

Con la fuente nueva. Proximo Update un ventilador decente de 92.

Que bien ha quedado esa be quiet!!! :p