• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Bueno después de meter 2 ventis y al aprovechar para limpiar lo de arriba he hecho un par de fotitos jejeje

e2eze7eq.jpg

ydubujyz.jpg

y3a4uqej.jpg

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

El ventilador es para el disipa que es el Hyper TX3 aunque si encuentro algo de 120 pongo el 212.

El ventilador es para el disipa que es el Hyper TX3 aunque si encuentro algo de 120 pongo el 212.

Ahh vale jajaja

Yo quitaria un GT de la caja y se lo pondría al EVO, despues me compraria un Pure Wings de 140 para la caja y listo!

No me mola porque no son PWM y se dispara de vueltas.

Sí solo hay azul el logo del artic y Las memos xD el resto es negro y rojo jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Quiero subir mas pero nose que pagina usar que sea algo mas "privada".
Como podeis ver solo me falta instalar la grafica

pero es anonima mas o menos?

Anónima en que sentido? No se sabe quien sube la foto ni nada...

Bueno y de las fotos que ningun comentario?

Pues que no me gustan esa cajas y que el noctua de 92mm lo veo una chorrada. Mucho dinero para poca cosa, no puede ni hacer OC en condiciones.
Desde mi humilde opinión...

Pues que no me gustan esa cajas y que el noctua de 92mm lo veo una chorrada. Mucho dinero para poca cosa, no puede ni hacer OC en condiciones.
Desde mi humilde opinión...

De acuerdo en todo :sisi3:

Es que estamos hechos el uno para el otro jajaja <3 :roto2gaydude:

XD hombre el noctua es provisional, (ya la tenia de otro pc) espero recolectar un poco mas de dinero para poner una refrigeracion mas acorde a la cpu.

Ahí va el mío!

Asrock Z77 Pro3
Intel 3570k (sin OC de momento)
ASUS R9 280X
8Gb Gskill Ripjaws
Aerocool Strike X 600W
Cooler Master Nepton 140XL
NOX Coolbay VX

TDWPwlJ.jpg

hznppwP.jpg

6UaNwCT.jpg

JcbzPkx.jpg