• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

La VX

Enviado desde mi movil.

Si vale, no me di cuenta. Perdon

Dasten , increíble los equipos.... muy buen gusto en hardware.... increibles fotos ... muy bueno , enhorabuena ... :D

Os dejo mi nuevo pc... Es el siguiente:

Fuente:Tacens Radix VI 740 W
Prodesador: AMD FX 8320
RAM:2x4gb Kingston Hyperx Blue 1600
Placa:Gigabyte 970A ds3p
HDD:Seagate 7200 320 gb
SSD: Samsung 840 Evo
Disipador: Noctua nh-u9b (el de un solo ventilador)
Torre: Zalman Z11 plus
GPU: Gigabyte r9 280x

La verdad es que el pc me ha salido bastante bien de precio, caja, fuente y hdd ya los tenia.. El disipador lo compre de 2 mano por 12 euritos. El resto de componentes me llegaron el lunes y la gráfica hoy mismo de aussar.En total unos 500 euros y voy a vender el battelfield que me viene con la tarjeta asique cuando lo venda sera un poco menos...Os dejo unas imagenes de los componentes:

bmJ7kAz.jpg

Uc1Lf9o.jpg

Esta noche lo montare si quereis os pondre algunas fotillos!

Saludos!

Menos la fuente todo muy bien...

la fuente me la colaron en el app hace un par de años cuando no tenia ni idea... Aunque de momento tambien hay que decirlo 0 problemas!

Jajaja lo mismo iba a decir, una maravilla salvo por la fuente, ya más adelante con un poquitín de dinero haces una maravilla.

La verdad es que es lo mejor que pude hacer con los cables (de momento) pero bueno... está cerradita y escondida bajo el escritorio.

v4s7zo.jpg

x2ns79.jpg

np5pg0.jpg

Una preguntilla, ¿en esta caja donde está el hueco para meter los cables por detrás?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Una preguntilla, ¿en esta caja donde está el hueco para meter los cables por detrás?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Por debajo puedes ver el cable del conector de la placa base. Ahí está el hueco.

En la última foto puedes verlo entre las dos alimentaciones de los HDD's

Te falta recoger bastantes cables ^^

Y un ventilador trasero extrayendo, no vendria mal.

La verdad es que es lo mejor que pude hacer con los cables (de momento) pero bueno... está cerradita y escondida bajo el escritorio.

v4s7zo.jpg

x2ns79.jpg

np5pg0.jpg

Con esa caja es una maravilla lo que has hecho. Disfrútalo.

Dejo unas imágenes de mi proyecto y el enlace a la galería

Y el album:

http://imgur.com/a/QU5CW

Por debajo puedes ver el cable del conector de la placa base. Ahí está el hueco.

En la última foto puedes verlo entre las dos alimentaciones de los HDD's

Gracias! :) yo aun tengo que ponerme a ordenar los cables de la mía (tengo la misma caja), este finde prometo ponerme xD

He comprado esto en el Lidl, ha quedado bastante mejor que antes... Ahora subo fotos

asy8yvyz.jpg

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Resultado final:

svmfih.jpg

2sb8i9f.jpg

s5aa05.jpg

w1oy0.jpg

El mío, montado por mi, y los cables ocultados lo mejor posible.
a48pzr.jpg

Saludos!

Y ese disipador alberto? Cambialoooo

Eso es otra cosa vireca jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Omar así sí jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Fua estoy pelado de pasta, si por mi fuese, me ponía hasta rl custom, pero a la espera de fin de mes a coger pasta, y ahí pillar un buen disipador jaja
Saludos!