• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Es que el disipador duele a los ojos XD
A ti a los ojos...a mi al oido,es un maldito avion a 6000RPM jajajajajajaja te quedas loooool uso speedfan para controlarlo ya que no es muy calentorro,se queda en unos 48° jugando y todo esto a 3500RPM que no suena mucho...aun asin se escucha

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que son ritmicas jajajajaja,ya enserio no me hace falta encender la.luz las.cosas como son!!
d23021776e3935b7c202507b30ea5569.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

lo de la luz me lo ahorre pero paso por mi cabeza no queria ser malo xD lo de ritmicas nose pero ya solo con las fotos lo noto en la vista de ultimo el disipador le pusistes no?
 
lo de la luz me lo ahorre pero paso por mi cabeza no queria ser malo xD lo de ritmicas nose pero ya solo con las fotos lo noto en la vista de ultimo el disipador le pusistes no?
Que va,es lo poco que quiero cambiar ya! Nada mas pueda quiero verlo hay ya con un disipador bastante mejor y pueda hacer algo de OC asta los 3,6GHZ,que es calderilla para el phenom

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que va,es lo poco que quiero cambiar ya! Nada mas pueda quiero verlo hay ya con un disipador bastante mejor y pueda hacer algo de OC asta los 3,6GHZ,que es calderilla para el phenom

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Cuando dejes de usar el ordenador tienes que salir asi:

RauW2X4.png
 
Unas fotos con los leds interiores
311d231f7bac1331ad82e764fc12b2da.jpg

c4afa03b9b6aaa288e2d51ac15d96f2f.jpg
67b8b1a5f9e02e6f7c125e6c3ad13109.jpg
 
bueno subimos fotos del pc mas actualizado con la tapa ya echa y pintada me falta el lateral de hacerlo y pegarlo
16hjnf7.jpg

ml4hw8.jpg

123pl5w.jpg
 
me los a echo un amigo que tiene una tienda de pinturas y vinilos es el que me a proporcionado la pintura para el mtraquilatto la pintura de vinilo para el fondo de la caja y todos los vinilos
 
Pequeño update con ventana de metraquilato:
a4c360e8f0789910b13d3775be5e2eb7.jpg

2d7c17ee2a109318d8d9525a629e7bd4.jpg

61d24efcbb07b3451824bfabd389b087.png


saludos
 
no te está quedando nada mal Javi
 
no te está quedando nada mal Javi

Gracias, donde las bahias quiero poner el ssd, que ahora esta el hdd de la ps3 sujetado por un lado por dentro y no tiene la carcasa, aver si pillo una lo pongo en el adaptador de 3.5 a 2.5 del ssd y el ssd en el lateral, y lo demas tapado con madera pintada en roja solo se veria el ssd en el lateral, y unos leds rojos, mas la grafica nueva, eso si no se jode nada a rezar jajaja, con paciencia poco a poco ahorrando cada vez esta mas chulo y mas completo :sisi3:
la primera vez k ago algo de modding serio, en el pc viejo adapte la caja viejisima a la normal de la primera torre k tube k no era ni atx creo
 
Mi antigua caja era esa!! Me estoy arrepintiendo de haberla cambiado al ver como te está quedando

Pos estas a tiempo de pillarla, cada vez la veo menos en tiendas se ve que la estan descatalogando o algo, la verdad que yo estoy enamorado de esta caja jajajaja fue verla y decir, ponme 1 k me la llevo k paso de esperarme a tener las piezas :sisi3: yo si tubiera k comprarme otra ni lo dudaba, salvo k el filtro delantero coje mucho polvo lo demas un 10 para mi jajaja, fijate k ni le pondre lector de dvd lo pillare externo por usb para no joder la estetica :sisi3:
 
Todavía la tengo jajaja pero me han regalado una h440
0aee89df9a4c5011a14b92c6388b19cf.jpg
 
Todavía la tengo jajaja pero me han regalado una h440
0aee89df9a4c5011a14b92c6388b19cf.jpg

esa tambien mola, pero me gusta mas la nox por los abujeros en el frontal jajaja y el diseño como de tejado k tiene en los laterales de arriba :sisi3:
 
Lo que mas atrae es transformar una caja tan economica en algo realmente llamativo. Almenos a mi parecer le has hecho un lavado de cara guapo guapo. Yo sin tocar no la hubiera comprado
 
Pequeño update con ventana de metraquilato:
Spoiler


saludos
Sin animo de ofender pero a mi me parece horrible tío lo mejor que podrías haber hecho es ahórrate el dinero de esa ventana y pillarte una nueva caja cuando pudieras, con esas bahías duelen los ojos, de verdad que para nada te quiero ofender ya que cada uno tiene sus gustos lo mismo que mi pc o el de cualquier compañero a ti te puede parecer horrible.

Un saludo.
 
Lo que mas atrae es transformar una caja tan economica en algo realmente llamativo. Almenos a mi parecer le has hecho un lavado de cara guapo guapo. Yo sin tocar no la hubiera comprado
Gracias
Sí tenia pensado desde k la pille meter le una ventana jaja
 
Arriba