• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Sin animo de ofender pero a mi me parece horrible tío lo mejor que podrías haber hecho es ahórrate el dinero de esa ventana y pillarte una nueva caja cuando pudieras, con esas bahías duelen los ojos, de verdad que para nada te quiero ofender ya que cada uno tiene sus gustos lo mismo que mi pc o el de cualquier compañero a ti te puede parecer horrible.

Un saludo.
Te entiendo. Las bahías no quedan bien pero poniendo el ssd hay y lo demás tapado debería quedar bien. Las planchas de metraquilato me an salido gratis tengo 3. La caja no la cambio me encanta jaja
Saludos
 
Te entiendo. Las bahías no quedan bien pero poniendo el ssd hay y lo demás tapado debería quedar bien. Las planchas de metraquilato me an salido gratis tengo 3. La caja no la cambio me encanta jaja
Saludos
A mi me gusta como ha quedado! Has pensado en tintarle una especir de marcos por donde las bahias? Es una idea

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta como ha quedado! Has pensado en tintarle una especir de marcos por donde las bahias? Es una idea

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Me alegro que te guste. Con vinilo dices? Lo k pasa k aver si al despegar lo no quiebra. Mal gastaría vinilo por eso digo por dentro de las bahías y en medio el ssd k supuestamente va hay y yo creo k quedaría bien. Mañana probare con photoshop a poner esa zona roja y el ssd con foto aber jajaja
 
Me alegro que te guste. Con vinilo dices? Lo k pasa k aver si al despegar lo no quiebra. Mal gastaría vinilo por eso digo por dentro de las bahías y en medio el ssd k supuestamente va hay y yo creo k quedaría bien. Mañana probare con photoshop a poner esa zona roja y el ssd con foto aber jajaja
K va yo decia tintarlos,es decir oscurecer esa zona y asin no se marcaria tanto,lo de los vinilos tampoco es mala idea y los leds podrias ponerlos detras de los marcos tintados,quedaria muy wapo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
se ha movido los mensajes al chat, actualización del monitor recien llegado hoy

dado que hace 2 domingos atras se me estropeo el antiguo monitor el apagado y encendio de los botones dandome problemas 2 semanas atras

pues mientras tanto puse mi anterior monitor un crt de la misma resolución y pulgadas, que lo tengo para cacharreo y alguna ves jugar otro en casa

antes tenia esta resolución 1280 × 1024 y 17 pulgadas, ahora noto bastante el cambio sobre todo al sentarme enfrente del monitor

ipFixkf.jpg
 
Creo que la mejor manera de presentarme en el foro es enseñando mi PC. .,;,;,.

PC:

CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
RAM: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
GPU: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
PB: Gigabyte GA-Z87X-D3H
FA: Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Disipador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H60
Caja: NOX Coolbay VX USB 3.0 Green Goblin
HDD1: Samsung 840 evo ssd series 120gb SATA3
HDD2: WD Caviar Blue 1TB SATA3
HDD3: Seagate Barracuda 1TB SATA3

Fotos:
Spoiler



Y bueno, espero que pueda aportar algo a este foro y espero poder ayudar en algo cuando sea necesario!

(Si queréis ya os publicaré el resto del set-up en otro post! :3 )
 
Creo que la mejor manera de presentarme en el foro es enseñando mi PC. .,;,;,.

PC:

CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
RAM: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
GPU: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
PB: Gigabyte GA-Z87X-D3H
FA: Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Disipador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H60
Caja: NOX Coolbay VX USB 3.0 Green Goblin
HDD1: Samsung 840 evo ssd series 120gb SATA3
HDD2: WD Caviar Blue 1TB SATA3
HDD3: Seagate Barracuda 1TB SATA3

Fotos:
Spoiler



Y bueno, espero que pueda aportar algo a este foro y espero poder ayudar en algo cuando sea necesario!

(Si queréis ya os publicaré el resto del set-up en otro post! :3 )

guapo guapo, el ultimo slot de la caja es un interruptor para los leds?

saludos
 
Si, pero no son leds xD Son cátodos. :D

Estilo florescentes verdad?

yo mire unos rojos pero vi que se rompian a las semanas, cuanto hace que los tienes?
 
Estilo florescentes verdad?

yo mire unos rojos pero vi que se rompian a las semanas, cuanto hace que los tienes?

Pues me los compré el verano pasado aproximadamente... A mi me gustan bastante, pero por la caja no los he podido colocar como a mi me gustaría :S Si tu caja es pequeña son mejores los leds. Si te fijas hay dos cátodos juntos.
 
Yo uso cátodos también, 1 año llevan en mi pc y siguen igual.. Pero los míos son 2 pequeños
 
Yo uso cátodos también, 1 año llevan en mi pc y siguen igual.. Pero los míos son 2 pequeños
Los he visto por 8€ en tienda fisica de doble catodo de 15 o 20CM creo que son de lo mejorcito para equiparlo al PC

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
De hecho esos llevaré yo. Los mios costaban 8 y la de la tienda los tenia de oferta a 3 euros en una caja enorme con cosas de liquidacion y dije venga va.
 
Oh, pues yo estoy buscando unos pequeños, estos son demasiado grandes para mi caja. :S Aver si ahora que se avecina el verano me miro algunos. :D De que marca son los vuestros?
 
Revoltec, de hecho si buscas por youtube o por el mismo google salgo yo instalandolos en mi pc y verás como quedan.
 
Eso si, pienso que los leds bien disimulados quedan mejor, yo me lanzé porque por lo que me costó. .
 
Si, pero la iluminación de los cátodos es muy chula, no se por que pero la de los leds la noto más floja.

Edito: Jeje, muy chulo el vídeo! :D
 
Si, pero la iluminación de los cátodos es muy chula, no se por que pero la de los leds la noto más floja.

Edito: Jeje, muy chulo el vídeo! :D
Es cierto,los leds ocultados quedan muy pro pero los catodos ya vienen mejor preparados

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba