• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

ahora estoy dudando si meter catodos o leds xD

http://www.pccomponentes.com/revoltec_catodo_frio__ccfl__doble_rojo_30cm.html

dicen que son rosados, pero los leds rojos que venden no se como seran la verdad
Yo los veo rosados xD...en tu caja que es la de modding metacrilato verdad?,pues los catodos son relativamente grandes,aunque facil de instalar y llevan boton de apagado y encendido,los leds tampoco es que sean dificiles sobre todo si quieres currartelo,quedan mas pro como ya dije

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La ventaja de los led es que se pueden ocultar mas facil que los cátodos. Y en los led rgb tienes millones de combinaciones para hacerlo solo con apretar un mando a distancia. Cosa que no se puede con catodos.
 
La ventaja de los led es que se pueden ocultar mas facil que los cátodos. Y en los led rgb tienes millones de combinaciones para hacerlo solo con apretar un mando a distancia. Cosa que no se puede con catodos.
Eso es cierto pero el los quiere en rojos,y eso es mejor una tira de 30CM vale 2€ por ebay...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo los veo rosados xD...en tu caja que es la de modding metacrilato verdad?,pues los catodos son relativamente grandes,aunque facil de instalar y llevan boton de apagado y encendido,los leds tampoco es que sean dificiles sobre todo si quieres currartelo,quedan mas pro como ya dije

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pos led entonces, ademas que me sale muy barato xD si es la del metraquilato, ahora tengo otra "idea" la zona de las bahias, se que la pintura atraca en el metraquilato en los bordes al estar cortado, pero en zona lisa creo k no, probaria en uno viejo k tengo aver, la idea es:
donde las bahias poner en color rojo los logos de amd, gigabyte, kingstom, (aerocool puede k tambien ya vere) nox, pc gaming, lo principal para que al tener los leds atras resalten los logos, k opinas?
mejor solo amd, gigabyte y alguno k kede chulo jajaja
 
Eso es cierto pero el los quiere en rojos,y eso es mejor una tira de 30CM vale 2€ por ebay...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

me cuesta 1 metro rojo smd5050, por 1.16€, lo que no se si permite soldar cables es lo k me tiene preocupado xD
 
Creo que la mejor manera de presentarme en el foro es enseñando mi PC. .,;,;,.

PC:

CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
RAM: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
GPU: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
PB: Gigabyte GA-Z87X-D3H
FA: Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Disipador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H60
Caja: NOX Coolbay VX USB 3.0 Green Goblin
HDD1: Samsung 840 evo ssd series 120gb SATA3
HDD2: WD Caviar Blue 1TB SATA3
HDD3: Seagate Barracuda 1TB SATA3

Fotos:
Spoiler



Y bueno, espero que pueda aportar algo a este foro y espero poder ayudar en algo cuando sea necesario!

(Si queréis ya os publicaré el resto del set-up en otro post! :3 )

Bienvenido a no un foro cualquiera, sino a este foro, EL FORO!!!

El pc está guapo, pero si es para gaming ese presupuesto no está muy equilibrado, igualmente es un buen PC!!
 
Pues aquí presento mi pc , no es nada del otro mundo pero a mi me mantiene entretenido :sisi:
4430344f7cde921661e844437e6dd350.jpg
 
Vaya, por que dices lo de equilibrado? xD Por la GPU???
 
Pues aquí presento mi pc , no es nada del otro mundo pero a mi me mantiene entretenido :sisi:
4430344f7cde921661e844437e6dd350.jpg
Muy bien apañao y muy guapo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Que cascos son? Los Tiamat 7.1 o los otros?

Muy chulo el setup!!! :D
 
Pos led entonces, ademas que me sale muy barato xD si es la del metraquilato, ahora tengo otra "idea" la zona de las bahias, se que la pintura atraca en el metraquilato en los bordes al estar cortado, pero en zona lisa creo k no, probaria en uno viejo k tengo aver, la idea es:
donde las bahias poner en color rojo los logos de amd, gigabyte, kingstom, (aerocool puede k tambien ya vere) nox, pc gaming, lo principal para que al tener los leds atras resalten los logos, k opinas?
mejor solo amd, gigabyte y alguno k kede chulo jajaja
No se muy bien que es lo que quieres decir,pero lo que yo te dije era es hacer en la zona de las bahias como un tintado no muy opaco...es decir como un degradado de opaco a transparente,esta noche me bajo tu imagen y con el picsart te intento hacer algo patecido y te lo dejo en un MP
me cuesta 1 metro rojo smd5050, por 1.16€, lo que no se si permite soldar cables es lo k me tiene preocupado xD

Hay varios tutos de como soldarlo pero normalmente viene ya marcado como positivo + y negativo -


Pdt: ojo con el SMD5050,brillan muchisimo y mas que un pc parecera una discoteca jajajajjajajaja,
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No se muy bien que es lo que quieres decir,pero lo que yo te dije era es hacer en la zona de las bahias como un tintado no muy opaco...es decir como un degradado de opaco a transparente,esta noche me bajo tu imagen y con el picsart te intento hacer algo patecido y te lo dejo en un MP


Hay varios tutos de como soldarlo pero normalmente viene ya marcado como positivo + y negativo -

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Si viene marcado es lo k busco. Ok gracias ya me la pasaras. Decís de hacer los logos en papel como un negativo y ponerlo encima y pintar como un estampado en rojo
saludos
 
Si viene marcado es lo k busco. Ok gracias ya me la pasaras. Decís de hacer los logos en papel como un negativo y ponerlo encima y pintar como un estampado en rojo
saludos
Quedara algo mal compañero,una pregunta...que esperas del pc,serio o algo muy juvenil? Porque yo por ejemplo la GRAN ventana la veo excesiva y yo intentaria ocultar las bahiaa oscureciendo la zona en negro. Y por abajo tambien,y si quieres por arriba y alli pones los leds,al estar oscurecido esa zona digamos que solo quedara el destello y no las luces completas como a mi...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tremendo rincón Tronko746!
 
Quedara algo mal compañero,una pregunta...que esperas del pc,serio o algo muy juvenil? Porque yo por ejemplo la GRAN ventana la veo excesiva y yo intentaria ocultar las bahiaa oscureciendo la zona en negro. Y por abajo tambien,y si quieres por arriba y alli pones los leds,al estar oscurecido esa zona digamos que solo quedara el destello y no las luces completas como a mi...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Pos ... serio creo. La verdad que si lo suyo seria taparlo en negro
 
Sep, si es para jugar no mola mucho :/

Lo se, quise centrar el presupuesto en un buen procesador, ram, PB, etc... El i7 era imprescindible ya que me gusta la edición de vídeo. :D Además En un futuro ya me pillaré una GPU nueva, pero de momento me lo tira todo de maravilla. :D
 
Arriba