• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!


Hola!

No, no es UV, los leds que he utilizado han sido los RGB 5050, he utilizado 30 centímetros solo para la parte de arriba y con el morado queda ese efecto.

Yo no soy de tener el ordenador como un "puti" pero bueno, por adornarlo algo y ir dejándolo poco a poco a mi gusto, pero si que ese color morado me gusta pero como digo me faltan los cables blancos y seguramente una 970.

Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5ad476d196aff5f3a437c35275c28d6a.jpg


2be967cd9274d0632c80470f1a491d20.jpg
 
Buenas por aqui os dejo mi pc a ver que os parece, es un i5 4670k, cooler master hyper 412s + noiseblocker blacksilentpro pl-ps, g skill ripjaws 2133Mhz 8gb, evga gtx 970 ftw, msi z97 gaming ack, ssd crucial m500 120gb, westerm digital cavilar green 2tb, silverstone sx600-g, raijintek metis, prolimatech ultra sleek vortex blanco 12cm y por ultimo las luces rgb de aliexpress.

URDGHR6.jpg

LpqGfJf.jpg
 
No lleva filtro arriba?
 
De momento no, tampoco es que coja mucho polvo por hay.
 
De coger claro que coge, pero no tanto, vamos que tengo el pc asi desde marzo mas o menos y sin limpiar y no tiene la tipica manta de polvo.
 
Que placa base más pequeña, es microATX no?

Tu no has visto la mía D:

44d225490c8dff838df9afaed8aa7178.png


PD: la líquida es por ese lado ya que ahí no me estorba nada... las corsair vengeance son altísimas e interfieren con los tubos...
 
83e546d0aaec7f7860db7c14f4390a42.jpg
88b85cb3d4115a066fb126ecb01739ce.jpg
1bf779594d2d63fefbff9e05083b20a6.jpg


Sent from my Moto G using Tapatalk
 
EsquizoLOL A mi me pasa lo mismo con mi GTX 960, todos los dias la saco para pegarle un par de lametazos y luego ya si eso juego algo :sisi3:...


150626094723929391.jpg
 
Los altavoces suenan bien, no para tirar cohetes pero suenan bien, ahora si le pones una tarjeta de sonido creative se transforman totalmente. A mi me costaron 140€ en su dia, pero en pccomponentes y en amazon los e visto por 100€.
 
Los altavoces suenan bien, no para tirar cohetes pero suenan bien, ahora si le pones una tarjeta de sonido creative se transforman totalmente. A mi me costaron 140€ en su dia, pero en pccomponentes y en amazon los e visto por 100€.
A mi me han gustado mucho la verdad, los tengo cosa de 1 mes y encantado, de segunda mano los pillé, aunque tampoco he probado cosas de mas precio y calidad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Los altavoces suenan bien, no para tirar cohetes pero suenan bien, ahora si le pones una tarjeta de sonido creative se transforman totalmente. A mi me costaron 140€ en su dia, pero en pccomponentes y en amazon los e visto por 100€.

En que mejora mas exactamente lo de ponerle la Creative de tarjeta de sonido??
 
en mi caso no siebto mejora de una asus dgx vs. la integrada de mi asus maximus VI gene. no se si este mobo tiene tan excelente tarjeta de sonido o es que la dgx es de gama baja pero suena igual con el nobo que con la dgx
 
En que mejora mas exactamente lo de ponerle la Creative de tarjeta de sonido??
En esto estoy de acuerdo, no veas como suena con la sbz, no sé si sabré explicarme bien pero la musica y todo en general suena con más matizes, se diferencia mucho mejor unos sonidos de otros y todo esta como mejor definido y algo más colorido.

Yo no me imaginaba que se notaria tanto como decían, ya que se supone que tengo el mejor chipset integrado de sonido para placas base, vaya equivocación..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Como bien dice el compañero esquizolol el sonido cambia completamente, la claridad aumenta muchisimo, los bajos suenan mas definidos y mas profundos, vamos que en musica escuchas tonos que con la integrada no.
 
creo que depende de el mobo que tengas y la tarjeta que instales poque en mi caso no me sirve de mucho, siento el sonido igual o con muy poca diferencia.
claro que si pones un mobo de clase media o baja no podras tener igual sonido que si tienes un mobo de alta gama, comparado con una tarjeta de gama baja.
en definitiva, todo es relativo...
 
Arriba