• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

en mi caso no siebto mejora de una asus dgx vs. la integrada de mi asus maximus VI gene. no se si este mobo tiene tan excelente tarjeta de sonido o es que la dgx es de gama baja pero suena igual con el nobo que con la dgx
Depende más de los periféricos, todos no aprovechan una dedicada. Es como si tuvieras una 980ti en un monitor 720p, la gráfica integrada también cumple.
 
Logitech Z5500. Crees que suenan bien?
Aprobechan alguna tarjeta de sonido?
O la pondria en mi Yamaha reciber 5.1 con dos Magnat de 100w ?
No se que pasa en mi caso pero la diferencia es indignificante. Mas la noto en los cascos Roccat 5.1 y tampoco es la gran cosa.
Por eso creo que los mobo de gama alta traen ya una sd integrada que es igual o mejor que muchas sd dedicadas.
Cuando tenga la oportunidad comprare una sd de gama alta y pruebo, mientras tanto sigo insistiendo: si tienes un mobo de gama alta; no gastes dinero en una tarjeta de sonido de gama baja.
 
ya no depende de que el mobo sea gama alta, si no del chipset de audio, que realmente no le añade mas de 5 euros al coste final de la placa. Mi placa base no es una joya que digamos y leyendo si me convenía comprar la tarjeta de sonido ví que tenia un chipset top de las integradas. Las mejores las alc 889 y las 1150 creo recordar.. Y aun así me convencieron y si que noté el cambio, al principio me decepcionó con los altavoced que tenía ya que no era mucho cambio, con los auriculares y a la semana con los nuevos altavoces ya era otro mundo.. Aunque hablo de una sbz

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
ya no depende de que el mobo sea gama alta, si no del chipset de audio, que realmente no le añade mas de 5 euros al coste final de la placa. Mi placa base no es una joya que digamos y leyendo si me convenía comprar la tarjeta de sonido ví que tenia un chipset top de las integradas. Las mejores las alc 889 y las 1150 creo recordar.. Y aun así me convencieron y si que noté el cambio, al principio me decepcionó con los altavoced que tenía ya que no era mucho cambio, con los auriculares y a la semana con los nuevos altavoces ya era otro mundo.. Aunque hablo de una sbz

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Por eso dije que en un mobo de gama alta y una tarjeta de sonido dedicada de gama baja o de entrada, no se nota la diferencia.
Probar me falta con una tarjeta como la sound blaster z o similar. Pero no recomiendo una asus dgx si tienes un mobo gama alta.
 
estoy de acuerdo :sisi3:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
esta claro que si te compras tarjeta de sonido dedicada de 10 € no vas a notar diferancia, yo desde la experiancia que tengo puedo hablar de unos logitech x540 que tenia con una creative sound blaster externa (debajo dejo foto) y lo que cambiaba era una vestialidad, cuando castaron me compre los z623 y mas de lo mismo, era como si fueran otros altavoces, y por ultimo cuando cambie de pc al mini itx, la placa (msi z97 gaming ack) trae una tarjeta de sonido creative integrada que suena algo mejor que la externa que tenia antes.

Danve yo de asus no e probado ninguna asi que no te puedo decir, pero en creative con esta (http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Audigy-ProStudio/dp/B00F8VB0G4/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1435490144&sr=1-5) ya notas mejoria y si te compras la sound blaster z hay ya lo flipas.

WBThtob.jpg
 
STOP offtopic
mostrad pc :D
 
OS DEJO COMO VA MI PC
24cf5i0.jpg
 
Buenas noches, vengo con un par de cambios...

Spoiler


Lo ultimo que me queda es hacer el sleeve cuando me llegue el paracord y por ultimo cambiar la gráfica :roto2rie:

Que teclado tienes?
 
Que placa base más pequeña, es microATX no?

Si que lo es, la verdad q es pequeña para tanta caja jajajaj
Pero quería comprar Asus y esta tenía todas las cosas q necesito y de mas.

Y la verdad q va muy bien

Un saludo y gracias a todos por los comentarios
 
Pongo otra del mio, y que nadie me diga que tengo que pintar la caja :sillazo:

Q9ecplx.jpg


Al añadir mas ventiladores para hacer push/pull, ahora el tubo entre radiador y CPU queda algo largo... pero me da mucha vagancia purgar el circuito y recortar el tubo, lo dejare para la próxima actualización ya sea añadir el Aquaero y las sondas inline o encontrar algún bloque para ese Northbrige y VRM que los pobres sudan mucho :roto2:
 
deberías plantearte pintar la caja
 
Pues yo pintaría los componentes :sisi3:
 
Pinta la caja xD
 
Los componente " creo " qué no se puede pintar no compañero

No es que sea muy seguro pero poder se puede pero ten dinero para comprartelos nuevos por si acaso

 
galletabah alvaro10 motero2000

Os merecéis un:
1229294950802_f.jpg


xivu
Solo para llevar la contraria :roto2:

ErSedavi Me da vagancia pintar la caja, viendo el curro que se pega el del vídeo para pintar 4 cosas de la placa ya me he cansado.... :meparto:
 
Arriba