• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Una del mio


2em0dow.jpg
 
Bueno hace ya un tiempo postee qui mi pequeño bichejo, después de una gráfica extra, no quedaba mas remedio que aligerar el calor de mi tostadora, o hornillo para el pan. Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el asunto!

sheajJ9.jpg


5EsNISj.jpg


uja53ZE.jpg


Debo añadir que he tenido que hacer de chapuzas en dos ocasiones y os explico el porque: resulta que mi idea era montarlo como todo le mundo hace, el H105 arriba poniendo los ventiladores en push hacia arriba, los dos AF140 en el frontal y el AF120 en la parte trasera, bien pues resulta que no me di cuenca de que esa placa lleva el conector de alimentación auxiliar de la CPU arriba! con lo cual, a la hora de montar el bloque radiador + ventis resulta que me choca con el conector! Ahí va la hostia! y ahora que?, pues a desmontar todo el tinglado del SSD y del HDD para meterlo en el frontal. Viva la cinta adhesiva de doble cara!! jaja si señores, el soporte de los SSD lo e "pegado" con cinta de doble cara en las bahias de 5.25" y el HDD lo he puesto, también con cinta de doble cara, vertical en el rincón de atrás! (no se si se aprecia en alguna foto), total me ha quedado mas o menos cuco jeje. ya me diereis que os parece!

EXTRA - Foto de mi escritorio:

LzY49Xv.jpg


(Si si, ya lo se, me deje de poner el puente SLI en las fotos, me di cuenca cuando lo iba a cerrar jeje)

EDIT - Aqui os pongo un video en funcionamiento del cacharro

https://youtu.be/AE3F3DiIISE
 
Última edición:
Vaya pepino y con Rammstein de fondo ya se sale:demonio:
 
Yo los discos duros los tengo en la bahía de 5,25" de la 350D, si el radiador es de 240mm lo puedes desplazar un poco hacia afuera poniéndolo en los agujeros de 140mm para que quede separado de la placa.
 
Ambroken Pasada de escritorio tienes montado socio :numero1:
 
Muy bonito tio!
Por curiosidad, encuentras los AF silenciosos? yo tengo unos SP 120 (high performance) y creo que son bastante ruidosos
 
Muy bonito tio!
Por curiosidad, encuentras los AF silenciosos? yo tengo unos SP 120 (high performance) y creo que son bastante ruidosos

Si, Los AF son muy silenciosos, creo que tiene una sonoridad max. de 21 o 24 dB, los SP al ser de alta presión, se mueven a muchas mas revoluciones, que se traduce a mas ruido, creo que estaba en 34dB
(los AF se mueven a 1100 rpm los de 140mm, los SP de 120 ya se mueven a 2500 rpm mas o menos). Ademas los SP sirven para los radiadores o sitios donde hay resistencia para pasar el aire, por eso son de alta presión, para hacer flujo de aire dentro de la caja son los AF (air flow) que sirven para eso, caudal y expansión de aire, ademas los SP para meter presión sacrifican expansión, así que no ofrecen un buen flujo de aire, en resumen, los Af son para la caja, y los SP para los radiadores.
 
Yo los discos duros los tengo en la bahía de 5,25" de la 350D, si el radiador es de 240mm lo puedes desplazar un poco hacia afuera poniéndolo en los agujeros de 140mm para que quede separado de la placa.

Nope, ya lo probé, el radiador trae los agujeros para las medidas de 12cm, si traslado a los agujeros de 14cm (por ejemplo los del medio) solo podría acollar esos, los demás los tendría desplazados entra la rejilla, la verdad no me gusto la idea de atornillar por los agujeros de la rejilla así que decidí cambiarlo abajo, estéticamente queda mejor y ademas aprovecho el filtro frontal para que el radiador no se me llene de polvo como me paso con el H60 que tenia, lo tenia metiendo aire y sin filtro por la parte de atrás y al sacarlo ayer tachan!! no se podía ver el otro lado jajaja.
 
Yo el de arriba lo tengo sacando, desplazado y esta todo correcto.
 
Muy guapo tio y dios bendiga a la cinta de doble cara jajajaja
 
Arandela y rejilla.
 
En el frontal tengo otro.
 
Pues la verdad es que queda muy bien combinado con el negro de la caja, ya me he fijado que tienes el radiador de arriba desplazado para evitar el conector, la verdad mi primera idea era montarme una custom peerooo el precio se me disparaba a 600 lerus, porque al tener 2 GPU necesitaba 2 rad de de 240, uno arriba y otro en el frontal, asi que descarte esa posibilidad. Ademas una "pega"que tiene las RL es que por ejemplo no puedes cambiar de GPU tan facilmente, si quisiears cambiar de GPU tendrias que esperar a que hicieran un bloque para esa gpu ademas del sobre coste de la misma, seria la GPU + Bloque, así que es mas dinero de lo que yo yo me pueda permitir jeje.

Bueno a todo esto muchas gracias por los comentarios!

Salu2!
 
Arriba