Para nada, mucha gente y en muchas webs te dicen que necesitas una de 850W! que animal!! aun asi voy de sobras a full carga con esa PSU, (calcula bien los TDP maximos de tu equipo y informate bien de la PSU que tienes), esa PSU tiene picos de platinum poniendose a 715W de maxima, o sea que si quitas el 10% a esos 715W te quedan 643.5 o sea casi los 650W que te prometen, en total mi maquina esta a 632W de TDP max sin OC, eso si, si quiero ocear las gpu entonces si tengo que pillar otra mas potente, pero con la que tengo aun asi pude hacer OC a mi CPU (4770k) sin problemas, el TDP max de mi CPU a OC es de 72W frente los 84W que indica el fabricante en idle..., yo me fiaba de antes de las webs y lo que decia la peña, un compi mio
Peña13 me dijo en teoria tienes que ir sobrado, calcula, y eso hice, investigue las TDW max de cada componente y el resultado fue muy inferior a lo que me esperaba, incluso en yutube hay un canal que te prueba los ventiladores que van saliendo al mercado y ahi puedes ver el consumo y potencia de cada uno! por ejemplo los AF140 a 12v consume 0.07 Amperios! traducido 0.84W de tdp max a full carga!, eso es una miseria! no llega al watio cada ventilador, la liquida corsair h105 tiene una tdp max real de 10W, otra misera, mi CPU tiene 72-73W de tdp max en OC, las GTX 770 de maxima son 230W sin OC.
EDIT- En esta web te dice realmente el TDP maximo de tu equipo al 90%, tambien lo use para hacerme una idea de si era o no real las potencias, y se acerca mucho a mis calculos "a mano" jeje
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp