Bueno hace ya un tiempo postee qui mi pequeño bichejo, después de una gráfica extra, no quedaba mas remedio que aligerar el calor de mi tostadora, o hornillo para el pan. Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el asunto!
Debo añadir que he tenido que hacer de chapuzas en dos ocasiones y os explico el porque: resulta que mi idea era montarlo como todo le mundo hace, el H105 arriba poniendo los ventiladores en push hacia arriba, los dos AF140 en el frontal y el AF120 en la parte trasera, bien pues resulta que no me di cuenca de que esa placa lleva el conector de alimentación auxiliar de la CPU arriba! con lo cual, a la hora de montar el bloque radiador + ventis resulta que me choca con el conector! Ahí va la hostia! y ahora que?, pues a desmontar todo el tinglado del SSD y del HDD para meterlo en el frontal. Viva la cinta adhesiva de doble cara!! jaja si señores, el soporte de los SSD lo e "pegado" con cinta de doble cara en las bahias de 5.25" y el HDD lo he puesto, también con cinta de doble cara, vertical en el rincón de atrás! (no se si se aprecia en alguna foto), total me ha quedado mas o menos cuco jeje. ya me diereis que os parece!
EXTRA - Foto de mi escritorio:
(Si si, ya lo se, me deje de poner el puente SLI en las fotos, me di cuenca cuando lo iba a cerrar jeje)
EDIT - Aqui os pongo un video en funcionamiento del cacharro
https://youtu.be/AE3F3DiIISE