• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

quetros

Un detalle, no puedes meter el ventilador del disipador de la CPU abajo? echando aire hacia arriba, el aire caliente va hacia arriba, quizá así consigas un poco mejor rendimiento, ademas así como lo tienes montado estas echando el aire caliente a la gráfica.
Por lo demás buen trabajo!

vere si puedo cambiar de sitio el ventilador
gracias por el consejo

Patataaaa!

k7pee4Z.jpg

peGBMl5.jpg

HXimbHq.jpg

8HTfiir.jpg

has hecho trampa, has dejado disco duro mecanico fuera... jajajaja

has hecho trampa, has dejado disco duro mecanico fuera... jajajaja

sshhh calla jej. Ese va ir fuera en cuanto ponga w10 y pase archivos, así que duerme en la calle desde ya. jaj. Después recojo el sata hacia dentro y cierro con llave jej.

Me alegra que te guste Ambroken yo me las he visto justas justas para poner la RL, hay un par de tubos que medirán como 5-6cm.. así que, poco más y tengo que mandar todo al carajo.. pero nah, al final muy satisfecho con el resultado y me quedo tranquilo por una buena temporada

Saludos!

Buenas tras unos retoques os pongo mi maquina ¡¡¡

ke8e8m.jpg

15x1tlv.jpg

1iohe9.jpg

Última edición:
Espero que me perdonen pero he hecho fotos de mi humilde cubo ^^

Spoiler

Jajajajaja me encanta el termómetro yo lo tengo igual en la nevera, para el pc tengo un reloj con sonda, arriba la ambiental y abajo la de la torre.

2e2dc8e06fe2dcbddc33f3b1f0c18e1b.jpg

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

0f04d056648754437112e27a53f3cd4b.jpg
55f466c670d45655b0542cb49fae9aa0.jpg
18b70e3b69d22dcdc20a4bf2c8cc55e8.jpg
8f2e10dae9ed9c0c8aba4ac2e16e4bce.jpg
2bfb3455d3466de7c0cbe200134340c1.jpg

Aqui dejo algunas nuevas,he cambiado la GPU por una GTX660 de gigabyte,preparare mejores fotos,ono 1ue no se como quitar esa mini capa de polvo que no me deja vivir...o eso o es efecto de la camara de mi movil no lo entiendo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

RaybackGamer lo que tienes que limpiar la torre, el ventilador del Cooler de la CPU se ve hasta el polvo, en la fuente de alimentación también y el ventilador de arriba y el de atrás también se ve el polvo XD!!! Y con la calor no es bueno el polvo XD

RaybackGamer lo que tienes que limpiar la torre, el ventilador del Cooler de la CPU se ve hasta el polvo, en la fuente de alimentación también y el ventilador de arriba y el de atrás también se ve el polvo XD!!! Y con la calor no es bueno el polvo XD
Lo limpio a menudo pero no puedo quitarle esa capa que queda siempre,respecto a temperaturas voi bien,maximo 50° en la cpu y 68 en la GPU jugando a full carga

Lo limpio a menudo pero no puedo quitarle esa capa que queda siempre,respecto a temperaturas voi bien,maximo 50° en la cpu y 68 en la GPU jugando a full carga

Como no se va ha poder quitar esa capa?? Yo cuando limpio un PC queda como nuevo, no se que haces para limpiarlo, le das con brochas o pinceles, y un trapo... En la CPU cuando cambio la pasta el Alcohol lo uso en algunas cosas...

Bueno hace ya un tiempo postee qui mi pequeño bichejo, después de una gráfica extra, no quedaba mas remedio que aligerar el calor de mi tostadora, o hornillo para el pan. Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el asunto!

sheajJ9.jpg

5EsNISj.jpg

uja53ZE.jpg

Debo añadir que he tenido que hacer de chapuzas en dos ocasiones y os explico el porque: resulta que mi idea era montarlo como todo le mundo hace, el H105 arriba poniendo los ventiladores en push hacia arriba, los dos AF140 en el frontal y el AF120 en la parte trasera, bien pues resulta que no me di cuenca de que esa placa lleva el conector de alimentación auxiliar de la CPU arriba! con lo cual, a la hora de montar el bloque radiador + ventis resulta que me choca con el conector! Ahí va la hostia! y ahora que?, pues a desmontar todo el tinglado del SSD y del HDD para meterlo en el frontal. Viva la cinta adhesiva de doble cara!! jaja si señores, el soporte de los SSD lo e "pegado" con cinta de doble cara en las bahias de 5.25" y el HDD lo he puesto, también con cinta de doble cara, vertical en el rincón de atrás! (no se si se aprecia en alguna foto), total me ha quedado mas o menos cuco jeje. ya me diereis que os parece!

EXTRA - Foto de mi escritorio:

LzY49Xv.jpg

(Si si, ya lo se, me deje de poner el puente SLI en las fotos, me di cuenca cuando lo iba a cerrar jeje)

EDIT - Aqui os pongo un video en funcionamiento del cacharro

https://youtu.be/AE3F3DiIISE

No te va muy justa la RM650 con ese equipo??? Vamos, que me sorprende que no te haga poffff

Como no se va ha poder quitar esa capa?? Yo cuando limpio un PC queda como nuevo, no se que haces para limpiarlo, le das con brochas o pinceles, y un trapo... En la CPU cuando cambio la pasta el Alcohol lo uso en algunas cosas...
Pues aunque no lo creas no se me va...ojala se me quedara como dices pero no le doi solucion...siempre quedan restos que ni con brocha ni trapo ni nada lo quito...de echo el polvo von brocha no lo puedo quitar,por aqui me dijeron aire a presion

RaybackGamer El aire esta bien cuando solo es polvo, pero algunas veces la porquería se apega que da gusto, en esos casos uso un poco de liquido dieléctrico mas una brocha y/o trapo queda todo reluciente, sin peligro ni para el color, ni los plásticos del ventilador y por supuesto como buen dieléctrico, como no es conductor, sin peligro eléctrico.

RaybackGamer El aire esta bien cuando solo es polvo, pero algunas veces la porquería se apega que da gusto, en esos casos uso un poco de liquido dieléctrico mas una brocha y/o trapo queda todo reluciente, sin peligro ni para el color, ni los plásticos del ventilador y por supuesto como buen dieléctrico, como no es conductor, sin peligro eléctrico.
Interesante podrias ire a ver lo que es y tratare de comprarlo y probar