• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Muy buenas compañeros.

Pues aquí os dejo mi nueva actualización del PC Secundario:
HCoh6qE.jpeg

La verdad es que me ha gustado muy mucho la posición del nuevo conector.
Favorece mucho la gestión del cableado y deja una imagen muy limpìa, simple y ordenada.

Saludos.
encima una founders... aqui hay nivel maribel

Muy buenas compañeros.

Pues aquí os dejo mi nueva actualización del PC Secundario:
HCoh6qE.jpeg

La verdad es que me ha gustado muy mucho la posición del nuevo conector.
Favorece mucho la gestión del cableado y deja una imagen muy limpìa, simple y ordenada.

Saludos.

Como siempre, un montaje exquisito amigo.

Un abrazo.

Falta acabar de entubar bien y de colocar más fans de 140mm. Todo esperando la 5090 que no llega :cry:

se parece la pecera de mis tíos!!! :LOL::LOL::LOL: te imaginas unas de esas que se le pudiera llenar de agua y peces?? con todo los componentes herméticos y los neones...

No, ahora en serio, estas torres tipo pecera se ven espectaculares con leds interiores, buahhh le dan otro aire a estas torres, y lucen espectacular

Buenas, como no me puedo parar quieto y no tengo ninguna consola para hacer/modificar/arreglar, he comprado algunas cositas que me hacian falta y voy a hacer algunas "mejoras" al montaje del PC. De momento todavia estoy esperando cosas y no he empezado, pero pongo las ideas que me rondan por la cabeza;

La primera, hacer con acetal unas tapas para que no se vean estos cables;

La segunda cosa es añadir un control de temperatura del agua, que por pereza y por no esperar a un adaptador cuando lo monte lo deje de colocar;

Y la tercera es sacar el rehobus de detras de la caja, incomodo a todas luces y aprobechar el mid-plate que le puse a la caja para colocarlo delante, para que se pueda acceder a el por delante, sin tener que abrir toda la parte trasera de la caja;

Luego tambien voy a cambiar todos los ventiladores delanteros y trasero, voy a poner unos Silverstone FHP-141 que ya tengo por casa. Son unos ventiladores con bastante mas caudal de aire que los Noiseblocker que tengo ahora puestos. Los del radiador tambien los voy a cambiar, voy a colocar unos Arctic Cooling P14 PRO PST, que por lo que he estado leyendo tienen una muy buenisima presion estatica, ideal para radiadores.

Tambien voy a colocar ventilacion activa en los dos M2, tenia comprados los disipadores de los M2 hace mucho tiempo y estaban sin colocar. Tambien le colocare el AM5 Secure Frame, que cuando fui a montar todo no lo encontraba y despues de montar aparecio (como suele pasar).

Solo con leerme a mi mismo, ya me da pereza, pero me tengo que poner a ello y hacerlo, asi aprobecho a subir el compresor del garaje y dar una buena limpieza a todos los componentes y la caja, que falta le hace. A ver si no se me olvida sacar fotos de todo lo que haga y subirlas luego para enseñar el resultado.

Un saludo.