A ver, la verdad es que me da un poco de vergüenza preguntar esto porque no hay ni sección para "contingencias" como ésta. LA cosa es que adquirí un Pc nuevo montado Coolmod. También comprar un monitor porque, pues eso, ya puestos, a por el pack completo después de tanto mirar y ahorrar.
Total, que ambos productos me han llegado hoy. Después de descubrir que la bolsa esa naranja acolchada no era algo que debiera permanecer en mi Pc antes de empezar a usarlo y de descubrir qu el cable de alimentación estaba dentro de la caja de la placa base... Pues ya me he bloqueado. No logro que el monitor se encienda. Sospecho que el problema viene por tema de enchufes [Foto 1 y Foto 2]:
Image Foto-1 hosted in ImgBB
ibb.co
Image Foto-2 hosted in ImgBB
ibb.co
¿Podríais confirmarme si se debe a ello? Es que, cuando mantengo el cargador manualmente (acto seguido de escuchar el pitido de conexión satisfactoria supongo), a la que lo dejo de sostener noto que cede y se vence para abajo: no se cae pero tampoco se acopla. Tal y cómo os lo explico parece efectivamente la causa del problema. Pero prefiero que me lo confirméis. Y, en caso de ser este el problema, ¿sabéis cómo solucionarlo? ¿algún tipo de adaptador?
... Pero eso no es todo. Si cuando os he dicho que esto parece la escena de los dos de Zoolander delante del ordenador no os engañaba. EL monitor tiene dos cables: el de alimentación/corriente con el que te tengo el problema mencionado... Y el del USB que debe conectarse al PC. ¿Qué ocurre? [Foto 3]:
Image Foto-3 hosted in ImgBB
ibb.co
Eso es, lo habéis "adivinado": ¿en qué conector lo meto? ¿en el normal, el de 5, 10?
Y lo mejor para el final: [Foto 4]
Image Foto-4 hosted in ImgBB
ibb.co
El botón al lado de la toma de alimentación: ¿hay que dejarlo en posición O o I?
Os iba a dar las agracias de antemano, pero ya puestos, disculpad. Muchas gracias.