• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Que pasada de teclado, muy bonito

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Espectacular el teclado y muy chulo también el ratón. A la caja le falta un poco de orden en los cables XD.
 
Última edición:
Bueno gente,aqui os vengo a enseñar el escritorio que tengo
331k7ie.jpg


2hqwjmr.jpg



Un pc a piezas,mi primero y me ha costado bastante porque desconocia de montarlos(y no se si sabria montar otro otra vez) incluso me ayudo un amigo a poner algunos cables jaja

el raton por si os mola,baratisimo y comodisimo

2qbhnwj.jpg

Que teclados es?? Está muy guapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece a Ducky???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, os deleito con algunas fotos mas:
NO USÉIS DATOS MÓVILES!!

Fotos Equipo:
Spoiler


Fotos de calle:
Spoiler


Un saludo compis!
 
Que has sacado al perro de paseo :cuñao:
 
Pongo fotillo de setup actualizada. Escritorio casero, nueva caja y cables.


lo que hace tener un escritorio más grande :sisi3: jaja lo único que veo es que hay que cambiar ese disipador xD resalta mucho pero por lo demás muy guapo :v
 
lo que hace tener un escritorio más grande :sisi3: jaja lo único que veo es que hay que cambiar ese disipador xD resalta mucho pero por lo demás muy guapo :v

En el enlace a la galería de imgur se ve una AIO corsair :)
 
lo que hace tener un escritorio más grande :sisi3: jaja lo único que veo es que hay que cambiar ese disipador xD resalta mucho pero por lo demás muy guapo :v
La RL está en quirofano... (la he mandado a Corsair haciendo RMA, ya que los agujeros del radiador estaban dados de sí y no sujetaba la caja y el radiador, el lunes me llega la H80i v2).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
O comprar un bote de aire comprimido, si no quiere sacarlo o moverlo de casa.

cuidado que gasolinera suelta como agua, mas bien condensacion, el bote es de butano o propano no deberia llevar alcohol ni agua

porcierto yo me tengo que comprar uno limpian bien?
saludos
 
Muy guapo el ordenador, ¿que specs tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gigabyte Z97N Wifi
i5 4690k
Noctua C14
Zotac GTX 980Ti + Accelero Xtremme III
Crucial Ballistix Tactital 2x4gb 1866hz
Corsar SF600
Samsung 850 EVO 500gb
Samsung 850 EVO 250gb
x5 EK Vardar F4-120ER
x1 Noctua NF-A9x14

Para el año que viene haré upgrade tal vez...
 
Guapísimo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Voy a tener qué coger mi reflex,mi talius y buscar un sitio en especial qué tengo cuando me voy con el vts para tirar fotos,como el compañero galletabah,qué por cierto está son las dos qué más me gusto al aire libre.


4H3vYXe.jpg


ARWuKEZ.jpg



Pero no vea coger la mochila,la reflex,la torre junto al teclado y acabas con la espalda echo misto,te lo digo por qué cuando la cojo en plan serio para irme de rally,circuito o evento aparte de andar y de tirar fotos como loco a cavas con la espalda echo misto,pero bueno al qué le guste este tema ya sabe lo que hay.


P.d: No has pensado poner en una de estas dos fotos qué te cito " el teclado y el ratón ",si lo fuera haber puesto sería un fotón de 10,pero aún así enhorabuena por las fotos,eso si,la próxima vez vigila qué no salga muy quemadas " en algunas vale "




Saludos.
 
Última edición:
Arriba