• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Buenas compis , os dejo unas fotos de mi ultima update , vendi mi 1070 G1 picado con el torneo de Galax OC y pille la 1080 Ti OC Lab , una pasada de grafica con su pedazo de bloque con luces RGB q tan de moda esta es una pasada de grafica , hoy me llego y la vos a testear os dejo las fotos echas con la camara buena , espero que os guste el PC
521ksw.jpg

1h3z44.jpg

34fi3ns.jpg

v7r2g5.jpg

e86cfl.jpg

qyabed.jpg
 
Buena build 360nat! Tal vez unos peines mas para los cables de 8pin quedarian bien.

Podrias postear, ya sea en el hilo de 1080ti o en el de overclocking, los resultados de esa HOF? tiene pinta de ser una bestia! Tiene bios para pasar de 1.093mv?
 
Buena build @360nat! Tal vez unos peines mas para los cables de 8pin quedarian bien.

Podrias postear, ya sea en el hilo de 1080ti o en el de overclocking, los resultados de esa HOF? tiene pinta de ser una bestia! Tiene bios para pasar de 1.093mv?
hola pues mira hoy aprovechando el dia libre estoy bencheando NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-5930K,Gigabyte Technology Co., Ltd. X99-SOC Champion-CF eso e subido de momento , la grafica decir que es muy fresca en juegos no me a llegado a 40º uso un triple de 45 y un simple que aunque no haga nada algo mas de liquido entra en el circuito y por no tenerlo tirado . Respecto a los organizadores compre un kit y trae lo que ves y a ver si compro otro mas para el 3º cable . mucho noe mirado de la VGA creo que esta se salta los limites de nvidia
 
Holaaa!

Os muestro como lo tengo actualmente, así se quedara una larga campaña, cada vez de doy menos uso.

3NIK1Lb.jpg


wH0Y2CA.jpg


Ttp2vxc.jpg


Salu2!
 
Holaaa!

Os muestro como lo tengo actualmente, así se quedara una larga campaña, cada vez de doy menos uso.

3NIK1Lb.jpg


wH0Y2CA.jpg


Ttp2vxc.jpg


Salu2!
Esos ventiladores...cuales son? Que me los pido jeje

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Pongo un. Par de fotos sacadas con el móvil con los últimos cambios.
7245bba79228979dd4feaed483630c6a.jpg
33d28d80e96ea4c5efed1a06bd9e9d9f.jpg
7ea011f0674564c18bd511ebf0a211dc.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Al finalr he cambiado el setup de sitio y a falta del teclado Corsair K70 RGB RapidFire que lo recojo mañana y ordenar los cables como manda la ley, esto va cogiendo algo de forma mas decente

20171013_142425.mp4 - Google Drive
 
Arriba