• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mumukin™ by T40

El nuevo líquido que voy a usar es refrigerante típico de automoción con glicol al 10% rebajado al 5% con agua destilada. El primer problema que veo es que el refrigerante (verde) no va a pegar nada de anda con mi equipo rojo-blanco-negro.
Pero bueno, como me he cargado las tiras de led blanco mientras las desmontaba se queda solo iluminado con los leds rojos de los bloques


Para los que tengan buen ojo: efectivamente, he cambiado el órden del loop. Y ahora estoy muuuuuuucho más contento con el nivel de ruido. Ya no se me forman burbujas en absoluto.
El top doble que tengo de bitspower es famoso por formar microburbujas.


Ahora no hay ni rastro, silencio "absoluto".

Seguro que os rechinan los colores, la verdad es un poco "dificil" pero bueno.

 
Última edición:
Buena puesta a punto :sisi3:
 
HE VISTO UNA BURBUJA!! xD, buena limpieza, yo le di una pasada al rad doble con vinagre, y quedó de lujo, despues de enjuagar uqedo limpisimo
 
En este proceso si que he observado que salía algo más de tinte rojo y en el monsta ha salido alguna partícula negra.
Desgraciadamente, el XT45 sigue sonando como una maraca. Estoy bastante seguro de que es la causa de mis males con los líquidos coloreados. Debe ser algun resto de soldadura que se ha quedado en medio de un canal y con el tiempo hace que cambie el ph del agua irremediablemente.

Yo también apostaría por lo que dices, algún resto de escoria o material extraño de la soldadura en los radiadores que altera el ph, porque tanto el Mayhems Pastel como el EK-Ekoolant no deberían estropearse de esa forma.

Un saludo!
 
+1. Yo tengo Mayhems Pastel Ice White, el primero me ha durado un año y al final acabó un poco azul pero por culpa mía por no limpiar bien los radiadores...

Ahora llevo con el nuevo 2 meses y como el primer día.
 
Unas fotillos más del estado final.





Para celebrarlo, gin tonic de refrigerante :sehseh:

 
Me quedo el Gin Tonic, para ti el PC :sisi3:
 
Mi SLI de 670 se vá. Las he vendido por puro cacharreo. Aquí unas fotos del desmontaje aprovechando para dejarlas limpias como los chorros del oro.

700


700


700
 
Última edición:
Y entra una 780ti classified con bloque y backplate!!!! Aprovechando la tesitura, me he vuelto a poner el UT60 240 que tenía muerto de risa en la estantería.
De momento, llega a 1380MHz con mis conocimientos de oc. Espero seguir informándome y sacarle todo el jugo a este tarjetón.


2800


2800
 
Última edición:
Pero que malo es el cacharreo, ¿ eh ?

Da igual que tengamos el equipo más potente del momento, en verlo dos días encima de la mesa sin tocarlo ya estamos deseando meterle mano, a mi me pasa. Hace dos días que he terminado y solo se me ocurren cosas que cambiar, y no me refiero a hardware más potente.

Las dos 670 y con esos bloques y el puente SLI visten más, pero el equipo sigue estando espectacular. Que disfrutes ese nuevo bicharraco que acabas de comprar.

Un saludo
 
El Meado de burra es buen refrigerante? Estas limpiando el circuito?
 
Pero que malo es el cacharreo, ¿ eh ?

Da igual que tengamos el equipo más potente del momento, en verlo dos días encima de la mesa sin tocarlo ya estamos deseando meterle mano, a mi me pasa. Hace dos días que he terminado y solo se me ocurren cosas que cambiar, y no me refiero a hardware más potente.

Las dos 670 y con esos bloques y el puente SLI visten más, pero el equipo sigue estando espectacular. Que disfrutes ese nuevo bicharraco que acabas de comprar.

Un saludo

Así es, casi me lo paso mejor montando y desmontando que utilizando el equipo... :roto2nuse:

El Meado de burra es buen refrigerante? Estas limpiando el circuito?

De momento tiro con meada de burra si, es lo más barato y sencillo que tengo a mano.
Cuando me dé la paranoia igual me vuelvo a pillar mayhems pastel pero es que el pequeño malcriado se bebe casi 4 litros.
El agua destilada me aburre sobremanera.
 
Me suena que había un líquido que se cambiaba cada 2 años, subió un vídeo JayTwoCents hace poco diciéndolo.

Ahora que tienes gráfica nueva y no piensas cacharrear es el momento jaja
 
Me suena que había un líquido que se cambiaba cada 2 años, subió un vídeo JayTwoCents hace poco diciéndolo.

Ahora que tienes gráfica nueva y no piensas cacharrear es el momento jaja

Yo creo que hasta que no cambie el XT45 no cesarán mis males. Estoy bastante seguro de que tiene algo atrapado y me cambia el color del líquido a los pocos meses. Lo he agitado a conciencia y sigue sonando como una maraca.
Queda fatal, pero el refrigerante éste de automoción es lo que me está dando mejor resultado hasta el momento.

Por otro lado, el comentario de que no voy a cacharrear.... jajajaja, no te lo crees ni tu! :meparto:
 
Arriba