• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen por ahí que han despedido a una presentadora de Sky Italia por instular a Alonso en Twitter... hdp xD

PD: Espero que de verdad sean esos colores... mas que nada para distingirlos coño! Que los Force India son iguales xD
 
Alguien me pone al dia y me hace un resumen? No pude ver la carrera que me pillo en el bus (ni la redifusion xD) y bueh, aunque me la imagino..

Algo que hacer este año por parte de alguien? xDD
 
Alguien me pone al dia y me hace un resumen? No pude ver la carrera que me pillo en el bus (ni la redifusion xD) y bueh, aunque me la imagino..

Algo que hacer este año por parte de alguien? xDD

Hamilton ganará el mundial porque a Rosberg casi ni lo ve por los retrovisores.

Vettel podría peleear con Rosberg la segunda plaza si Ferrari mantiene el ritmo... pero si hace como siempre y se desinfla... ni eso.

McLaren penultima hasta ahora, por detrás de la gran Manor... uuuhhhh.


Aplica esto a cualquier carrera y no falla. Esperemos que para BCN la cosa cambie!
 
Hamilton ganará el mundial porque a Rosberg casi ni lo ve por los retrovisores.

Vettel podría peleear con Rosberg la segunda plaza si Ferrari mantiene el ritmo... pero si hace como siempre y se desinfla... ni eso.

McLaren penultima hasta ahora, por detrás de la gran Manor... uuuhhhh.


Aplica esto a cualquier carrera y no falla. Esperemos que para BCN la cosa cambie!

Lo que me imaginaba entonces, menos mal que no movi cielo y tierra para verla xD

Muchas thx, a ver si la siguiente la veo :D
 
Dicen por ahí que han despedido a una presentadora de Sky Italia por instular a Alonso en Twitter... hdp xD

PD: Espero que de verdad sean esos colores... mas que nada para distingirlos coño! Que los Force India son iguales xD

Si, se le notaba algo de resentimiento en sus declaraciones hacia Alonso
 
Luego dice que es un campeón, claro claro.
 
Empieza bien Button!!!
 
Y acabó a los 3 minutos.

Fin :sisi3:
 
eps.. .que ya aparece Alonso por escena... vamos mejorando...
 
La verdad que han mejorado eh.... y eso que lo gordo viene en Barcelona... HYPE
 
La leche, que narices paso en estos primeros libres? Vi los tiempo y no me creia que Alonso estuviera 7º y los Mercedes tan abajo... a ver que nos depara los segundos :sisi3:
 
Anda, ya empiezan :sisi3:
 
Os imagináis que alonso hace podio?

jajajajaj
 
Hoy Button es el gafao...

Podio no xD
 
Nada, y ala cosa esta comod ebe. Mercedes arriba, Ferrari segundos, luego Williams y Red Bull, luego Lotus y Sauber, luego TR/FI/McLata y por ultimo... Merhi! xDDD
 
Bueno, MClata ya no volverá a acabar la carreras vueltas por detrás del ganador... palabras de uno de sus pilotos...
:roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
 
Pues al final parece que han hecho magia y va el coche mejor... no me creo nahhhhhh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba