• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamilton y Rosberg siguen mandando
 
Al final MClata arreglo los problemas eléctricos?
En teoria lo del problema con Alonso da la casualidad que cambiaron la MGU-K de Honda por la de Mclaren.

Se cayaron todos pero vamos, somos muchos los que pensamos que esa unidad pego un chispazo al cockpit de Alonso (y eso eso que tienen una jaula de faraday todos los cockpit...) y le paso eso en montmelo.
 
Me da a mi que ese coche sera peor el Burrari, a ver como van. Como han ido los entrenamientos?
 
Me da a mi que ese coche sera peor el Burrari, a ver como van. Como han ido los entrenamientos?
Pues como tienen que ir el primer año, de adaptación del motor a la carrocería del coche. Pruebas y mas pruebas de rendimiento y mapa motor, etc.

Ha habido mas problemas que otra cosa pero es normal.
 
MGU-K dando de las suyas... ay,ay,ay,ay,.... a ver si alonso no sale por que no se fía del coche...
 
En teoria lo del problema con Alonso da la casualidad que cambiaron la MGU-K de Honda por la de Mclaren.

Se cayaron todos pero vamos, somos muchos los que pensamos que esa unidad pego un chispazo al cockpit de Alonso (y eso eso que tienen una jaula de faraday todos los cockpit...) y le paso eso en montmelo.

Pero como de fuerte debe ser el chispazo para que se quede inconsciente? Me parece algo extraño, y mas con la seguridad que tienen como comentas. Aunque la excusa del viento que soplaba no hay quien se la crea :sisi3:
 
Pero como de fuerte debe ser el chispazo para que se quede inconsciente? Me parece algo extraño, y mas con la seguridad que tienen como comentas. Aunque la excusa del viento que soplaba no hay quien se la crea :sisi3:
Pues el voltaje es lo de menos, lo que tiene que haberle dado bien es la intensidad a la que salia dicha tensión y afecto al cockpit. Lo extraño que se saltara la jaula de faraday que tienen como seguridad en los cockpit.

Otra hipótesis, que le haya dado una bajada de tensión o mareo pero lo raro es que se han callado Honda y Mclaren...y se cambio la MGU-K de Honda por la de Mclaren (¿Casualidad? Creo que no...).
 
Habran cambiado la MGU-K pero el coche sigue estando igual de verde. Es de vergüenza que una escudería como McLaren llegue a la primera carrera del año con un coche así y que además tenga toda la pinta de que vayan a quedar los ultimos...

Al final Alonso ha hecho bien en quedarse en casa... se ahorra el ridiculo del domingo...
 
Habran cambiado la MGU-K pero el coche sigue estando igual de verde. Es de vergüenza que una escudería como McLaren llegue a la primera carrera del año con un coche así y que además tenga toda la pinta de que vayan a quedar los ultimos...

Al final Alonso ha hecho bien en quedarse en casa... se ahorra el ridiculo del domingo...

El ridículo y otro calambrazo :sisi3:
 
Las declaraciones de ayer de Maldonado eran muy significativas sobre el accidente, que todo era muy raro, que no podía volver a pasar algo así ... Yo sigo pensando que le dio una descarga.
 
El ridículo y otro calambrazo :sisi3:

Nah, ya dijo Kevin que no... que se le fue el culete jejeje

Las declaraciones de ayer de Maldonado eran muy significativas sobre el accidente, que todo era muy raro, que no podía volver a pasar algo así ... Yo sigo pensando que le dio una descarga.

A saber... pero o es eso o el coche puso el piloto automatico en modo estrellarse jajaja
 
Habran cambiado la MGU-K pero el coche sigue estando igual de verde. Es de vergüenza que una escudería como McLaren llegue a la primera carrera del año con un coche así y que además tenga toda la pinta de que vayan a quedar los ultimos...

Al final Alonso ha hecho bien en quedarse en casa... se ahorra el ridiculo del domingo...
Con los 5 motores de los test de jerez y montmelo han hechi un hibrido para este fin de semana. Veremos la fiabilidad de todo el conjunto que es lo que mas quebraderos de cabeza han tenido en los dos test...
 
A mi desde hace años me gusta mucho la F1, pero los últimos años, ha sido muy aburrida, veía las carreras por verlas, pero muchas las quitaba al final, porque se sabía lo que iba a pasar...

Este año, espero que haya más pelea, aunque tengo claro que McLaren no va a poder hacer mucho, pero bueno, el mismo Fernando lo decía, es un proyecto... Renault-Lotus, RedBull y todos los que llevaban motor Renault, el año pasado la pasaron muy putas, RedBull hizo cosillas por su aerodinámica, sino estarían en la misma situación que McLaren...

Esperemos que vaya medio bien la cosa.
 
¿Cómo veais a Ferrari? ¿Mismo humo este año que todo el año anterior en los entrenamientos? ¿En carrera volverán a bajar de rendimiento?
 
En la primera carrera se verá quien tiene un buen motor y quien solo hecha humo.
 
¿Cómo veais a Ferrari? ¿Mismo humo este año que todo el año anterior en los entrenamientos? ¿En carrera volverán a bajar de rendimiento?

El año pasado en los test pasó lo mismo y en temporada era un mojón....
 
Que nervios!!!, deseando estoy como buen aficionado al motor....jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba