• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto amo Alonso...

A mi ahora mientras vea a Ferrari no entrar entre los 3 primeros... ya con eso soy feliz xD
 
Grande Sainz JR octavo y encima de segundo piloto. Verstapen que es el primer piloto, duodécimo. Con un par...
 
Me da que si Mclaren sigue así, Sainz acabará por delante de Alonso al final de la temporada.
 
Según dijeron hasta el parón de verano no veremos un MCLata en condiciones de hacer una carrera a full.

Sent from my Nexus 4
 
Y al parecer el motor no va ni como debiera... yo creo que mañana intentarán simplemente hacer vueltas por hacer vueltas para recoger telemetría, intentar mejorar muchos aspectos y el motor dejarlo fresco para las próximas carreras, pero vamos... tocará cruzar los dedos... menos mal que con Sainz hay algo de emoción.
 
Que alguien me ponga al dia que no he visto ni leido nada... xDD

En fin, puto trabajo, pero vamos que mañana a las 4:30 estoy ahi a pie de cañon jaja
 
Que jodidamente raro se me hace ver al Lobato en el Plató jajaja

Alguno vivo por ahí?
 
Tri-posteo, esto es un poco lamentabla xD
 
Haces bien, yo estoy por acostarme.. xDDDD
 
alonsocabezado_zpsjasz9qgj.gif
 
Vaya carrera macho, se nota que este año hay nivel. Al final va a estar interesante y todo.

Spoiler
 
Yo no iba a levantarme al final, pero me desperte solo a las 5:44 y digo... pos ya que estamos... el tiempo del café y al sofá!

Y nada... interesante carrera aunque:

Spoiler


A si, y McLaren de verguenza. No hace falta ni spoiler...
 
No me jodas que ahora Ferrari esta detrás de los Mercedes cuando el año pasado estaba detrás de Mercedes, Red Bull, Williams....
 
Lo de Ferrari ahora dirán que es gracias a Vettel :sisi3:
 
ojo, que yo creo, que McClaren para hacer el ridículo como hizo ayer, mejor se queda en casa, y cuando esté preparado, salir... no si Alonso yo creo que las venia venir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba