• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo hace falta que después de cinco años haciendo jamelgos a Ferrari se le haya ocurrido hacer un coche competitivo ahora.
De todas formas la formula 1 tiene que volver a ser precisamente eso... Formula 1. Que vuelvan los motores de diez o doce cilindros... menos aerodinámica... mas control de pilotaje, más riesgo, por lo tanto mas emoción. Molaban aquellos piques de Prost, Senna. Hill, Schumi, Mansell.
Si no llega a ser porque corre Alonso creo que habia dejado de ver la formula hace varios años por tostón.
 
Solo hace falta que después de cinco años haciendo jamelgos a Ferrari se le haya ocurrido hacer un coche competitivo ahora.
De todas formas la formula 1 tiene que volver a ser precisamente eso... Formula 1. Que vuelvan los motores de diez o doce cilindros... menos aerodinámica... mas control de pilotaje, más riesgo, por lo tanto mas emoción. Molaban aquellos piques de Prost, Senna. Hill, Schumi, Mansell.
Si no llega a ser porque corre Alonso creo que habia dejado de ver la formula hace varios años por tostón.
Y menos electronica. Volver a los F1 manuales con poca electronica de por medio. Aquello si era bonito y si dependía de habilidad del piloto.
 
La carrera a que hora es el domingo? Vamos a hacer Wiki como hace la gente de EOL y cosas asi o simplemente vamos a comentar? :D
 
Yo optaría por volver a los repostajes, eso si que fue emocionante.
 
Los repostajes eran entretenidos. Pero el sistema nuevo tambien esta bien, porque hace bastante t´cticas las carreras, con mucha estrategia
 
El año pasado en los test pasó lo mismo y en temporada era un mojón....

Pienso lo mismo, lo comento porque hay mucha gente que los pone ya como la segunda escudería. Mucha mano tuvo que meter Bernie para que eso pase
 
muchas ganas, eso si esperemos que no sea tostón

PD: estoy interesado en ingresar en alguna competición de f1 virtual, rfactor...AC. Alguien que sepa de algún asiento vacante?
 
Yo lo de las wiki ni idea de como va, pero por aquí podemos comentar bien no?

El domingo a las 6 todos aquí!
 
BVenga va, el domingo todos a las 6 aqui :D
 
A las 6.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Va venga, cuando vuelva de fiesta xD

Si tengo cuerpo aguanto la carrera, sino no jaja
 
No la aguantaras y lo sabes xD
 
Lo del domingo seguro, pero mañana la clasificación para mi que la va a ver el tato en directo. A las 7... pami que no... como mucho me despierto a las 8 menos 10 para ver la Q3 xDDDD


Lo que no entiendo es xq la carrera la ponen a las 6. Normalmente es una hora mas tarde que la clasificación cuando es tan temprano...

El previo a las 4:15... tb lo va a ver el tato jajajaja
 
Es que no son horas, y se tendría que hacer un sacrificio... Se me ocurren unos cuantos que sacrificar...[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo del domingo seguro, pero mañana la clasificación para mi que la va a ver el tato en directo. A las 7... pami que no... como mucho me despierto a las 8 menos 10 para ver la Q3 xDDDD


Lo que no entiendo es xq la carrera la ponen a las 6. Normalmente es una hora mas tarde que la clasificación cuando es tan temprano...

El previo a las 4:15... tb lo va a ver el tato jajajaja


Yo me levanto a las 6 mañana, creo que veré un poco xD
 
Yo el previo me lo vere, me acostare prontito, a eso de las 12 o 1 y me levantare a verlo y a trabajar... total, haria lo mismo si no diesen F1...

Estudiar y currar en varios sitios es una puta mierda :/
 
Una mierda voy a madrugar yo ya... bastante tengo con madrugar de lunes a viernes XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba