• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como les gusta a algunos copiar mensajes de otros foros ehh Romeroro? :memeo:



A ver si posteas tambien algo de F1 por los otros lugares que a Rumil ya lo tenemos a ralla :rambo: Aunque a veces se nos vaya de las manos :roto2temeto:

Saludos

Ya que aparece arriba la foto, aprovecho para poner lo mejorcito que he visto de Carmen Jordá
Spoiler
antes me pasaba mas por alli la verdad, ahora leo algo y me muerdo la lengua, el ambiente de antialonsismo en ese hilo no me va nada.
 
antes me pasaba mas por alli la verdad, ahora leo algo y me muerdo la lengua, el ambiente de antialonsismo en ese hilo no me va nada.

Jajaja yo antes me quemaba pero ya paso. Hasta me hace gracia. Parece muchas veces que esta mal que te guste Alonso o algun piloto español, debe haber mucho independentista catalan/vasco/gallego jajaja pero bueno. Yo sigo comentando, no tanto como antes pero eso si, me rio mucho mas ahora jajajaa y me muerdo mucho los dedos de escribir pues a la minima ya sabes que aparecen los modes para recordarte las "normas de educacion" xDDDDD

Saludos tio y a ver si para el año que viene tenemos a Alonso o a Sainz dando guerra jejejeje
 
Por ahora pinta mal, y el Button ya cabreado que ve un milagro si ganan 1 solo punto xD

por lo menos al final no gastaron ningún token en tocar el motor.

Ya me lo veo, al final el menor de los males del McLata será el motor Honda :madrededios:
 
Ya me lo veo, al final el menor de los males del McLata será el motor Honda :madrededios:

Esperar algo de McLaren este año es absurdo la verdad........dales algo de tiempo que tontos no son xDD ademas de que no se hace un coche ganador de la noche a la mañana y mas con el nivel que hay en Mercedes/Ferrari. Ademas segun se dice el concepto es revolucionario y completamente nuevo

McLaren Racing Limited, conocida comercialmente como McLaren Honda es una de las escuderías más exitosas en la historia de la Fórmula 1, donde obtuvo 8 títulos mundiales de constructores (3ª en el ranking) 12 títulos mundiales de pilotos (2ª en el ranking), 182 victorias (2ª en victorias) y 483 podios (2ª en podiums).

Por si a alguien le interesa aqui se puede culturizar un poco de lo que es el nuevo motor Honda respecto al resto y el concepto innovador que emplean
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/angelesf1/los-secretos-del-motor-honda
 
La audiencia de la Fórmula 1 se desploma con un Fernando Alonso sin opciones
Con 2,6 millones de espectadores, este GP de España fue el menos visto desde que Telecinco compró los derechos del deporte en 2004. El fin de la "alonsomanía" hace desertar a la mitad de la audiencia.

El 27 de abril de 2008, Fernando Alonso, por aquel entonces piloto de Renault, abandonaba el Gran Premio de España de Fórmula 1. Un abandono en casa que, hace siete años y en Telecinco, se saldó con una audiencia de 5.347.000 espectadores de media y un 43,4% de share.


1_20d95d8bee.jpg
Fernando Alonso en el GP de España 2015

Era el quinto y último año que Telecinco emitía este deporte. La cadena de Mediaset había conseguido convertir la Fórmula 1 en un deporte de masas con la ayuda del piloto asturiano, una promesa del automovilismo que pronto demostró ser una mina de audiencias. Poco importaba entonces que Alonso abandonara o no un Gran Premio. Es más, la audiencia del GP de España en 2008 fue mayor que la de 2006, cuando Alonso ganó la carrera.

En 2009, una recién nacida laSexta daba un golpe en la mesa para darse a conocer adquiriendo los derechos de la Fórmula 1. Un año más tarde debía comenzar la época dorada de Fernando Alonso tras su fichaje por Ferrari, donde Michael Schumacher venía dominando desde hacía una década.


[TABLE="width: 693"]
[TR="class: tdessup"]
[TD="align: center"]Año[/TD]
[TD="align: center"]Fecha[/TD]
[TD="align: center"]Cadena[/TD]
[TD="align: center"]Audiencia[/TD]
[TD="align: center"]Share[/TD]
[TD="align: center"]Resultado Alonso[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2004[/TD]
[TD="align: center"]9/5[/TD]
[TD="align: center"]T5[/TD]
[TD="align: center"]4.251.000[/TD]
[TD="align: center"]37,7%[/TD]
[TD="align: center"]4 de 13[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2005[/TD]
[TD="align: center"]8/5[/TD]
[TD="align: center"]T5[/TD]
[TD="align: center"]6.059.000[/TD]
[TD="align: center"]49,7%[/TD]
[TD="align: center"]2 de 13[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2006[/TD]
[TD="align: center"]14/5[/TD]
[TD="align: center"]T5[/TD]
[TD="align: center"]5.123.000[/TD]
[TD="align: center"]48,1%[/TD]
[TD="align: center"]1 de 17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2007[/TD]
[TD="align: center"]13/5[/TD]
[TD="align: center"]T5[/TD]
[TD="align: center"]5.524.000[/TD]
[TD="align: center"]47,1%[/TD]
[TD="align: center"]3 de 14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2008[/TD]
[TD="align: center"]27/4[/TD]
[TD="align: center"]T5[/TD]
[TD="align: center"]5.347.000[/TD]
[TD="align: center"]43,4%[/TD]
[TD="align: center"]Abandono[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2009[/TD]
[TD="align: center"]10/5[/TD]
[TD="align: center"]la6[/TD]
[TD="align: center"]3.910.000[/TD]
[TD="align: center"]32,1%[/TD]
[TD="align: center"]5 de 14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2010[/TD]
[TD="align: center"]9/5[/TD]
[TD="align: center"]la6[/TD]
[TD="align: center"]5.082.000[/TD]
[TD="align: center"]38,4%[/TD]
[TD="align: center"]2 de 19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2011[/TD]
[TD="align: center"]22/5[/TD]
[TD="align: center"]la6[/TD]
[TD="align: center"]4.423.000[/TD]
[TD="align: center"]35,8%[/TD]
[TD="align: center"]5 de 21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2012[/TD]
[TD="align: center"]13/5[/TD]
[TD="align: center"]A3[/TD]
[TD="align: center"]4.975.000[/TD]
[TD="align: center"]39,7%[/TD]
[TD="align: center"]2 de 19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2013[/TD]
[TD="align: center"]12/5[/TD]
[TD="align: center"]A3[/TD]
[TD="align: center"]5.651.000[/TD]
[TD="align: center"]44,2%[/TD]
[TD="align: center"]1 de 19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2014[/TD]
[TD="align: center"]11/5[/TD]
[TD="align: center"]A3[/TD]
[TD="align: center"]4.075.000[/TD]
[TD="align: center"]33,2%[/TD]
[TD="align: center"]6 de 20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2015[/TD]
[TD="align: center"]10/5[/TD]
[TD="align: center"]A3[/TD]
[TD="align: center"]2.653.000[/TD]
[TD="align: center"]24,3%[/TD]
[TD="align: center"]Abandono[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Sin embargo, el fichaje de Alonso por Ferrari no dio los frutos esperados, y el piloto español ha disfrutado de un lustro en la escudería italiana con el marcador de mundiales a cero. Pese a las escasas opciones de Fernando Alonso durante todo este tiempo, ya fuera por el tirón de Ferrari o por lo bien que el equipo de Antonio Lobato vendía la expectativas de Alonso, la audiencia de la Fórmula 1 aguantó estoicamente.

En 2013, con la victoria de Alonso en Antena 3, la cadena alcanzaba los 5,6 millones de espectadores, la segunda mejor audiencia de la historia de este GP, con un excelente 44,2% de share.


El fin de la "alonsomanía" y el problema de Movistar TV

Las cosas han cambiado este 2015, cuando Fernando Alonso ya no está en Ferrari. Sigue sin ganar carreras, y parece que la marca Alonso ha dejado de vender como antaño. Este Gran Premio de España de Fórmula 1 se saldó con su peor audiencia histórica desde que Telecinco compró el deporte. La F1 pierde globalmente la mitad de la audiencia que venía cosechando años atrás.
Cierto es que Alonso abandonó en casa, pero cuando también lo hizo en 2008 el desplome no fue tal. Este año es también el último que podrá verse la Fórmula 1 en abierto, pasando a emitirse en Movistar TV desde el año que viene. Tal vez consciente de ello, Antena 3 ha hecho este curso su apuesta más discreta por el deporte, con menos promoción y trasladando a un plató en Madrid el peso de las retransmisiones.

La gran incógnita es saber cómo evolucionará el interés por este deporte en España una vez ya no se emita en abierto y si será capaz de trasladar parte de su público a la televisión de pago.
 
Yo la seguiré viendo...
 
Esperar algo de McLaren este año es absurdo la verdad........dales algo de tiempo que tontos no son xDD ademas de que no se hace un coche ganador de la noche a la mañana y mas con el nivel que hay en Mercedes/Ferrari. Ademas segun se dice el concepto es revolucionario y completamente nuevo



Por si a alguien le interesa aqui se puede culturizar un poco de lo que es el nuevo motor Honda respecto al resto y el concepto innovador que emplean
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/angelesf1/los-secretos-del-motor-honda

Estamos hablando de McLaren, la segunda scuderia más laureada de la formula 1... es de traca que hayan hecho un coche que solo es capaz de ganar a los Manor, joder es que si no llegan a salir a pista hablariamos de que son los farolillos rojos... mucho tiene que petardear el motor para que solo por eso vayan tan mal. Si en mónaco vemos otro descalabro se confirma que no es solo el motor...

¿Desde 2009 cuantas veces ha tenido McLaren un coche capaz de pelear por el mundial? Ninguna y eso que hasta el año pasado contaban con el mejor motor de la parrilla.

Este año toda la temporada diciendo que están buscando la llave para desbloquear todo el potencial del coche bla bla bla, un potencial que seguramente no existe. A medida que el motor vaya entregando más potencia saldrán a luz las carencias del chasis, si vas con 100 CV menos es normal ver que el coche tracciona bien al no haber empuje.
 
Tranquilo amigo no se hizo roma en un dia xDDDDDDDD Ferrari tambien llevaba años de sequia y ahora empieza a despegar. Yo confio en el binomio McLaren-Honda......lo que no se decirte es si para 2016 o 2017 xDD
 
el motor de momento va mal pero creo que pronto va a ser el menor de los males del mclaren, parece un coche muy nervioso y dificil de llevarlo al limite, en cuanto el motor suba el caballaje el chasis "cruje".
 
Tranquilo amigo no se hizo roma en un dia xDDDDDDDD Ferrari tambien llevaba años de sequia y ahora empieza a despegar. Yo confio en el binomio McLaren-Honda......lo que no se decirte es si para 2016 o 2017 xDD
Eso de que empieza a despergar... Si quedar a 45 segundos del primero es despegar.. No se yo, más bien diría que siguen a su mismo ritmo
aef560deb36939cce99c3597405ad0a1.jpg
 
Yo la veo por Sky. No aguanto a Lobato de hace años, aunque no me entere de nada en alemán.
 
Eso de que empieza a despergar... Si quedar a 45 segundos del primero es despegar.. No se yo, más bien diría que siguen a su mismo ritmo

Eso es verdad, pero un poquito mas de batalla que el año pasado esta dando el Ferrari ¿no? Aunque sea por unas vueltass
 
Si Alonso hubiese tenido el año pasado este Ferrari, seguiría con los italianos. Lo que no puede ser es la verguenza de coche que le han ido dando año tras año y sin vistas a mejorar. Este año no será distinto. Debemos recordar que Alonso ha ganado carreras con el cortacesped rojo, al igual que lo hará Vettel. Es más, visto lo visto, parece que va a ser verdad que la carrera que ganó Vettel se la dejaron ganar...
 
Por cierto, analizando un poco los datos del finde, McLaren actualmente podría rodar con los Toros/Bulls.

Además, me parece flipante lo estable que es Alonso vuelta a vuelta. Es comparar con los demás y ver como Alonso antes del pit rodaba en 1.34 vuelta tras vuelta y los rivales proximos entre 1.33 y 1.35.
 
Como que lleva un montón de año con coches de tercera categoría se ha centrado mucho estabilizar los tiempos por vuelta, creo.
 
Además, Ferrari habrá mejorado, pero y qué... Alonso quería un coche ganador, no quedar ni segundo, ni tercero ni poyas, así que aunque Vettel se quede 3º en el mundial, entre eso y nada, nada.
 
Además, Ferrari habrá mejorado, pero y qué... Alonso quería un coche ganador, no quedar ni segundo, ni tercero ni poyas, así que aunque Vettel se quede 3º en el mundial, entre eso y nada, nada.

Si ya... visto lo visto Ferrari está bastante más cerca de pelear por el mundial en los próximos años que McLata... además que desde que cambió la normativa en 2009 yo creo que en promedio Ferrari ha estado mejor que McLata y teniendo peor motor los italianos que los ingleses.

¿Desde que Hamilton salió de Mclata que han hecho los ingleses? Nada y eso que contaban con el mejor motor de la parrilla.

Puedo entender a Alonso que quiere ganar y no tenía ninguna garantía de ganar con Ferrari pero es que ni McLata ni Honda pueden darle tampoco garantías de nada.

Resumen: creo que se ha equivocando al dejar Ferrari por McLata, al igual que en su día Valentino Rossi se equivocó al dejar Yamaha por Ducati en un intento de volver a ganar
 
Que Alonso vuelva a ganar sera misión imposible. Ya no le queda mucho año en la F1 y parece que escudería que va escudería que se arrastra.
 
Simplemente con que el coche mejore 1 segundo, pues oye...
 
ferrari hace muchos años que no innova en nada, y cuando lo unico que haces es seguir la senda de los demas nunca seras campeon, el proyecto de mclaren es muy dificil y arriesgado pero por lo menos tienen ideas nuevas, si dan resultado o es un fracaso solo el tiempo lo dira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba