• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo recuerdo ir a los entrenamientos en Jerez hace ya un porrón de años y el sonido de los V8 era espectacular, pero lo que mejor sonaba era el Honda V10 recortado que petardeaba de miedo!
 
Joer no me hagais recordar esos tiempos que voy a llorar snif snif

Y como dice Ivan de los V10 Aun recuerdo llamar a mi novia desde el circuito de Cataluña en 2005 y decirle: ¡¡escucha escucha!! y poner el movil apuntando a la pista desde tribuna E que es casi final de recta de meta justo en la frenada y ella decia........¿pero quien esta tirando petardos? no me asustes ¿son disparos? jajajajajaa y eran los truenazos que pegaba el coche cuando bajaba 4 ó 5 velocidades :amor:

Buscando al azar he visto este video de los test en Silverstone 2005. Vamos normal que hasta la gente pagasemos agusto para ver unos simples test....pero lo de hoy dia menuda estafa ni test ni carrera ........eso si un robo a tu cartera.


Los de Audi (grupo VW) no dijeron que entrarían solo si bajaban a V4? Volverán a los V7 o V10 o V12... xD.

Hace dias salio el presidente del grupo VAG para desmentir cualquier rumor y dijo que no estaban interesados en la F1 en ningun aspecto, pero por otro lado ahora esta habiendo un rumor de que quizas RedBull esta presionando a Audi (grupo VAG) para que vuelva y sea su suministrador de motores ya que en breve deberia cambiar el presidente del grupo aleman por lo cual todo esta en el aire...aqui algo mas de informacion.http://www.caranddriverthef1.com/fo...-puede-evitar-que-red-bull-salga-la-formula-1

A mi me gustaria que volviesen BMW o Toyota por pedir que no quede jeje
 
Última edición:
Antes ir a los test en Jerez era gratis... luego lo pusieron a 3€, subió a 5€ y finalmente ya sale 10€ en las "gradas secundarias" y 20€ en la principal.

Si encima los coches no suenan... que coño!
 
10€ gradas secundarias y 20€ principal + la gorrita, la birrita, camisetita o bocadillo que luego te sacan jajjaaa y no se como estaran los precios en el tema bebida y comida ahora en Jerez. Yo estuve en el 2000 y 2002 viendo las motos y solo recuerdo que era muy barato todo y que estuve tres dias alcoholizado y casi sin dormir jajajaa que fiestones.

Pero en el circuito de Cataluña la ultima vez que estuve viendo la F1 en 2010 una birra (vasito de plastico que ponen a los niños pequeños en los cumpleaños) te cuesta 6€, un perrito caliente/Hamburguesa sin bebida 9€ (las tres patatas te las regalan de milagro....son catalanes :)) y un litro de cerveza Amstel 15€ ...sí sí.. 15euracos !!!!! Y suma y sigue y si encima de todo esto, ahora vas y los coches parecen mariquitas......pues como que les den mucho por cuá.

Estoy yo que pago una entrada para ver un GP de F1, me tiene que pagar el GP a mi para que vaya a hacer bulto y llenar las gradas que estan quedando vacias.
 
yo fui a cheste a ver los test de pretemporada de 2011 (10 euros los 3 días) y la verdad es que los V8 sonaban mucho más de lo que yo me imaginaba viéndolos en la tele, joder no quiero ni imaginarme sentir un V10 en directo... tiene que ser una pasada

ahora que me acuerdo fue el año que lotus llevaba aquellos escapes con la salida en los pontones y sonaba a chatarra chatarra jeje

lo de ahora es fuerte, vamos que casi se escucha más el viento en mi bicicleta que el motor de los F1 actuales.... una mierda xDD
 
cuando iba a Montmelo, los días de test F1, allá en el 05-06-07 era gratis la entrada, y te podías poner en casi todas las zonas del circuito... a los últimos que fui, 2013, 10 leureles por entrar, al día..., y la mitad de curvas más cercanas al pùblico , y sobre todo la chicane RACC, en la que estabas a tocar... CERRADAS y tapadas al público... me cagon que estafa...!!!! ...
 
yo fui a cheste a ver los test de pretemporada de 2011 (10 euros los 3 días) y la verdad es que los V8 sonaban mucho más de lo que yo me imaginaba viéndolos en la tele, joder no quiero ni imaginarme sentir un V10 en directo... tiene que ser una pasada

ahora que me acuerdo fue el año que lotus llevaba aquellos escapes con la salida en los pontones y sonaba a chatarra chatarra jeje

lo de ahora es fuerte, vamos que casi se escucha más el viento en mi bicicleta que el motor de los F1 actuales.... una mierda xDD

Jaja coincidimos amigo...yo estuve el Miercoles 2 de febrero. Te lo digo tan exacto porque aun tengo una entrada de un colega que no pudo ir aqui sin tocar jajajaa si algun coleccionista esta interesado que mande mensaje privado o nos vamos al foro de compra venta xDDDD

Para mi Cheste es un poco....no se le llamaria circuito "soso" no por nada, es un circuito practicamente plano....sin desnivel...lo bueno es que desde las tribunas ves casi el 100x100 del circuito pero si tienes la oportunidad alguna vez de ir al circuito de Montmelo o al MotorLand Aragón no lo dudes. Veras que diferencia...es verdad que veras menos pista pero las sensaciones son otro mundo :)

cuando iba a Montmelo, los días de test F1, allá en el 05-06-07 era gratis la entrada, y te podías poner en casi todas las zonas del circuito... a los últimos que fui, 2013, 10 leureles por entrar, al día..., y la mitad de curvas más cercanas al pùblico , y sobre todo la chicane RACC, en la que estabas a tocar... CERRADAS y tapadas al público... me cagon que estafa...!!!! ...

El circuito de Cataluña ahora parece una carcel xDDD
 
Yo lo flipo con estos de Honda, ahora dicen que esperan el podio para mitad de año, concretamente hablan de que en Silverstone van a partir la pana.

Flipo.
 
Yo lo flipo con estos de Honda, ahora dicen que esperan el podio para mitad de año, concretamente hablan de que en Silverstone van a partir la pana.

Flipo.
En no se donde fue que leyera, que en silverstone iban utilizar los 9(?) tokens que tienen de golpe para mejorar el motor, que lo que estan haciendo ahora es comprobar que todo va bien y solucionar cada problema que va saliendo
 
Jaja coincidimos amigo...yo estuve el Miercoles 2 de febrero. Te lo digo tan exacto porque aun tengo una entrada de un colega que no pudo ir aqui sin tocar jajajaa si algun coleccionista esta interesado que mande mensaje privado o nos vamos al foro de compra venta xDDDD

Para mi Cheste es un poco....no se le llamaria circuito "soso" no por nada, es un circuito practicamente plano....sin desnivel...lo bueno es que desde las tribunas ves casi el 100x100 del circuito pero si tienes la oportunidad alguna vez de ir al circuito de Montmelo o al MotorLand Aragón no lo dudes. Veras que diferencia...es verdad que veras menos pista pero las sensaciones son otro mundo :)



El circuito de Cataluña ahora parece una carcel xDDD

Yo estuve alli los tres días pie al cañón jajaja mi amigo el tercer día se marchó pronto pero yo antes de que acabaran no me iba ni de coña xDDD si hasta me salté las clases de la carrera y tó xDD estuve los tres días en la primera curva a final de recta y se me puso todo el cuello negro por un lado jaja a todas horas dandome el sol a ese lado del cuello xDDDD

Recuerdo que Gary Paffett se metio una buena salida de pista con el Mclata en la curva 2

Sí, el trazado es muy soso... a mi el que más me gusta es spa pero ir alli a ver una carrera no debe salir nada barato jaja más para un estudiante de máster sin curro ni dinero xDDDD
 
En no se donde fue que leyera, que en silverstone iban utilizar los 9(?) tokens que tienen de golpe para mejorar el motor, que lo que estan haciendo ahora es comprobar que todo va bien y solucionar cada problema que va saliendo

Pues no se yo si de repente tener un pepino de motor, si lo fuese, es la solucion. Luego resultara que la aerodinamica no es tan buena como dicen y... seguiran igual
 
En no se donde fue que leyera, que en silverstone iban utilizar los 9(?) tokens que tienen de golpe para mejorar el motor, que lo que estan haciendo ahora es comprobar que todo va bien y solucionar cada problema que va saliendo

puff, no se que es exactamente eso de los tokens, se que está relacionado con la cantidad de mejoras que pueden hacer al motor pero no se que es un token exactamente
 
Pues no se yo si de repente tener un pepino de motor, si lo fuese, es la solucion. Luego resultara que la aerodinamica no es tan buena como dicen y... seguiran igual


Pues yo tengo la esperanza de que salga bien este proyecto la verdad, confio en honda que sabe hacer su trabajo, y en mclaren, que tienen lo que tienen no por estar mirando para el aire precisamente (me refiero a su palmares)

puff, no se que es exactamente eso de los tokens, se que está relacionado con la cantidad de mejoras que pueden hacer al motor pero no se que es un token exactamente

Son los cambios que pueden hacer al motor, cada token es un cambio, ya que el motor esta "sellado" y tienen que romper unos precintos para mejorar, cada vez que se rompe uno es un token, no se si se me entiende..
 
Pues yo tengo la esperanza de que salga bien este proyecto la verdad, confio en honda que sabe hacer su trabajo, y en mclaren, que tienen lo que tienen no por estar mirando para el aire precisamente (me refiero a su palmares)



Son los cambios que pueden hacer al motor, cada token es un cambio, ya que el motor esta "sellado" y tienen que romper unos precintos para mejorar, cada vez que se rompe uno es un token, no se si se me entiende..

:sisi3:
 
A ver, este coche es para 2016... así que mira... ahora como sea un pepino de coche me cago en la hija fruta de Movistar TV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba