• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el negro no vuelva con su papuchi Dennis y le deje el sitio a Alonso.... chungo!
 
Como el negro no vuelva con su papuchi Dennis y le deje el sitio a Alonso.... chungo!
Lo dudo, o alguna perrada muy grande le hacen a Hamilton en mercedes o el no se va de alli, esta muy feliz ganando carreras
 
Que Alonso vuelva a ganar sera misión imposible. Ya no le queda mucho año en la F1 y parece que escudería que va escudería que se arrastra.

Hombre antes no te digo que no por el tema fisico y demas, pero hoy dia lo de los años o ser mayor para este deporte es relativo. Mas aun cuando cada año que pasa cuenta mas la maquina que el hombre.

Yo creo que hasta si bajaramos a Hamilton del Mercedes y pusieramos por poner un ejemplo al azar a Juan Pablo Montoya con sus 40tacos (suponiendo que éste hubiera entrenado el tiempo requerido) posiblemente le pondria las cosas dificiles a Nico Rosberg o ganaria el mundial :roto2gay:

O M.Schumacher si hubiese continuado en Mercedes y no le hubiese pasado la fatal desgracia....¿alguien duda de que no hubiese podido optar por el mundial a dia de hoy con 46tacos? Alonso tiene 33 jejejeje
 
Hombre antes no te digo que no por el tema fisico y demas, pero hoy dia lo de los años o ser mayor para este deporte es relativo. Mas aun cuando cada año que pasa cuenta mas la maquina que el hombre.

Yo creo que hasta si bajaramos a Hamilton del Mercedes y pusieramos por poner un ejemplo al azar a Juan Pablo Montoya con sus 40tacos (suponiendo que éste hubiera entrenado el tiempo requerido) posiblemente le pondria las cosas dificiles a Nico Rosberg o ganaria el mundial :roto2gay:

O M.Schumacher si hubiese continuado en Mercedes y no le hubiese pasado la fatal desgracia....¿alguien duda de que no hubiese podido optar por el mundial a dia de hoy con 46tacos? Alonso tiene 33 jejejeje
Pobre schumi, se va tras 3 años sufriendo y ganan el mundial... y encima lo que le pasó despues...joder
 
Lo que pasa que cada vez los que entran son más jóvenes. Luego como cualquier otra empresa para que van a mantener a los viejos? xD
 
Lo que pasa que cada vez los que entran son más jóvenes. Luego como cualquier otra empresa para que van a mantener a los viejos? xD

Cierto es eso que dices, pero en el caso de Alonso sigue siendo una marca muy atractiva para los patrocinadores y espectadores. Eso si, tenemos ya a Sainz que podria ser el futuro Alonso, esperemos que para lo bueno :p
 
Mientras no herede la suerte de su padre... XD
 
Conmoción en Ferrari por estar a 45 segundos de Mercedes

El GP de España ha puesto a Ferrari en su sitio. Los 45 segundos de ventaja que logróNico Rosberg sobre Sebastian Vettel, primer monoplaza rojo en meta, han escocido mucho en la escudería italiana, que esperaba plantar cara a los poderosos Mercedes enBarcelona.
Mauricio Arrivabene, director de la escudería italiana, no ha ocultado su decepción:
“Barcelona quizás no era el circuito ideal para nosotros, pero 45 segundos son claramente demasiado tiempo. Tenemos que analizar con tranquilidad por qué ha ocurrido”
Aunque algunos ferraristas empezaron a soñar con pelear por el campeonato después la victoria de Vettel en Malasia, lo cierto es que desde entonces Mercedes ha ido pisando el acelerador para volver a marcar distancias.
Y esas distancias quedaron meridianamente claras en el pasado GP de España. Las actualizaciones de Ferrari, que según algunos medios italianos afectaban al 70% del coche, se quedaron en nada ante las mejoras introducidas por Mercedes.
En lugar de reducirse la diferencia entre ambas escuderías, la distancia aumentó. EnAlemania, la publicación Auto Motor und Sport insinúa que el paso atrás de Ferraripodría estar relacionado con las limitaciones impuestas sobre el flujo de gasolina:
“Mercedes podría haber presionado para incrementar las inspecciones técnicas de la FIA sobre el flujo de combustible debido a los rumores de que Ferrari es el equipo que más se beneficia de ese truco con el combustible”
La historia es que, tras el GP de China, la FIA incrementó las limitaciones sobre el flujo de combustible ante las sospechas de que equipos como Ferrari o Mercedes habían ideado mecanismos para burlar los controles.
Pero, según AMuS, Mercedes habría visto que, aunque a ellos también les afectan las restricciones, el daño es aún mayor para sus principales rivales, Ferrari.
Foto: Efe

Y por eso Mercedes admitió que sus mapas de motor podían seguir burlando los nuevos controles impuestos por la FIA, lo que obligó al organismo internacional a modificar otra vez el reglamento de cara al GP de España, donde exigió un flujo constante por encima de los 90kg/h durante toda la carrera. Esa medida fue un lastre para Ferrari, afirma la publicación germana:
“Ferrari estaba obteniendo mucha potencia en la salida de las curvas lentas, pero en el último sector de Barcelona, de esas características, Vettel fue notablemente más lento que las flechas de plata”
PD. Como dice Fernando, parece que Ferrari sigue en una situación muy similar a la de los últimos años…
 
Sainz Jr es buenisimo. Ojala tenga suerte en su carrera deportiva y este en el momento y el sitio adecuado en todo momento.
Y que no haya ningun mecanico que le deje las tuerquecitas sin apretar en favor de su compañero babye Verstappen jejejejeje
 
Pues yo sigo confiando en MclarenHonda, no sé, tengo ahi la esperanza... a ver que tal jaja
 
Alonso dice que espera pisar podio en las ultimas 5 carreras, y por otra parte...

Prefiero que me falte algún trofeo a ser pitado en el podio :sisi3:
 
tumblr_nntxieHIfy1t7lhlwo1_1280.jpg


Creo que en el retorno se refiere a 2016 :roto2rie:
 
Como me aburro un poco, os dejo una comparativa entre el tiempo del ganador de las primeras carreras y el primer ferrari

2014 2015
Australia +35 +35 (+26 McLaren)
Malasia +36 -8
Bahrein +33 +3
China +26 +3
España +88 +45
Monaco +32

Viendolo así, Ferrari ha mejorado quizas 0.5" por vuelta aprox para ganar 30 segundos en carrera, pero esta en las mismas xD

PD: McLaren el año pasado, con el mismo motor, perdia 1 o 2 vueltas con Mercedes vamos
 
Not bad :sisi3:
 
Dicen que para Silverstone un gran anuncio para la F1. ¿La vuelta de michelín? ¿La entrada de Audi?
 
Que se pueda repostar gasofa coño...
 
eso y la vuelta a los v8 sin turbo, baterias, ni mariconadas...:press:
 
Dicen que para Silverstone un gran anuncio para la F1. ¿La vuelta de michelín? ¿La entrada de Audi?

Los de Audi (grupo VW) no dijeron que entrarían solo si bajaban a V4? Volverán a los V7 o V10 o V12... xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba