• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no pude ver la carrera en directo porque estaba en las playas de Conil... que putada xDDDD, pero la vi a la noche y las verdad es que es de las mejores carreras de los últimos tiempos... y eso que no fue espectacular xD

De verguenza la actuación de Williams por no anticipar la primera parada de Bottas para que adelantara a Massa. Por culpa de eso perdieron todo lo que ganaron con una sensacional salida y que podrian haber aguantado posiblemente hasta el final.

El punto de Alonso es un gran engaño, pues si lo consiguieron fue por la debacle en la cola del pelotón en la salida y fallos mecanicos de muchos coches... sino ni eso... El coche va mal... muy mal. Pierde 2 segundos por vuelta... a estas alturas! De pena...
 
Yo soy Alonso y vamos, el año que viene mejor irte más que sea a Williams xD
 
Y me partí con las declaración es esas de que apaguen la tele el que quiera resultados...
 
Y tuvo que matizarlas al día siguiente, que ya estaban los talialonso diciendo que por que vaya mal no iba a pagar la tele y que le dieran por culo :sisi3:
 
Yo soy Alonso y vamos, el año que viene mejor irte más que sea a Williams xD

Nooooo, que con la suerte que esta teniendo, se va y maclata remonta (como ferrari)
El daño ya está hecho, que se aguante y siga.
Si se va y le sale mal tiene que pegarse un tiro en la bolsa de los testigosdejehova (lease las joyas de la corona).
 
Nooooo, que con la suerte que esta teniendo, se va y maclata remonta (como ferrari)
El daño ya está hecho, que se aguante y siga.
Si se va y le sale mal tiene que pegarse un tiro en la bolsa de los testigosdejehova (lease las joyas de la corona).

Pero vamos a ver.. estoy leyendo en todos lados de que ferrari remonto con respecto al año pasado y no es asi. Claro ejemplo fue en el ultimo GP con Williams, que en clasificacion ya los pasaron, los dos williams a los dos ferrari. No me quiero imaginar en lo que queda de temporada donde acabaran...
 
Pero vamos a ver.. estoy leyendo en todos lados de que ferrari remonto con respecto al año pasado y no es asi. Claro ejemplo fue en el ultimo GP con Williams, que en clasificacion ya los pasaron, los dos williams a los dos ferrari. No me quiero imaginar en lo que queda de temporada donde acabaran...

Totalmente de acuerdo, Ferrari no ha remontado, simplemente se mantiene detras de los Mercedes, a años luz xD

Yo veo muy bien a los Williams desde el año pasado, quizás hubiese sido mejor opción que McLaren.
 
La ultima carrera fue interesante de ver por la lluvia, La buena salida de los Williams etc, Pero el trabajo de Williams fue una pesimo, Logras que tu piloto este 1 y 2, Y no supieron sacrificar a uno de los 2 para que 1 de ellos se asegurara la victoria (Tambien es logico ya que el equipo no esta acostumbrado a gestionar que sus 2 pilotos esten 1 y 2)

Por otra parte Mclaren a entrado en los puntos por descarte, El coche esta muy mal, Yo opino que la proxima temporada la cosa seguira igual, Quizas no tan mal, Pero es imposible luchar con Mercedes asta que exista otro cambio de motores o de aerodinamica serio (Y eso no sucedera)

Tambien decir que Nico se a mostrado como un piloto poco agresivo, Aun no a superado a Hamilton en pista, Y con los Williams se le vio muy inseguro de meter el morro, Le falta madera de campeon, Sabes que en una situacion asi un campeon te mete morro y medio y que o se quita el de delante o los 2 se la pegan (Aunque ojo no me parece mal piloto, Solo le falta agresividad)
 
A ver si me ayudan con una duda....
¿Es cierto que el la Q2 cuando se le quedó el coche a Alonso... cuando lo empujaban los comisarios, Alonso marcó su mejor tiempo?
 
A ver si me ayudan con una duda....
¿Es cierto que el la Q2 cuando se le quedó el coche a Alonso... cuando lo empujaban los comisarios, Alonso marcó su mejor tiempo?
Jajajajajajajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Se les deberia estar cayendo la cara de verguenza a los de honda, tener a un bicampeon empujando el puto coche por que se para por enesima vez...
 
Se les deberia estar cayendo la cara de verguenza a los de honda, tener a un bicampeon empujando el puto coche por que se para por enesima vez...

Si todavía el coche corriera como un condenado... pero un mclata...
 
Y empujarlo para nada, pero bueno...
 
¿Y ahora que?
¿Donde están todos los anti-maclata (entre los que me incluyo)? Antimaclata que no significa anti-Alonso...
Alonso 5º

Ya lo había predicho cuando os comenté acerca de la mejor vuelta de Alonso.



P.D.
Por Dios... con lo que hay que conformarse para no llorar.

Hablando en serio, al menos una carrera divertida donde las posibilidades de ganar cambiaban de un momento a otro.
Y a pesar de no ser fan de Hamilton (y que ya aburre siempre primero) hay que reconocer que le echa huevos (no como rosberg) y eso merece un respeto.
 
La verdad es que el 5º puesto de Alonso y el 9º de Button es un buen grado de optimismo para Mclaren antes del paron veraniego
Muy buena carrera en genaral la verdad, muy entretenida y caotica :sisi3:

Mercedes la verdad... muy flojos
 
el quinto puesto es un espejismo, ha sido una carrera de cochechoques...que alguien me explique por que sigue maldonado en la f1, aparte del dinero...que triste que esto sea asi mientras gente con infinitamente mas talento este fuera de la f1 o se arrastre por ella como merhi.
 
el quinto puesto es un espejismo, ha sido una carrera de cochechoques...que alguien me explique por que sigue maldonado en la f1, aparte del dinero...que triste que esto sea asi mientras gente con infinitamente mas talento este fuera de la f1 o se arrastre por ella como merhi.

Sera espejismo pero para tener el pusto tienes que estar en pista y acabar la carrera, mira Sainz el carreron que estaba haciendo y por culpa del coche tubo que abandonar...

P.D: +1 a lo de Maldonado

Con esto te digo todo... http://hasmaldonadocrashedtoday.com/ xD
 
claro que hay que estar ahi y ha hecho un carreron, lo digo para que nadie que no haya visto la carrera vea el puesto y piense que mclaren va para arriba...
 
La mejor carrera del año, ya tocaba la moral siempre la misma mierda :sisi3:
 
La mejora de McLaren ha sido notable.

De pelear por terminar una carrera con al menos un coche han pasado a terminarla con los dos y encima tener un coche para entrar en los puntos. Alonso con su consistencia a conseguido un par de posiciones extras y otras dos por la suerte, de ahí las 4 posiciones frente a Button. Matemitico xD

Muy bien Vettel demostrando que el chasis de Ferrari es mejor que el de Mercedes, y el de Red Bull probablemente también. Pena que tengamos una F1, deporte de motor, donde los motores no pueden tocarse... que gilipoyez.

A Sainz le han jodido la carrera en incontables veces hoy. Para despues que Verstappen yendo antes, le hacen una parada de pena y encima el coche no aguanta.

Sanciones a tutiplen a veces sin el mismo criterio, aunque al menos destacar que en la mayoria de casos han sido rapidos. Tb destacar que los 5 segundos de penalizacion al parar son de las mejores cosas que han integrado en este aspecto.

El Safety Car virtual... muy bueno para cuando un coche se queda aparcado en mal sitio, pero para cuando la pista esta llena de mierda y hay que limpiarla... manda cojones.

Ver reventar un aleron frontal en plena recta... no tiene precio. Llega a ser un poco mas adelante, no le da tiempo a frenar y no lo cuenta. Deberian revisar mas a fondo este aspecto de los coches...

Y en definitiva... carreron por lo fallones que han estado muchos y por la cantidad de toques por no medir bien. Hacia tiempo que la F1 no tenia este tipo de carreras, que al final son las que nos divierten a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba