• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Rosberg

5º Vettel
8º Carlos Sainz


Alonso fuera
Button fuera
Maldonado fuera
 
Jajaja que crack el Alonso, un coche infinitamente peor y puteando a Vettel.
 
Y mira que dudé en ponerlo, pero no, ya veo que no xDDD
 
A ver si a la próxima llega a meta alguno de los Minardi, puto motor Honda
 
Las tiene todas.. Falta de potencia, falta de fiabilidad y consumo excesivo de combustible xDD
 
Me he visto la carrera esta tarde xq no la pude ver en directo y como sabía que pasaron cosillas graciosas y algunas remontadas... queria darle una oportunidad.

Que tostón, para no variar.

Hamilton sublime, excepto un coladón.

Rosberg da pena, ni en sus mejores sueños es capaz de siquiera presionar a Hamilton.

Bottas excepcional, Massa de pena.

Vettel buena remontada, pero parecía un novato tirandose a matar... costumbre de que te abran las puertas los doblados y no tener que adelantar nunca a "rivales", si se les puede llamar rivales a coches 2 segundos mas lentos por vuelta. Kimi... pues a lo suyo. Le entro ganas de un helado y se quiso dar la vuelta, pero al final se lo pensó mejor y sigio palante. Queda claro que sus días de gloria se esfumaron con McLaren, o incluso con su campeonato regalado, por McLaren xD

Alonso... pues el video lo deja claro, Button mas de lo mismo. Sinceramente, no entiendo como con tanto dinero atrás el coche puede ser tan malo casi como un Manor, que tendrá una decima parte del presupuesto. Esto no hay por donde cogerlo vamos...

Lotus de menos a más. Parecía que el motor Renault daba un poco más de si... pero va a ser que no. Eso si, a ver si los toros dejan de llorar porque es evidente que su problema no es de motor, es de todo. Que Lotus de un año para otro te de caza y sobre todo que Toro Rosso rinda por encima tuya... es para hacerselo mirar.

Force India y Sauber... a lo suyo. Manor... despues de las primeras carreras para coger el dinero el año pasado... se podian haber ido a casa.


Algo que me ha gustado mucho son las sanciones "rapidas", así debería ser siempre, y haber sido siempre. Igual que con las sanciones de 5" en las paradas y demás... por fin el sistema funciona. Lo que no funciona nunca es la equidad de las sanciones... pero ya es otro tema.

Curiosa tb la imagen del topo xDDD
 
Las tiene todas.. Falta de potencia, falta de fiabilidad y consumo excesivo de combustible xDD

que le pongan un par de pedales y andará más :sisi3:
 
Uno que se coló en la pista y por poco se lo llevan por delante jajajajajaajaja
 
Topo topo no era xD

758911-e1339174882431-300x211.jpg
 
Pues me entero ahora, eso tiene pinta de marmota pal coño xD
 
Podríamos crear una liga con el www.gppredictor.com, aunque nos hayamos saltado unas carreras ya xDD

Si os parece bien y lo hacéis, me apunto el primero xD

Saludos
 
Yo decía por si era un plan Comunio xD
 
No te puedo decir si es en plan Comunio porque nunca lo he utilizado ni tampoco se como va Comunio xDD

Respecto al funcionamiento de la liga, tu haces tus predicciones del GP antes de la clasificación y dependiendo de cuantos aciertos tengas, más puntos te dan. Después hay un ranking general donde se ven todos los usuarios y sus puntuaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba